¿Pero que es esta manifa por los felpudos esos? a mi me parecieron siempre aburridotes, y si, estoy con @corneacraneo, es tener poca clase votar Eduardo Manostijeras, y espero que me contéis la perra con el pobre Macaulay en NY, pero si casi ES MEJOR que la primera!
Aunque la traca final, teniendo en cuenta las presentes, me vino con los qué votasteis al pobre Jimmy en "Qué bello es vivir", es EL CLÁSICO. Seguro que Phoebe de Friends os influyó:
(SPOILERAZO!)
PHOEBE: Hola. MÓNICA: Hola. PHOEBE: Ah, gracias por aconsejarme esta película. MÓNICA: Que, te ha gustado? PHOEBE: Ya lo creo. No sé si me ha gustado más cuando George Bailey destruye el negocio familiar o cuando llora Donna Reed, o cuando el farmacéutico le hace sangrar la oreja. MÓNICA: Reconozco lo de la oreja, pero no crees que el final es maravilloso? PHOEBE: No he visto el final, estaba demasiado deprimida. Pero si la cosa empeora, debería llamarse "Que mierda es vivir", cuando te crees que no puede ir peor, empeora.
¿Pesadilla antes de Navidad antinavideña? Pero si va de que el prota queda fascinado por la Navidad y secuestra a Santa Claus para replicarla en su mundo!
Es que eso de que la "historia es suya"... Me parece similar a "Tarantino presenta.... HOSTEL". Muchas veces hace el guión un random y se acerca un famosillo a olerlo para ponerlo en portada y darle publicidad a la película.
La cosa me va a doler porque todas me encantan, pero hay que ser honesta. Por la cantidad de revisiones, por lo entrañable y por lo clásico de la historia...
Comentarios
Vais directos a mi lista negra.
♡ @kric *
Aunque la traca final, teniendo en cuenta las presentes, me vino con los qué votasteis al pobre Jimmy en "Qué bello es vivir", es EL CLÁSICO. Seguro que Phoebe de Friends os influyó:
(SPOILERAZO!)
PHOEBE: Hola.
MÓNICA: Hola.
PHOEBE: Ah, gracias por aconsejarme esta película.
MÓNICA: Que, te ha gustado?
PHOEBE: Ya lo creo. No sé si me ha gustado más cuando George Bailey destruye el negocio familiar o cuando llora Donna Reed, o cuando el farmacéutico le hace sangrar la oreja.
MÓNICA: Reconozco lo de la oreja, pero no crees que el final es maravilloso?
PHOEBE: No he visto el final, estaba demasiado deprimida. Pero si la cosa empeora, debería llamarse "Que mierda es vivir", cuando te crees que no puede ir peor, empeora.
Batman Vuelve con 10 votos
El Grinch con 8
Los teleñecos en cuento de Navidad con 7
Solo en casa 2 con 7
RONDA DE DESEMPATE. ELIMINAR A 1 HASTA MAÑANA 15:00.
Pesadilla antes de navidad con 6
El diario de bridget Jones con 6
Lo de Solo en casa 2 ha sido una puñalada trapera.
Y bye bye con Pesadilla antes de Navidad.
Tim Burton ... (story and characters)
Michael McDowell ... (adaptation)
Caroline Thompson ... (screenplay)
Que es como que Tim Burton le dijo a alguien la premisa con los 4 personajes principales y se fue a hacer otra mierda de película.
Oye que hay empate! Que vote alguien más!
Alguieeeeeeen
ELIMINADAS DE LA 8ª RONDA:
Batman Vuelve
El Grinch
Los teleñecos en cuento de Navidad
Solo en casa 2
Pesadilla antes de Navidad
Y para Nochebuena sabremos la ganadora…
ELIMINATORIA FINAL. MAÑANA HASTA LAS 16:00h
(Escoger vuestra favorita)
Y POR BILL MURRAY!
Los Fantasmas Atacan al jefe