SURVIVOR: Películas navideñas

178101213

Comentarios

• @Slavin ¿Puedes venir a ejercer tu derecho al voto aquí?
  • me niego! ni pidiéndomelo tú!
  • Es que al final los survivors sólo sirven para talifar. Peace out sistah.
  • The user and all related content has been deleted.
  • @bikinikill, me alegré mucho por tu vuelta, pero para lo que estás votando no ha merecido tanto la pena...
  • Lo que no me puedo creer es que coincida tanto con @papafrita
  • Bolleras del demoniooooooo
  • Tu no. Tu eres bello ser de luz bajado de cielo para hacerlo todo más bonito♡
  • En serio las vidas hay gente votando por Eduardo y Los gremlins? Eso, junto a la mujer del predicador ES MI NAVIDAD.

Vais directos a mi lista negra.
  • edited December 2013
    ¿Pero que es esta manifa por los felpudos esos? a mi me parecieron siempre aburridotes, y si, estoy con @corneacraneo, es tener poca clase votar Eduardo Manostijeras, y espero que me contéis la perra con el pobre Macaulay en NY, pero si casi ES MEJOR que la primera!

Aunque la traca final, teniendo en cuenta las presentes, me vino con los qué votasteis al pobre Jimmy en "Qué bello es vivir", es EL CLÁSICO. Seguro que Phoebe de Friends os influyó:

(SPOILERAZO!)

PHOEBE: Hola.
    MÓNICA: Hola.
    PHOEBE: Ah, gracias por aconsejarme esta película.
    MÓNICA: Que, te ha gustado?
    PHOEBE: Ya lo creo. No sé si me ha gustado más cuando George Bailey destruye el negocio familiar o cuando llora Donna Reed, o cuando el farmacéutico le hace sangrar la oreja.
    MÓNICA: Reconozco lo de la oreja, pero no crees que el final es maravilloso?
    PHOEBE: No he visto el final, estaba demasiado deprimida. Pero si la cosa empeora, debería llamarse "Que mierda es vivir", cuando te crees que no puede ir peor, empeora.
  • Y se van a ir los Teleñecos antes que Bridget Jones... mira que os folle un pez
  • Un pez espada.
  • Pa vosotros esteh

image
  • edited December 2013
    ELIMINADAS DE LA 7ª RONDA:

Batman Vuelve con 10 votos
    photo oie_MSSj4aDCPyOs_zps4574abab.gif

El Grinch con 8
    Los teleñecos en cuento de Navidad con 7
    Solo en casa 2 con 7

RONDA DE DESEMPATE. ELIMINAR A 1 HASTA MAÑANA 15:00.

Pesadilla antes de navidad con 6
    El diario de bridget Jones con 6

Lo de Solo en casa 2 ha sido una puñalada trapera.
  • image

Y bye bye con Pesadilla antes de Navidad.
  • The user and all related content has been deleted.
  • El diario de bridget Jones
  • Pesadilla antes de navidad
  • Como no se puede echar a las dos, echo a Pesadilla antes de Navidad porque Tim Burton me cae gordo.
  • El diario fueraaa
  • Fuera la bridget
  • Mi madre. Extraño ser de un universo donde el pepinillo es la cumbre de la sofisticación.

Diario de Bridget Jones
  • hijosdepi echando solo en casa 2, que es mejor que la 1. Echo pesadilla antes de navidad, que es antinavideña
  • edited December 2013
    Si, lo de Solo en casa 2 es una aberración. Sólo por esa escena de excesos en el Ritz con ese árbol gigantesco ya vale la cima navideña.
  • ¿Pesadilla antes de Navidad antinavideña? Pero si va de que el prota queda fascinado por la Navidad y secuestra a Santa Claus para replicarla en su mundo!
  • Hay dos tipos de personas: los que se ponen PADN en halloween y los que se la ponen en navidad.
  • Es que vale para ambas!
  • Y los que la votáis porque es de Tim Burton, si ni siquiera es suya!
  • edited December 2013
    @damogon seamos sensatos. La historia es suya así que prácticamente... es como decir que Amor a quemarropa no es de Tarantino, bah, todo huele igual.
  • Es que eso de que la "historia es suya"... Me parece similar a "Tarantino presenta.... HOSTEL". Muchas veces hace el guión un random y se acerca un famosillo a olerlo para ponerlo en portada y darle publicidad a la película.
  • pero Hostel nunca olió ni olerá a Tarantino. Amor a quemarropa sin embargo SÍ.
  • edited December 2013
    Una cosa es producirla y otra distinta es escribir la historia y encima dar consejos de dirección.
  • Pero a ver, en IMDB en esa película Tarantino sale como guionista, pero en Pesadilla antes de Navidad salen tres nombres:

Tim Burton ... (story and characters)

Michael McDowell ... (adaptation)

Caroline Thompson ... (screenplay)

Que es como que Tim Burton le dijo a alguien la premisa con los 4 personajes principales y se fue a hacer otra mierda de película.
  • Las dos películas me encantan pero no puedo entender una navidad sin ver a Bridget así que elimino PESADILLA ANTES DE NAVIDAD.

image

image
  • creo que esta tarde la veré.

Oye que hay empate! Que vote alguien más!
  • edited December 2013
    @slavin ! Venga saca las fajas de bridget de la eliminación
  • @noir, la vemos esta noche, que por la tarde tengo que ir a ver a papá noel.
  • @KricKric desempata esto.

Alguieeeeeeen
  • ¿Qué hay que desempatar, @Noir? Ofresco mis serviseos
  • Pesadilla antes de Navidad
  • Ay esta noche me pondre solo en casa
  • edited December 2013
    Ue, pues a la calle la película de "Tim Burton".

ELIMINADAS DE LA 8ª RONDA:

Batman Vuelve
    El Grinch
    Los teleñecos en cuento de Navidad
    Solo en casa 2
    Pesadilla antes de Navidad

Y para Nochebuena sabremos la ganadora…

ELIMINATORIA FINAL. MAÑANA HASTA LAS 16:00h

(Escoger vuestra favorita)

photo h1vu_Fotor_Collage_zps1b77cbba.jpg

• edited December 2013
    La cosa me va a doler porque todas me encantan, pero hay que ser honesta. Por la cantidad de revisiones, por lo entrañable y por lo clásico de la historia...

Y POR BILL MURRAY!

Los Fantasmas Atacan al jefe
  • porque me marcó durante mi infansea: eduardo manostijeras
  • Qué difícil :( estoy entre 3, por ahora no sé cuál votar.
  • edited December 2013
    vuelvo a postear que se quedó atrás…

La ganadora por Nochebuena...

ELIMINATORIA FINAL. MAÑANA HASTA LAS 16:00h

(Escoger vuestra favorita)

photo h1vu_Fotor_Collage_zps1b77cbba.jpg
Sign In or Register to comment.