Videojuegos.

1160161163165166280

Comentarios

• Por menos de 2€ acabo de pillar el FEZ en Steam.

¡Requetebonico! (y no parece fácil)

Parece que las buenas críticas que recibió hace 6 años se las merece. Me pegaría jugarlo en Switch pero no está y no sé si se le espera...

• Ay el docu sobre la creación de FEZ y Supermeatboy, mola un montón.

• edited May 2018

Hoy he probado brevisimamente el Darwin Project y me ha parecido un poco meh, jugando con amigos mejorara supongo

• A mi Darwin Project me encanta.

Ikaruga saldrá en swi

• Pues Fez es de los que hay que pasarse. Cuando llegas al final pasa una cosa que te cambia el juego

• Lo tendré en cuenta @pixelado y no lo dejaré a medias.

• Qué caca de trailer, no?

• Ya ves, no sale Mario

• ^ Already hyped

• Lo que no sale es gameplay.

• Ni en los trailers de Draines trai y lleva todo el mundo loco con el juego ya ocho años.

• El trailer es un poco flop, que lo he visto para enseñárselo a mi hermano y he pasado de hacerlo.

• Yo y los juegos japoneses (incluido el Tales of <3)

• El trailer es un rollo.

• Yo también jugué al Beyond Good and Evil 1 y tampoco entiendo su adoración. Estaba bien, pero no como para rezar todas las noches durante más de un lustro esperando la 2ª venida de Cristo Resucitado.

• Yo tengo el remaster de 360 ahí pendiente de empezar.

• He empezado Bayonetta 2 en el avión para ver qué tal es y madre mía, qué fantasía. Empieza fuerte y me resulta más divertido y mejor que el 1. Estoy deseando ver qué hacen con el 3 <3

• Que guay el Donkey Kong TP! No jugaba a uno desde la GBA y me está encantando. Eso si, además de lo torpe que soy yo, me parece difícil.

• Yo lo tengo en pendientes. Qué vicio al DK Country de la Game Boy Color <3.

• A mi me da una pereza... He visto varios vídeos porque está todo el mundo en plan "es uno de los mejores plataformas 2D ever", y es que no me llama. Pero tampoco me llama Celeste, así que no soy nada target de esto.

• Yo me he animado por los comentarios (porque el Country de GBA en su día no me dijo nada) y la verdad es que está genial. Llevo todo el día enganchado.

• Yo le estoy metiendo una caña al Crackdown de la 360 gracias a las reformitas que le han hecho via X, y jo. En muchas cosas se ha quedado viejo (tiene 11 años) pero a veces todavía me sorprende lo divertido que puede llegar a ser, incluso bonito.

Con que Crackdown 3 sea un remaster, con mecánicas mejoradas, del primero a mi ya me tienen en el bote.

• @JonPGz Por el momento a mi creo que me gustó más el Returns de Wii (lo recuerdo en el Top 5 de la consola, toda una maravilla), este se me está haciendo más difícil jajaja, aunque también puede ser porque hace tiempo que no juego nada de scroll lateral, entre eso, que el mono tiene timings muy diferentes a un Mario o un Rayman (por ejemplo), ya que se nota que es un personaje "pesado" y que le cuesta saltar, y que el juego realmente es difícil pues ahí estoy muriendo como nunca. Suerte que conseguir vidas es fácil porque está todo lleno de plátanos (llevaré unas 120 y no he pasado del Mundo 2, que estoy atascado en el enemigo final).

@maniacmaison Si puedes probarlo de algún modo hazlo.

• Nadie juega a rust y similares? O son para muy hombres y mucho hombres?

• ¿Juegos de supervivencia en el que te tienes que fabricar hasta los calzoncillos? Lo más parecido que he jugado yo será The Solus Project y aunque no está nada mal, me quedó claro que no son lo mío. Bastante tengo con la lucha por la vida en el mundo real, lo de sufrir penurias en los videojuegos no me va, yo quiero pura diversión.

