Acabo de ponerme al día con este hilo, me han encantado los teasers de @latipica. Me da rabia que mañana no voy a poder leer la entrevista que a esa hora tengo lío. Espero que tras la entrevista vuelva @elanonimo que le echo de menos.
Yo me voy a ir a sobar ya que mañana hay que hacer muchas cosas, pero joder, hoy el foro ha estado de puta madre. Hamor para todos, especial dedicación a aquellos con los que he tenido movidas feas en el pasado y ahora están solucionadas ♥
Míralo, a dormir como un bebé después de un gran día porque con el comecoñismo de @pirulas ha vuelto a recuperar un poco el status perdido estos días atrás tan poco acertados. Es casi conmovedor.
Me vengo de rabeosa Que la Ruvea Suprema tenga que decir ésto... Con la de foreros tan ingeniosos, divertidos y beios que hay, que le bailéis el agua a X no lo entiendo, no, y ahora sigo limpiando la plata, que da mucha faena
Comentarios
Me da rabia que mañana no voy a poder leer la entrevista que a esa hora tengo lío.
Espero que tras la entrevista vuelva @elanonimo que le echo de menos.
Yo soy Sandra:
Lo veo muy hombretón, muy atracativo.
Lo que parece que no cambia es que sigue igual de tonto y cantando la misma mierda.
Antonio Orozco tiene los dientes horribles, súper BAE.
Por cambiar el gif del retrete abierto.
Yo he vomitado ya de los nervios a causa de la entrevista
Alguna @X me parece entrever en los tearsers. Al patético con un polvo y a la última gran incorporación del foro (sexa, diría yo).
¿Y Antonio Orozco es el @Sr_Antxonio o me lo parece sólo a mí?
Que la Ruvea Suprema tenga que decir ésto... Con la de foreros tan ingeniosos, divertidos y beios que hay, que le bailéis el agua a X no lo entiendo, no, y ahora sigo limpiando la plata, que da mucha faena