Han abierto la beta definitiva de Sea of Thieves antes del lanzamiento y aproximarse a una Raid en un fuerte en medio de una tormenta, no puedo con la vida.
¡Qué requetebonico es el Zelda! Me da que me voy a pasar horas simplemente paseando y haciendo cosas sin que me importe mi destino ni el de Hyrule. Ya simplemente usando el imán gozzzzo.
En un estilo diferente al AC Origins, que también es superpreciosísimo y me hace volver a ese Egipto solamente para disfrutar de sus paisajes y edificios.
@maniacmaison siempre se me escapa, y luego hasta que vuelvo a encontrar uno...
Me debo estar volviendo viejo, no recuerdo tan “no puedo con mi vida” el Ocarina ni el Skyward.
Yo he perdido la cuenta de las veces que me han matado en el Zelda. A veces es frustrante, pero cada vez que consigues cargarte a los monstruos es un YAS muy grande.
Comentarios
No, es otra cosa completamente distinta que ves yendo hacia cierta ciudad si haces caso de lo que te dicen.
Ay, intentaré no saltármelo, que estoy yo muy Dora la Exploradora desde que empecé el juego.
Realmente es la única cosa relevante que te puedes saltar si vas haciendo el loco, así que me acuerde.
Es que yo creo que es casi imposible no acabar yendo a tu bola investigando.
Han abierto la beta definitiva de Sea of Thieves antes del lanzamiento y aproximarse a una Raid en un fuerte en medio de una tormenta, no puedo con la vida.
Ay, ay, yo voy a empezar el Zelda esta tarde
Pruébalo hijo, que está libre para descargar
Ay estamos todos felises estrenando el Zelda no?
Ya solo falta @kilgore.
Ay es que estoy enamorado, de verdaz. Ahora por fin entiendo todo lo positivo que leí hace un año.
Yo ahora llego, id haciendo vosotros.
¡Qué requetebonico es el Zelda! Me da que me voy a pasar horas simplemente paseando y haciendo cosas sin que me importe mi destino ni el de Hyrule. Ya simplemente usando el imán gozzzzo.
En un estilo diferente al AC Origins, que también es superpreciosísimo y me hace volver a ese Egipto solamente para disfrutar de sus paisajes y edificios.
@malagente no entres al trapo, que nos conocemos (a cheryl me remito)
Alguien ha hecho esto con la imágen del teaser del nuevo Super Smash Bros:
En esas siluetas creo que veo a Ben De la Creme.
El debate zelda otra vez, paso total.
El The darwin Project es HAMOR del bueno.
Bendela está op!!!! Que la nerfeen
Vídeo de Crash para Switch:
El poochismo madre mía.
Cazar al jabalí me está costando la vida, la vida!!!
Pregunta, alguien juega al MH World?
@Efrenrodher ve andando a cuclillas muy lento por su espalda hasta que estés a una distancia desde la cual puedas dispararle una flecha a la cabeza.
^^ con esa misma técnica me eché yo de novio a @Elah666
Me meo
Pues si quieres jugar alguna vez @Elah666 , yo estoy "empezando"
@maniacmaison siempre se me escapa, y luego hasta que vuelvo a encontrar uno...
Me debo estar volviendo viejo, no recuerdo tan “no puedo con mi vida” el Ocarina ni el Skyward.
¿Sois pareja entonces? No me entero de nada
Sentimental y artistica
Son pareja masiva multiplayer online
Estamos empezando nuestra carrera como gameplayers
Yo he perdido la cuenta de las veces que me han matado en el Zelda. A veces es frustrante, pero cada vez que consigues cargarte a los monstruos es un YAS muy grande.
Y los santuarios son .
Con ánimo de ofender y hacer daño como siempre, pero igual poner aquí updates del S.O de las consolas es un poquito too much.
^^+1
Jajajaja Ok ok. Lo puse por lo de que se podían agregar a amigos de FB y tal, pero no lo pongo más!
Ha aparecido un Splinter Cell nuevo listado en Canadá
@jonpgz pon lo que quieras, que yo me alimento de lágrimas de nintendero y no quiero pasar hambre.
Estoy interesado en la Switch. ¿Sabéis de algún comercio que tenga algún tipo de oferta?
Pregúntale a @orenji que le salió gratis
Pero lo gratis no eran los juegos?
En Amazon está la gris a 300€. La semana pasada por el aniversario hubo alguna oferta de consola + juego, pero creo que ya no hay ninguna.
@kilgore todo es gratis, Nintendo es mágica.
@practicum puedes probar las consolas refurbished, son más baratas
https://mixer.com/Xbox
En estos momentos Rare va a lanzar a un señor con un cañón para publicitar Sea of Thieves
Ya lo han lanzado y no se ha matado.
Me he terminado Bayonetta en el avión y me ha gustado muchísimo Me he meado con el baile final
Atención switchers