Videojuegos.

1150151153155156280

Comentarios

• Me parece fascinante que en Eurogamer UK hagan noticias con el móvil.

• Vamos a tener que abrir un hilo sobre ZELDA BOTW. Yo estoy en el elefante, los puzzles interiores son geniales. Ahora me toca enfrentarme al jefe final.

Impopular opinion? : detesto que las armas se rompan tan fácilmente.

• Lo de las armas lo odias al principio, pero luego el juego te da más y mejores con mayor facilidad. Conforme vas superando mazmorras el nivel general del juego sube en dificultad y también mejoran las recompensas.

Que se rompan hace también que acabes usándolas todas en lugar de centrarte en un tipo de arma que te gusta, y descubres nuevas formas de enfrentarte a los enemigos. Sí es verdad que las armas de los campeones podrían ser irrompibles, para darles un status de arma legendaria o algo así, en lugar de poder repararlas una vez rotas.

• Qué bonito este tema de Ni No Kuni 2:

• A mí lo de las armas me puteaba al principio, pero ahora es que todas las que me salen son buenas, hasta debajo de las piedras básicamente. Además he hecho la misión de la casa entera y ahora tengo expositor para armas, escudos y arcos <3.

@maniacmaison ¿Te has pillado el Ni no Kuni 2 ya?

• Qué va, solo tengo la Switch y un mac que no corre nada. Mi concepto gamer es Underpowered Queen.

El tema lo he visto en un análisis del juego, y el análisis del juego lo he visto para ver qué otros cell shading bonitos se hacen ahora mismo para imaginarme hasta dónde podrían ir con Pokémon <3

• Me ha tocado analizar esto, tengo muchas ganas

• Qué mono! Entiendo que tienes un minuto y vuelta a empezar? Cómo consigue al final ir tan lejos? Puedes extender ese minuto?

• Acabo de ver esto que será viejo pero me meo

En la portada te dicen dos veces que incluye los 3 juegos:

Me meo

• Jajajajajaja

• No lo he entendido.

• YA ha salido el podcast donde he salido, podéis pasar directamente al último minuto que es donde os saludo.

• He escuchado el último minuto y no sale el saludo! O al menos no me he enterado.

• A ver, igual no es justo justo el último minuto, Sino de los ultimos

• @Elah666 vete pidiendo el divorcio que Sea of Thieves está acabando con vuestro matrimonio.

• Ay @kil me meo con el saludo, como nos tienes de caladas

• Jajajaja ya lo he escuchado!

• edited March 2018

Qué piropos te echan, uhpordió

Joder, ayer puse el podcast justo justo cuando terminas de hablar tú, que estoy mirando el minuto.

• Me parto, kil xD

• Cine de terror

• Dios. Lo bueno es que lo importante no se lo ha cargado.

• El cartucho de Puyo Puyo que iba dentro?

• La ilusión del nintendero

• No, coño, el móvil con el que ha hecho la foto

• Esto mola ¿no?

• @jaimecin hemos hablado bastante de este tema, y han salido muchos más vídeos. Dale un repaso al hilo.

• Vale. Me pasa por mirar solo la página anterior ;-)

• Pero sí, mola. Regalaremos esto a nuestros sobrinos y nos saldrán todos ingenieros, serán el báculo de nuestra vejez y no tendremos que preocuparnos de nuestras miserables pensiones.

• Me recuerda a mi infancia montando Meccanos :blush:

• No Man's Sky confirmado para Xbox One este verano

• Alguno lo habéis probado? Ha mejorado con las updates o sigue siendo un churro?

• Dicen que ha mejorado mucho, y que la versión nueva vendrá con otro update gordo como selling point para Xbox One. Yo ni idea, me lo estoy pasando pipa con el SoT y todo el mundo los compara (aunque Rare no incluyó una pegatina sobre un modo de juego que en realidad no venía incluido).

Me lo voy a pedir para hacer review y ya os digo, que me va la marcha.

