O sea, ¿que el foro no se renueva, sólo es que la panda de agitadoras de producto se cambian la peluca? Y nos llaman clásicas a los demás, cuando ellas están maś vistas que el coño de la Veneno.
a ver, haya paz. Aunque no os lo creais curro, aunque me llegan las notificaciones. No creo que, aunque @video no sea santo de mi devoción, haya que flaguear sus comentarios porque a mi la verdad me dan igual... Creo, como apunta @KricKric, que ciertas cosas dan que pensar. Respecto a la foto de marras, no es exactamente como se dice, pero ya se sabe:
@mcp nada de corazones. Que mira que no leo el foro y cuando lo hago lo leo en diagonal, de reojo y con música de fondo y aún así se ve lo pesaíto que te has puesto
@timeout, en cuanto acabe la entrevista esta noche vamos TODOS a la puerta de tu casa a que nos enseñes la chorra. Tenemos derechos, sabes? Queremos verte la minga y te vamos a ver la minga.
Comentarios
@timeout me la mandas por privado? Para no sentirme excluído!
Y también estoy entretenidisisisisísimo.
Y nos llaman clásicas a los demás, cuando ellas están maś vistas que el coño de la Veneno.
@videocassutti guarra¡
JAJAJA
Respecto a la foto de marras, no es exactamente como se dice, pero ya se sabe:
Pic or gtfo. A ver si voy a tener que esperar a la noche de bodas y me llevo un disgustazo.
A todo esto quien es Bflecha¿
Yo desde que se fue @artandbeauty tampoco me lo pasaba tan bien...
Edito
^^
Coño escribís tan rápido. Reedito
^^^ 3 ahora si.