Si alguno se piensa que me va a sacar de mis casillas por nombrarme todos los días para gilipolleces ha pinchado en hueso, que yo no tengo veinte años.
Me hace gracia que a ti no se te saca de tus casillas y ayer dijiste que no ibas a aparecer si te nombraba, pero la primera en la frente... Si es que me saco la polla y: FIESTA!
Yo me he puesto a flagear. Atentar contra la intimidad de los foreros va contra las normas. Lo digo por lo de @timeout, más que nada. A mi me ha visto medio foro y me la suda lo que diga este LM.
Pero lo grande es que hace una hora me dice a mí que ataco personalmente cuando yo a él ni lo conozco (Me valga la Magdalena) y al momento se pone él a intentar desprestigiar a otro por enseñar la polla por internet, que digo yo que no es nada malo y que si la enseña es porque tiene algo que enseñar.
@papafrita Pasa lo que quieras, flagea lo que quieras y pídele a @Sebas que me eche, que estará encantado, pero antes de nada ten en cuenta lo que te he dicho, que en el fondo es un favor que te he hecho.
Sí, la verdad es que se nota el espíritu navideño en el foro y como en una auténtica familia que no dejen de faltar las puñaladas traperas, que sino nos aburrimos!
Comentarios
¿De que unas cuantas horchateras intentaran venderme horchata Chufi?
Kansas City, Kansas
Y encima me huele el pelo bien.
Mismamente, de 'El hilo', he sacado el remedio para los pipis de @videocassutti.
Keep on.
seguid por dios, me dais la vida
Si la gran Diva Fatale enseña la polla, vosotros debéis seguir sus pasos.
Maldeseón.