SURVIVOR: Películas navideñas

17891113

Comentarios

• Que por cierto, me parece increible que Bridget Jones se haya colado en la final jajajajaja.
  • Voto al gran clásico navideño:

SOLO EN CASA
  • edited December 2013
    ^^ Que yo encantada, no lo digo precisamente a mal porque a mi me gusta, pero vamos, que no apostaba de que llegase tan lejos.

Y ya me contaréis porque os parece peor la segunda parte de Solo en casa. No os entiendo.
  • SOLO EN CASA!!!!
  • A partir del 0:18 cuando lo escucho me imagino a Harry, Hermione y Ron encima sus escobas jajajaja

• edited December 2013
    Mi favorita: Edward Scissorhands.

@caliope va a votar por la misma que yo, SE LO NOTO EN LA MIRADA.
    Yo no tengo nada en contra de Home Alone 2, pero quería salvar a los Muppets desesperadamente.

Entre otras mil razones, Edward Scissorhands es la última película en la que apareció Vincent Price ♥
    image
  • Ay dios!! buscando escenas de Qué bello es vivir! encontré esta en latino y casi me muero de la risa "La casona" gggggeeeoorrrrrge

• Colorear pelis antiguas es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan BAE.
  • Si, la verdad.
  • edited December 2013
    Casi hago un cursillo avanzado de html para incrustar esto jajaja. La maldita película fue eliminada del youtube.
  • Estoy entre dos... Vota a una de mis prefes por amor incondicional o a la otra, porq tiene más números para ganar?
  • Vota a tu prefe. No me seas borrego...
  • Qué bello es vivir ganaría por épica
    Sólo en Casa por cómica
    Eduardo Manostijeras por darks
    Gremlins por tierna
    El Diario de Bridget Jones y Love Actually por cursis

Y Los Fantasmas atacan al jefe para mi lo recoge todo, es la historia clásica de Dickens, con un poco de darks, un poco de ternura, cursilería y humor. Y la he visto más veces que Solo en casa, pero sino la palma se la llevaba Macaulay.
  • Eduardo Manostijeras, soe darks?
  • Pues voto a la película que más adoro ver por navidad (y seré cursi pero...):

Love Actually.
  • A mí love actually me gusta mucho, no sé si porque de todas las historias sólo 1 termina bien, y aún así terminas de buen rollo. cómo lo hacen? Y que fue la primera vez que vi aquello de "ay mira, mira cuánto hamor en los aeropuertos", que luego ha aparecido en más sitios..

Pero eduardo manostijeras es una peli moe loca, cualquier escena me pone los pelos de punta. Con su bien de johnny depp, winona y danny elfman.
  • O cea wow Eduardo Manostijeras no es tan darks. Es romántica, una oda a lo diferente y un desirle BAE a la normalidad.

Dianne Wiest está genial, graciosa y sensible a la vez.
    image
  • Bueno, que conste que tampoco lo digo como algo negativo, de hecho es que es su fuerte, la diferenciación. Y el darks es por el obvio mundo sombrío y siniestro que construye Burton alrededor del protagonista, pero que en el fondo tan solo es un gizmo de la vida, como el 90% producto Burton.

Y mi primer recuerdo la primera vez que la vi fue que me daba miedo Edward con esas cuchillas y ese tez pálida llena de cortes. Luego con más visionados mejoró y me encantó.
  • @BikiniKill tienes toda la razón. :)

Voto a Eduardo Manostijeras. Estaba entre esa, Solo en casa y Los fantasmas atacan al jefe pero es que Manostijeras es preciosa y solo por la escena del baile de Winona vale la pena.
  • Love Actually.
  • Pues como decía, estaba entre Eduardo y Los Gremlins, y les doy mi voto a estos ya que me encantan y sino nadie les votará...
  • Los gremlins no tienen ni un voto? De verdad ojalá os caiga una bomba a todos
  • El de @Dardo y el tuyo si no fueses una espectadora follonera.
  • Pues va a ser el de @dardo solo porque yo me niego a seguir participando en este circo. LO LLAMAN DEMOCRACIA Y NO LO ES!!
  • Qué mal perder tenéis… pues ná

• Ay... Los Gremlins...

( ahora pondría un gif si no estuviera en el móvil )
  • Voto por sólo en casa
  • VENGA YA LA RECTA FINAL...
    image
  • Llego a tiempo no? Solo en casa
  • edited December 2013
    invoco a:

@Practicum
    @eternaspirante
    @Yazoo
    @Tormentado
    @corneacraneo
    @bertous
    @caine

Si no vota alguien más hasta las 16h que dejé de plazo, lo alargaré hasta el 25 que hay moe poca gente.
  • @Sinclair queda una hora. Entras entras :)
  • Deja el juego morir, es lo que se merece...
  • ay mira, cuando baje a Madrid veremos los puñeteros gremlins para que te calles, y te colocaré un tio bueno debajo el muérdago, ¿sí?
  • Y QUE PASA CON LOS TELEÑECOS??!!
  • Los teleñecos te los ves con @Damogon que a mi nunca me dijeron nada.
  • ay vés… mind connection...
  • Jo, pues tiene que ser supertotal verse los teleñecos con @damogon con la mantita y todo...SI QUIERO!!!
  • Que bello es vivir acabando ahora mismo en La sexta 3,luego Vaya Santa Claus
  • Pero él no cantará contigo las canseones de sister act… ALLÁ TÚ.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Si que las canta ♥
  • edited December 2013
    ay mhesslop... no me acabo de acostumbrar a tu nuevo nick. Mil perdones, venga échale mano.
  • @NOIR TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Sign In or Register to comment.