4ª RONDA DE ELIMINACIÓN. LÍMITE JUEVES DÍA 13 A LAS 22:00
(Descartar 5)
Los fantasmas atacan al jefe Solo en casa 1 Solo en casa 2 Qué bello es vivir! Gremlins Charlie y la fábrica de chocolate Eduardo manostijeras Algo para recordar El grinch Pesadilla antes de navidad Jungla de cristal Placido Cuento de navidad (de Desplechin 2008) Love Acually Todo lo que quiero para Navidad El diario de bridget Jones Polar express La gran família Batman Vuelve Jack Frost The holiday Un padre en apuros Los amigos de Peter Como triunfar en Wall Street Atrapado en el tiempo Los teleñecos en cuento de Navidad Bad Santa El doctor Zhivago Mujercitas Milagro en la calle 34 Feliz Navidad (de Christian Carion 2005) Historias de Navidad (1983)
SI SI QUE SI, pero Doctor Zhivago hay nieve y ya, es que no recuerdo nada navideño. La selección de este survivor ha ido un poco asín porque el límite que puse fue difuso.
De todos modos, aunque no ocurra en la Navidad algunas de las que mencionas @mhesslop tienen espiritu navideño, por el sentido de ser bondadoso, generoso y todas esas pantufladas.
El diario, la jungla, algo para recordar y Mujercitas si que suceden en fechas navideñas. La que no sigue la cadena para mi gusto es la de zhivago.
Desde luego después de decirle a esa gran película que es Docor Zhivago que sólo hay nieve y ya es para darme con un canto en los dientes, pero en este survivor no tiene cabida, la puse porque vi moe ilusionado a @Ramone y me recordó la de Mujercitas :P
Comentarios
Shhh pero cállate!!
Eliminadas definitivamente en la 3ª Ronda:
- La mujer del predicador 6
- Tokyo Godfathers 4
- La joya de la familia 4
- De mendigo a millonario 4
- Vaya Santa Claus 4
(Descartar 5)
Los fantasmas atacan al jefe
Solo en casa 1
Solo en casa 2
Qué bello es vivir!
Gremlins
Charlie y la fábrica de chocolate
Eduardo manostijeras
Algo para recordar
El grinch
Pesadilla antes de navidad
Jungla de cristal
Placido
Cuento de navidad (de Desplechin 2008)
Love Acually
Todo lo que quiero para Navidad
El diario de bridget Jones
Polar express
La gran família
Batman Vuelve
Jack Frost
The holiday
Un padre en apuros
Los amigos de Peter
Como triunfar en Wall Street
Atrapado en el tiempo
Los teleñecos en cuento de Navidad
Bad Santa
El doctor Zhivago
Mujercitas
Milagro en la calle 34
Feliz Navidad (de Christian Carion 2005)
Historias de Navidad (1983)
-The holiday
-Todo lo que quiero para Navidad
-Jack Frost
-Bad Santa
- Todo lo que quiero para Navidad
- Un padre en apuros
- Como triunfar en Wall Street
- Polar express
Doctor Zhivago
Un padre en apuros
Love actually
La gran familia
De todos modos, aunque no ocurra en la Navidad algunas de las que mencionas @mhesslop tienen espiritu navideño, por el sentido de ser bondadoso, generoso y todas esas pantufladas.
El diario, la jungla, algo para recordar y Mujercitas si que suceden en fechas navideñas. La que no sigue la cadena para mi gusto es la de zhivago.
Jungla de cristal
El diario de bridget Jones
El doctor Zhivago
Mujercitas
Polar express
El doctor Zhivago
Un padre en apuros
Jack Frost
Bad Santa
Atrapado en el tiempo
Algo para recordar
Placido