SURVIVOR: Películas navideñas

17891012

Comentarios

• @DAMO TE QUIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • @papafrita YO TAMBIÉN TE QUIEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  • @Kric YO TAMBIÉN TE QUIEEEEEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOOO
  • NOS QUEREEEEEEEEEEEEEEEMOOOOOOOOOOS
  • NUEVO LÍMITE:

VOTACIONES HASTA EL 25 A LAS 21:00H
  • Voto por Eduardo Manostijeras *hamor* No me la pierdo ni una Navidad desde el 94.

Ay voy a verla ahora. Lloro mucho.

• edited December 2013
    "Sometimes you can still catch me dancing in it."

Como youtube nos boicotea me paso a vimeo:

¡Avon llama! Dianne Wiest repartiendo amor.

image
  • Jajaja me encanta el nick carter fact...
    Dianne Wiest <3
  • Voto por "El diario de Brodgey Jonez", dke pre he toradl por lod i adñtsros.
  • Apúntame un voto a Eduardo Manostijeras
  • Siempre me encantaba el vecindario, con esas casas de una planta, ese cielo totalmente despejado y el hecho de que formasen un mini reducto que acababa en el castillo. Así, como si nada.

También me gustaban los colores pastel, con los coches a juego, y los pecados que acosan a Edward en la peli: lujuria, robo...

image

GO EDDY!
  • edited December 2013

Y la ganadora es...

photo oie_65x56gMOM9In_zps19824c06.gif
    image

Ale. Un plaser amiwas :*
  • Pfffffffffffffffff
  • Uy, ¿esto era ya la final? Lo leí piripi y no me he enterado de nada.
  • Queremos de saber cómo han quedado las otras!
  • pffffff vaya meirda. Ya me diréis qué tiene de navideña.... en fin
  • Love Actually ganadora moral.
  • edited December 2013
    excepto la famosa escena de hielo el resto parece estival. Yo por muy bonita que sea no me es representativa de la navidad.

Luego te cuelgo los otros votos @flipe_gr
  • The user and all related content has been deleted.
  • Las votaciones quedaron repartidas así:

Edu: 6
    Solo en casa con 4
    Love actually con 2
    Gremlins con 1
    Bridget jones 1
    Los fantasmas atacan al jefe con 1

@lolophoenix tanto da cuando se estrenase, la peli en si es basante navideña, más que la de Eduardo casi, que gran parte de la historia sucede en fechas navideñas, joder incluso sale el padre y ella ahí solterones celebrando la nochevieja viendo la tv.
  • @flipe_gr revisioné el diario de bridget Jones y me dieron ganas de volver a ver Atracción Fatal… que grande!. Me gustan muchos los guiños de pelis a otras pelis. No hay ningún hilo sobre esto?
  • The user and all related content has been deleted.
  • +2

Hardidas, que sois unas hardidas
  • edited December 2013
    los fotogramas de @biki están en la misma escena que estaba diciendo del hielo, que es hacia el final, pero prácticamente toda la historia es un suceso de imágenes estivales.

image
    image
    image
  • Pero que a ver…me da igual SI A MI ME ENCANTA Eduado manostijeras, sólo que no lo relaciono tanto a la Navidad como otras nominadas. No seáis pejigueras.
  • Uy, me acabo de dar cuenta del vestido de árbol de navidad de la señora de la derecha en el tercer fotograma de @biki jajajjajaaj
  • @Noir ni idea de si existe ese hilo pero capaz, aunque nunca lo he visto. Y sí, Atracción Fatal hay que verla de vez en cuando para darse cuenta uno de que no debe acabar así.
  • Todo el flashback (que es la mayor parte de la película) está rodado en Florida. Y la Navidad es la última media hora.

De las que quedaban cuando llegué a votar es a la que le tengo más cariño. El survivor se torció mucho antes.
  • Si @bikinikill te dice que tu survivor salió mal tu te callah y lo asimilah
  • pues yo creo que las que llegaron son bastante representativas de estas fechas. No veo ningún cante para echarse las manos a la cabeza.
  • ¿Con esa carita?
    image
  • @BikiniKill empieza a parecerse a mi con La Vida de Adele...
  • He vuelto mal, como Buffy.
  • @BikiniKill no te reprimas, no hay muchas Winonas en el mundo, ¿por qué de eso hablamos, no? siéntete libre jajajaja.
  • del despliegue fotogramero… ni peli, ni Navidad ni ná, tu debilidad es rizitos de oro bailando a lo fliping.
  • Pues precisamente el pelo en esta peli le queda horrendo, pero supongo que al personaje le va bien. Tengo que quitarme del winonismo antes de que acabe creyéndome ella.
  • Que sí, que lo es. Pero tenéis que velar por mi salud mental amiwas.
  • Que fea Winona con el pelo corto, parece un niño...
  • Entre otras cosas, eso es lo que le decían de pequeña cuando le hacían acoso escolar:
    "I was wearing an old Salvation Army shop boy's suit. As I went to the bathroom I heard people saying, 'Hey, faggot'. They slammed my head into a locker. I fell to the ground and they started to kick the shit out of me. I had to have stitches. The school kicked me out, not the bullies."
    :_(
  • @bikinikill no me hagas chantaje emocional por favor te lo pido!
  • El chantaje emocional me da náuseas. Son los bikifacts de toda la vida, una fuerza ulterior me impele a decirlos. En persona soy igual, avisados estáis.
  • @bikinikill tu crees que lo nuestro podría funcionar en persona?
  • Claro. ¿Qué pasa, que tú no? :o
Sign In or Register to comment.