Histórico de Epic, suyas son las sagas Unreal (la que dió origen al motor gráfico del 80% de los juegos) o Gears of War, abandonó Epic hace cuatro años para abrir un estudio. Sacó Lawbreakers para PS4 y PC y se fue a la mierda.
En un mesecillo. Buah, si resucitaran Wii Music en plan Labo Music eso podría ser lo más. Creo que es momento para revisitar la presentación de Wii Music una vez más.
necesito ayuda para regalarle algo a mi hermano, existe alguna maquinita portatil que merezca la pena? y que sea barata
o algún accesorio para la nintendo switch?
O sea me ha gustado por lo que es con toda su simpleza y su sentido "playful". El tono aquí se corresponde con el fondo, a diferencia de aquella presentación horrible de Wii Music con el tío tocando la batería y la mujer esa de Nintendo que salía antes diciendo "omg Im having so much fun!!" mientras un puntito rojo se iba moviendo en su frente.
Zi, o Cex y tal si quieres de Segunda mano. También hay maquenitas retro que no son directamente de los fabricantes originales sino licenciadas que están mien
Mario Tenis no me interesa, Rage 2 tampoco (no recuerdo nada del 1 ni especialmente bueno ni malo). En cambio nunca olvidaré Alien Isolation, años de vida me quitó ese juego...
¿Volver a jugar Rage? Va a ser que no. Me lo regalaron, tenía muy buen pinta, lo empecé a jugar, no me enganchó, lo dejé.
Lo retomé, me gustó un poco más, lo terminé, lo olvidé. No sé si lo vendí, regalé o está en el trastero cogiendo polvo. Como dijo alguien por ahí, juegos con vehículos/carreras NO... no son lo mío. Me gusta conducir en la vida real, pero por alguna extraña razón no me divierten los juegos de carreras (con excepciones).
Borderlands 3 no estará en el E3
Sony solo va a hablar de 4 juegos que ya ha presentado
Microsoft solo va a hablar de juegos a un año vista
Rage lo han presentado antes de tiempo por el leak de Walmart
THQ Nordic directamente pasa de ir al E3
Comentarios
Pues me he comprado el Agents of Mayhem y tiene vehículos.
Mario Kart 8 es puro amor, me encanta.
Uno de carreras de Starfox... no conozco a ningún personaje de esa IP. Ya podrían haber hecho un F-Zero
Si si, no es tan bueno como otros de Platinum.
Yo tengo muchas ganas de Bayo 3 y ayer dijeron que están preparando otro juego.
El juego del que no se sabe nada es de acción, y dicen que será revolucionario. Igual es Vanquish 2
También puedes ir a pie a los sitios.
que no
No es NO
¿Cual es el juguete favorito de los niños gitanos?
La nintendo DS
... castigado sin ciénaga.
Clifford Bleszinski cierra su estudio. Madre mía...
Who dat.
Histórico de Epic, suyas son las sagas Unreal (la que dió origen al motor gráfico del 80% de los juegos) o Gears of War, abandonó Epic hace cuatro años para abrir un estudio. Sacó Lawbreakers para PS4 y PC y se fue a la mierda.
@cofi Nintendo nos trae loles
Ay sí esto ya empieza a sonarme. Cuándo es el E3?
En un mesecillo. Buah, si resucitaran Wii Music en plan Labo Music eso podría ser lo más. Creo que es momento para revisitar la presentación de Wii Music una vez más.
A mi lo de Ariana me ha gustado
A ti sí!
necesito ayuda para regalarle algo a mi hermano, existe alguna maquinita portatil que merezca la pena? y que sea barata
o algún accesorio para la nintendo switch?
lo de nintendo labo me parece una guarrada no? tan caro para que en 3 dias coja polvo o se rompa el cartón
O sea me ha gustado por lo que es con toda su simpleza y su sentido "playful". El tono aquí se corresponde con el fondo, a diferencia de aquella presentación horrible de Wii Music con el tío tocando la batería y la mujer esa de Nintendo que salía antes diciendo "omg Im having so much fun!!" mientras un puntito rojo se iba moviendo en su frente.
Pues yo que te iba a decir precisamente que mirarás los Labo @Slavin
esto es real/fiable?
https://www.amazon.es/Clásicas-incorporadas-videojuego-televisión-controles/dp/B07B3RJNWR/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1526378467&sr=8-2&keywords=consola
el del piano me parece curioso pero es que no vea los precios... y conociendo a mi hermano en 3 dias se lo carga
Uhm, no me fiaría mucho @slavin. Si quieres intentar conseguir una nes o snes mini, búscalas en sitios fiables.
sitios fiables cuales son? fnac? corte ingles? game?
Zi, o Cex y tal si quieres de Segunda mano. También hay maquenitas retro que no son directamente de los fabricantes originales sino licenciadas que están mien
Siempre me quedé con ganas de tener la Game Boy Micro
Cómpratela ahora, nada te lo impide.
Presentados los dos últimos personajes de Octopath Traveler:
Y para jugar a todas las historias principales solo hay que ponerse de personaje principal al protagonista de cada una, no hay que jugarlo 8 veces.
Siempre leo Octopath como Octodad
^Me pasa exactamente lo mismo y me daba vergüenza decirlo
Si no fuera por tu mal gusto en
lámparasRunways de Rupaul, almas gemelasSerá el primer RPG de Square Enix no anunciado 20 años antes y que, además, salga en la fecha prevista?
Los bravely?
Me acaban de preguntar en serio que si me había pasado ya el
Dirty DancingFinal Fantasy XV, a mi.OTIA OTIA OTIA
El campeonato para probar Mario Tennis será del 1 al 3 de Junio.
Tengo que decir que Alien Isolation me está gustando TANTO
He copiado el trailer que no era coño, es este
Mario Tenis no me interesa, Rage 2 tampoco (no recuerdo nada del 1 ni especialmente bueno ni malo). En cambio nunca olvidaré Alien Isolation, años de vida me quitó ese juego...
Lo he dicho pocas veces, así que lo voy a decir otra vez, pero Alien Isolation es el mejor Alien desde el 2.
¿Pero el Xenomorfo o el producto audiovisual?
Ostras Rage 2, qué pasada. Es muy Mad Max
La mejor nintendera de todas
¿Volver a jugar Rage? Va a ser que no. Me lo regalaron, tenía muy buen pinta, lo empecé a jugar, no me enganchó, lo dejé.
Lo retomé, me gustó un poco más, lo terminé, lo olvidé. No sé si lo vendí, regalé o está en el trastero cogiendo polvo. Como dijo alguien por ahí, juegos con vehículos/carreras NO... no son lo mío. Me gusta conducir en la vida real, pero por alguna extraña razón no me divierten los juegos de carreras (con excepciones).
Cuando sea cooperativo y pueda jugarlo contigo, cariño
A él el horror no le quita vida, es su día a día.
Voy a hacer un esfuerzo por mantenerme vivo hasta 2021:
https://www.stalker2.com/
Borderlands 3 no estará en el E3
Sony solo va a hablar de 4 juegos que ya ha presentado
Microsoft solo va a hablar de juegos a un año vista
Rage lo han presentado antes de tiempo por el leak de Walmart
THQ Nordic directamente pasa de ir al E3
Que amocionante va a estar el E3