Yo a la gente con Síndrome de Down siempre la he tenido mucho respecto, todo esto viene por un pequeño trauma q tengo desde pequeño. Cuando iba al pueblo de mi prima había un chico mayor con Down q cada vez q me veía solo empieza a correr de tras mía y yo salía como alma q lleva el diablo, le tenia pánico. Y esa es la historia.
Yo flipo con la gente que tenemos de voluntaria en el curro, hay gente que es la caña y con los chavales conecta enseguida. En mi opinión un voluntario no debe darte más trabajo del que tienes, si tienes que estar pendiente de él porque no es capaz de hacer nada mal vamos.
Recupero este hilo para comentar que no me han llamado de absolutamente nada de lo que me he apuntado en hacesfalta.org y otros sitios, pese a que me envían periódicamente su puta newsletter.
Y dicho esto, comento que se me han quitado las ganas de ser buena persona y devolver amor a la sociedad.
Pues mira, ni con esas, hasta ahí llega mi hastío con el tema. Adiós millones de likes en Instagram con mis fotos dando jueguetes a los negritos subida en mis stilettos...
Pues yo estoy supercontenta porque tras 4 años con mis zagalones, hoy día están de monitores y lo hacen superbien. Hay una guerra interna en mi grupo scout y aprovechando que yo no estaba en el ultimo consejo intentaron echarme para el año que viene diciendo que esos 4 años de mi trabajo voluntario lo hice fatal, y los que fueron mis educandos salieron ellos solitos a decir que he sido una de las mejores educadoras que han tenido, y que votan por mi sin dudar para que siga.
Callando bocas, BITCHES!!
estoy mewaorgullosa de ellos, no porque me defiendan, si no porque aparte del curro que se están pegando en los scouts, en la uni están metidos en los consejos de estudiantes metiendo caña, sacando notazas, y siendo los más mejores.
Comentarios
...
Cuando iba al pueblo de mi prima había un chico mayor con Down q cada vez q me veía solo empieza a correr de tras mía y yo salía como alma q lleva el diablo, le tenia pánico. Y esa es la historia.
En mi opinión un voluntario no debe darte más trabajo del que tienes, si tienes que estar pendiente de él porque no es capaz de hacer nada mal vamos.
He seleccionado un par de cosas que requieren un sábado al mes, que me parece que para un primer contacto está fenomenal.
http://www.rtve.es/alacarta/videos/documentos-tv/
(Ahora mismo emitiendo sobre "voluntariado")
Coloquios.
Y dicho esto, comento que se me han quitado las ganas de ser buena persona y devolver amor a la sociedad.
Pues yo estoy supercontenta porque tras 4 años con mis zagalones, hoy día están de monitores y lo hacen superbien.
Hay una guerra interna en mi grupo scout y aprovechando que yo no estaba en el ultimo consejo intentaron echarme para el año que viene diciendo que esos 4 años de mi trabajo voluntario lo hice fatal, y los que fueron mis educandos salieron ellos solitos a decir que he sido una de las mejores educadoras que han tenido, y que votan por mi sin dudar para que siga.
Callando bocas, BITCHES!!
estoy mewaorgullosa de ellos, no porque me defiendan, si no porque aparte del curro que se están pegando en los scouts, en la uni están metidos en los consejos de estudiantes metiendo caña, sacando notazas, y siendo los más mejores.