• edited May 2018

A mi me gustan, le estoy dando al Conan Exiles ahora, muero muchas veces pero lo paso bien. Lo que me tira un poco para atrás (del Conan) es tenerme que construir una casa. Pero vaya que en general bien.

Al Rust no he jugado porque no juego en PC.

• edited May 2018

Bueno, parece bastante seguro que Nier Automata aparecerá este año en One. No puedo esperar a que esté a la venta para no comprármelo!

• Estarás demasiado ocupado jugando 10 minutos al nuevo shooter free to play cooperativo online que haya salido esa semana

• edited May 2018

No hace falta que sea free to play, que esté en game pass también me vale.

• Nier Automata fue el mejor juego de 2017, period & deal with it.

• Como va a ser el mejor de 2017 si salió el Breath of the wild?

• Nier le da mil patadas a Zelda y a cualquier cosa que se le ponga por delante.

• ^^ PREACH.

• edited May 2018

Holi. Aquí uno con PS4 y pensando en pillar una Switch.

Me pillé el Ni No Kuni 2 de salida y me ha decepcionado bastante hasta donde he jugado (lo aparqué en cuanto salió el God of War).

Es MUY infantil en cuanto a historia y muy fácil (los jefes finales son un cagao). Artísticamente es bonito pero no tanto como el primero y me está dejando cierta sensación de mundo vacío. Cuando acabe el GoW lo retomaré y quizá tenga que venir a desdecirme.
    Puntos positivos: el modo gestión de reino y las batallas campales molan mucho.

Sobre GoW ni una queja. Si acaso que los enemigos son algo repetitivos, tanto los jefes finales como los bichos random, pero da igual en verdad porque OBRA MAESTRA.

• Es que en Ni No Kuni 2 ya no colabora Ghibli, no?

• Lara ahora es templaria

• El nino kuni tampoco me lo pienso comprar

• ya veremos!

• No te lo compres ahora, que no vale lo que cuesta.

El primero era naif Ghibli style, pero no infantil, y los enemigos eran jodidos. En este todavía no me ha matado ningún jefe final y ni siquiera he tenido que farmear para subir nivel. Más avanzado el juego lo mismo se vuelve más exigente, pero voy por la mitad ya...

• Yo hasta que no lo rebajen mucho no me lo pillaré. Será por juegos que tengo en la lista...

• edited May 2018

Estoy empezando el ffXV, serás mi guía @Elah666 ?

• Ya han anunciado las características oficiales de Nintendo Switch:

Precio:

Membresías individuales: un mes: $ 3.99
    Tres meses: $ 7.99
    12 meses: $ 19,99
    Membresía familiar (12 meses): $ 34.99

El próximo servicio Nintendo Switch Online de Nintendo es un servicio de pago asequible y de múltiples funciones que permite a los usuarios disfrutar de juegos online en los juegos compatibles con Nintendo Switch, acceder a juegos clásicos de NES con funcionalidades adicionales online, hacer copias de seguridad de datos guardados para la mayoría de los juegos y usar funciones adicionales para la aplicación de dispositivos móviles de Nintendo Switch Online que mejorarán la experiencia online en los juegos compatibles.

Entre los primeros juegos de NES que van a meter con nuevas funciones online están:

Ice Climber
    The Legend of Zelda
    Balloon Fight
    Soccer
    Tennis
    Mario Bros.
    Super Mario Bros.
    Dr. Mario
    Super Mario Bros. 3
    Donkey Kong

Lo peor es que el chat de voz sigue anclado en la app del móvil.

• Solo los que paguen van a poder salvar las partidas en la nube?

• edited May 2018

Gratis desde 360 pagues o no el gold. Por dios, que guardar partida en la nube son cuatro megas cochinos.

• Sí, es cutre eso. Pero es que era cutre desde el principio. Deberian poder dejar guardarlas en una SD o algo.

• Cuando sale el pikmin?

• Ni idea, hay pocos rumores circulando sobre ese juego. Pero lo habrá seguro.

Sign In or Register to comment.