• El No Man's Sky lo criticaron a tope en su momento, no? Yo, sin haberlo seguido de cerca, recuerdo que hubo hype y luego la gente en plan pfff. Me esperaré a la review de @Kilgore

Por cierto, la Swi ya ha vendido (en Japón) más que GameCube y se acerca a la N64:

• edited March 2018

El problema básico de NMS es que vendieron que tendría multijugador, y que te podrías encontrar con otra gente en puntos de la galaxia y movidas y básicamente era mentira. Creo que la mayor interacción multijugador que tenia es que si le ponías nombre a una raza o a un planeta otro jugador podía ver el nombre que le habías puesto.

El creador sostuvo hasta el último día que había multijugador y cuando se comprobó que no, dijo que era algo que se incorporaría más tarde y que no esperaba que dos jugadores fueran a estar en el mismo punto de ml universo tan pronto. Para más inri el juego se vendía con una pegatina en la caja que decía específicamente que era un juego multiplayer.

Por lo que yo se han metido muchas cosas nuevas, y tiene una comunidad fiel de jugadores que no se de que tamaño será, pero el suficiente como para que les apetezca sacar el juego en otras plataformas una vez terminado el plazo de exclusividad.

• El NMS fue muy muy criticado en su momento (y con toda la razón del mundo). Todo lo que se había dicho y prometido era mentira, el juego era infinitamente más corto de lo que se presuponía, estaba lleno de errores, apenas había tareas que realizar y el concepto del mismo se hacía soporífero a las tres horas. No sé cómo estará ahora (todos mis conocidos que lo compraron lo devolvieron en su día), pero aunque puede que ahora sí sea un concepto más completo no creo que haya mejorado en su objetivo y en el entretenimiento que puedo ofrecer. No entiendo el lanzarlo para One ahora, si el sólo nombre del juego es mala prensa para la consola.
    A lo mejor han visto que en esa consola hay mercado para los "juegos servicio" (o juegos a medio hacer, como se deberían llamar en realidad) y se van a arriesgar a ver si pueden colárselo a sus usuarios.

• edited March 2018

Bueno, esa es otra que encima salió bastante roto. Lo de que le gente se pensara de verdad que criaturas generadas proceduralmente iban a ser como en los trailers en vez de engendros del spore lol.

Lo de que es mala prensa para la plataforma en la que salga la verdad no lo veo. Si quieren expandirse es porque tendrán datos para pensar que puede funcionar. La gente que ha seguido pendiente del juego ahora habla muy bien de él. Mientras no vuelvan a mentir ahora, todo el mundo se merece una segunda oportunidad.

• @kilgore te doy permiso para meterte con Nintendo

• edited March 2018

Mira, ni lo había leído porque francamente a Melo le leo en diagonal. A ver si Capcom se anima y se trae también el Street Fighter V otro juego a medio hacer que no se sabe por qué salió en Ps4 y no en Xbox.

• En buen momento me compré la Switch. En lugar de Semana Santa aburrido en pueblo de 25 habitantes sin cobertura voy a pasar estos días en el hospital...

... Mi padre en quirófano, extracción urgente de vesícula. Y todos mis hermanos y amigos de vacaciones por ahí.

Link I LOVE you

• Yo también.

• @mantaray prueba a ver si esto le cura:

• edited March 2018

Jajajajajajajaja ay, dios bendiga a los nintenderos.

• Le voy a cocinar unas pociones para que recupere pronto su energía vital. :blush:

• Pues funciona, porque mira:

• "Regalaremos esto a nuestros sobrinos y nos saldrán todos ingenieros, serán el báculo de nuestra vejez y no tendremos que preocuparnos de nuestras miserables pensiones."

No tiene nada que ver con el hilo, pero @mantaray, tienes el antiguo concepto de que ingeniero=persona de posibles. Eso ya pasó. Pregúntale a un ingeniero medio y verás cómo seguramente esté más preocupado por su miserable pensión (y su miserable sueldo) que un cajero de eroski.

• @greatnorthern estaba tirando de tópico. Sé que la cosa no es jauja. Tengo un amigo ingeniero que se pegó 2 años buscando trabajo y ha acabado emigrando a China. Movilidad exterior que diría la ministra...

• ya, es que me sorprende que pervivan algunos tópicos. Pero si, los ingenieros/investigadores/licenciados con alta cualificación en general son muy aficionados a ver mundo, la señora ministra tiene razón

Sign In or Register to comment.