Que me he explicado mal @Noir, la protagonista de La mujer del predicador es Mrs. Whitney Houston! A lo que me refería es que nadie había dicho ninguna donde saliera ella.
1. Los fantasmas atacan al jefe 2. Solo en casa 1 3. Solo en casa 2 4. Qué bello es vivir! 5. Gremlins 6. Charlie y la fábrica de chocolate 7. El secreto de la pirámide 8. Eduardo manostijeras 9. Algo para recordar 10. El grinch 11. Pesadilla antes de navidad 12. De mendigo a millonario o Entre pillos anda el juego 13. Vaya santa claus 14. Jungla de cristal 15. Placido 16. Cuento de navidad (de Desplechin 2008) 17. Love Acually 18. Todo lo que quiero para Navidad 19. El diario de bridget Jones 1 20. Polar express 21. La gran família 22. Batman vuelve 23. Harry Potter y la piedra filosofal 24. Como triunfar en Wall Street 25. Jack Frost 26. El dia de la bestia 27. The holiday 28: New Year eve 29. No controles 30. La joya de la família 31. Un padre en apuros 32. Jesus de Nazareth 33. Mean Girls 34. Los amigos de Peter 35. Atrapado en el tiempo 36. Los teleñecos en cuento de Navidad 37. Bad Santa 38. El doctor Zhivago 39. Mujercitas 40. Milagro en la calle 34 41. Balto 42. La navidad con Shrek 43. Feliz Navidad (de Christian Carion 2005) 44. Tokyo Godfathers Y añado: 45. ¡S.O.S.! Ya es Navidad 46. Historias de Navidad (1983) 47. La mujer del predicador
Hay que descartar 3 de todas esas pelis hasta mañana a las 21:00. Quién no sepa cual es filmaffinity es una bonita página. Ganará la película que mejor nos represente la Navidad. Me siento Mrs Obviously.
Un niño pobre y humilde al que le toca un premeo, y en el que te enseñan que lo más importante no es ganar y tenerlo todo.
Con la que metí la pata creo que fue con la del Secreto de la Pirámide, que aunque me flipe, vamos no hay una estrecha relación, y ahora mismo no se si cae tan siquiera en fechas navideñas...
13. Vaya santa claus (Solo hay un tío al que odio más que a Francis Lorenzo: Tim Allen, muérete)
23. Harry Potter y la piedra filosofal (Le cogí tirria a todo lo que tiene que ver con Harry Potter. No he visto ni una sola peli ni he leido ningún libro. Pereza)
Comentarios
retentiva 0
@SLavin de las 47!? esto es por Indy o qué?
¿tú no?
yo sí
EMPIEZAN LOS DESCARTES!! PLAZO HASTA MAÑANA A LAS 21:00 PM
1. Los fantasmas atacan al jefe
2. Solo en casa 1
3. Solo en casa 2
4. Qué bello es vivir!
5. Gremlins
6. Charlie y la fábrica de chocolate
7. El secreto de la pirámide
8. Eduardo manostijeras
9. Algo para recordar
10. El grinch
11. Pesadilla antes de navidad
12. De mendigo a millonario o Entre pillos anda el juego
13. Vaya santa claus
14. Jungla de cristal
15. Placido
16. Cuento de navidad (de Desplechin 2008)
17. Love Acually
18. Todo lo que quiero para Navidad
19. El diario de bridget Jones 1
20. Polar express
21. La gran família
22. Batman vuelve
23. Harry Potter y la piedra filosofal
24. Como triunfar en Wall Street
25. Jack Frost
26. El dia de la bestia
27. The holiday
28: New Year eve
29. No controles
30. La joya de la família
31. Un padre en apuros
32. Jesus de Nazareth
33. Mean Girls
34. Los amigos de Peter
35. Atrapado en el tiempo
36. Los teleñecos en cuento de Navidad
37. Bad Santa
38. El doctor Zhivago
39. Mujercitas
40. Milagro en la calle 34
41. Balto
42. La navidad con Shrek
43. Feliz Navidad (de Christian Carion 2005)
44. Tokyo Godfathers
Y añado:
45. ¡S.O.S.! Ya es Navidad
46. Historias de Navidad (1983)
47. La mujer del predicador
-New Year's Eve
-De mendigo a millonario (¿Esta peli existe?)
Hay que descartar 3 de todas esas pelis hasta mañana a las 21:00. Quién no sepa cual es filmaffinity es una bonita página. Ganará la película que mejor nos represente la Navidad. Me siento Mrs Obviously.
34. Los amigos de Peter
45. ¡S.O.S.! Ya es Navidad
-No controles
-Mean Girls (que @KricKric no me la pone)
DESCARTAD 5 DE LA LISTA. LIMITE 6 DICIEMBRE A LAS 21:00
-Todo lo que quiero para navidad
- No controles
- New Year eve
- El dia de la bestia
- Todo lo que quiero para Navidad
Con la que metí la pata creo que fue con la del Secreto de la Pirámide, que aunque me flipe, vamos no hay una estrecha relación, y ahora mismo no se si cae tan siquiera en fechas navideñas...
-Atrapado en el tiempo
-Balto
-El doctor Zhivago
-La navidad con Shrek
-Atrapado en el tiempo
-Balto
-El doctor Zhivago
-La navidad co
-La navidad con Shrek
13. Vaya santa claus
(Solo hay un tío al que odio más que a Francis Lorenzo: Tim Allen, muérete)
23. Harry Potter y la piedra filosofal
(Le cogí tirria a todo lo que tiene que ver con Harry Potter. No he visto ni una sola peli ni he leido ningún libro. Pereza)
26. El dia de la bestia
29. No controles
41. Balto