SURVIVOR: Películas navideñas

1789101113»

Comentarios

• Me da miedo. Porque tu eres ser de luz y yo soy darks... y si ya no me ves nunca igual? :(
  • Qué vas a ser darks. Por experiencia, puedo ser buena influencia en ese tema. Y además en carnavales podemos ir de yin y yang, mira tú que bien.
    Con lo de los bikifacts me refiero a que suelto datos que no importan a nadie en el medio de cualquier conversación. Soy incapaz de controlarme.
  • tú por lo menos das datos útiles y de interés, yo digo cosas como que "tengo una amiga que tiene amigas en muchas ciudades" y me quedo tan pancha
  • Yo ese bikifacts lo desconocía, así que no seré yo quien se queje.

Aunque algo me olía cuando vi esta foto hace tiempo.
    image
  • A mi esas cosas me enamoran @bikinikill el tio del que me enamoré hace esas cosas y era ♥
  • Es un alma sensible. Y si te fijas, casi todos los papeles que escoge siguen un mismo patrón.

Jajaja Slavin, pero esas cosas las dicen la gente normal de la cabeza <3

Hace muchos años, cuando escuchar a Carla Bruni aún no era la peste bubónica, puse su primer disco durante una cena en casa. Una de las invitadas dijo que oh jaaarl ¿de quién es esta música? Y yo me puse a explicarle cómo se llamaba, que era una modelo pero también hacía música, que hablaba francés e italiano y había aparecido en alguna peli, ... etc. Me preguntó: "¿y algo más?". Cuando estaba diciéndole que sí, que su hermana era directora de cine y era interesante lo que hacía, mi entonces novia me dijo: lidl sexy biki, lo dice en broma. Y yo: ah ermm vale.
  • jajajajajajajaja <3
  • mi hermana es igual, si va al cine un día y luego le pregunto qué tal la peli me la cuenta TAL CUAL, en tiempo real, frame to frame
  • Es que me quedé en plan "¿entonces para qué preguntas peazo de hardida?". Y me puse a cenar y sonreír diplomáticamente y ya.
  • jajajajaja que cuqui <3
  • Ay biki que monis ♥

tu ahí entregada en cuerpo y alma y la otra de pitorreo, ahí se quede con su ignoransea perpetua.
  • No sé cuántas veces pude ver Eduardo Manostijeras en los años 90. Eso sí, desde entonces no la he visto. La siguen dando en la tele?

Hay una página con cómo ha quedado el top a ver qué me he perdido? Pensé que el hilo iba de otra cosa...
  • edited December 2013
    @sebas, me inquietas, qué confusión induce el titulo? O.o

Y bueno, las votaciones quedaron repartidas así:

Edu: 6
    Solo en casa con 4
    Love actually con 2
    Gremlins con 1
    Bridget jones 1
    Los fantasmas atacan al jefe con 1

La lista con todas aquí
  • edited December 2013
    Creía que era más de guilty pleasures o pelis que están un poco mejor de lo que parece, más que de Tim Burton.

El enlace no va.
  • @sebas perdóname, no se si estoy empanada pero no te entiendo. Como que más que de Tim Burton? el survivor es sobre películas navideñas, y ganó Eduardo manostijeras.

Está en la 3ª página el listado, el enlace ayer iba :(
  • edited December 2013
    Que pensaba que el survivor era de pelis tipo Solo en casa que mola ver en estas fechas. Que si llego a saber que cabían cosas tipo Tim Burton habría participado.

Aunque me encanta Solo en casa, me recuerda a mi padre viéndola llorando de risa, muy entrañable.
  • Ah bueno si, al final cupieron bastantes porque dábamos por válidas todas aquellas que su trama se desarrollase en fechas navideñas y/o tuviesen algo que ver con el espíritu navideño.

Yo algo más con Sólo en casa 2 por el doble de bestialidades que sufren esos pobres diablos.

• edited December 2013
    Estuve siguiendo el survivor, pero no participé. He descubierto que me producen ansiedad y cabreo.

En este me hubiera enfadado porque ECHAR ¡Qué Bello es Vivir!, una de las mejores películas de la historia... Manda narices. Por, p ej, ... ¡Solo en Casa! de la que lo único que me gusta es su banda sonora by John Williams.

Luego me alegra muchísimo que Eduardo Manostijeras que en su estreno fue una del montón se haya convertido con el tiempo en todo un clásico. Eso sí, tan navideña como lo pueda ser la actual Frozen de Disney.

No obstante, mis felicitaciones a @Noir por el curro.

• No se cómo se me olvidó Black Christmas :(
  • image El slasher navideño más guay
  • edited December 2013
    @Vora estás muy dark últimamente. XD

image
Sign In or Register to comment.