yo tengo que dejar el vino, que a lo tonto no bebo nada de agua y me voy a poner amarillita y hacer ejercicio por las mañanas antes de ir a trabajar sin morir en el intento, que me asfixio con nada parezco una vieja
A ver, tamposo soy abstemia, a veces si me tomo un vinito o una caña, pero hace 4 meses que no me pillo pedo.... Estas navidades caerá uno, aunque me da pereza.
Vale pues yo este viernes voy a cenar con unos y después seguramente vayan a beber y posiblemente a emborracharse... o acabo hasta los huevos de aguantarles sobrio o acabo en la ambulancia
Pues eso, que estoy feliz. Y no es que no lo dijera porque si, eh? Sus razones hay. Si llevo diciendo un tiempo que básicamente:
Porque además cocino de la hostia, y salgo por ahí con muchos amiwis nuevos y todo mola. Solo falta ir a kdds bonitas, como la sureña de este finde, ojalá ir.
jajajajaja @pixe te ha faltado el elemento más importante, su aliño secreto de sus platos.... EL SUDOR. Suda hasta cuando respira, en la cintura en cocina aparte del paño lleva una toalla para secarse.
Ah, coño, ahora lo entiendo. O sea, que @lagarterana está estudiando lo que le más le gusta in the world, y le ha salido maromo, y es bella y joven y está filis.
Comentarios
y hacer ejercicio por las mañanas antes de ir a trabajar sin morir en el intento, que me asfixio con nada parezco una vieja
^^
JAJAJAJAJAJJAAJJAJAJA
Yo pido quedarme como estoy, más o menos, ya lo dije.
@lagarterana tiene novio quisas? y no lo ha dicho quisas?
Si llevo diciendo un tiempo que básicamente:
Porque además cocino de la hostia, y salgo por ahí con muchos amiwis nuevos y todo mola. Solo falta ir a kdds bonitas, como la sureña de este finde, ojalá ir.
jajajajaja @pixe te ha faltado el elemento más importante, su aliño secreto de sus platos.... EL SUDOR. Suda hasta cuando respira, en la cintura en cocina aparte del paño lleva una toalla para secarse.
Ahora tengo que ir a clase CON MI NOVIO. Morirse de envidia todas.
pero con cariño todo eh!
O sea, que @lagarterana está estudiando lo que le más le gusta in the world, y le ha salido maromo, y es bella y joven y está filis.