^^ yo tengo Zelda para las dos próximas décadas.
Me quería pillar Donkey Kong, Bayonetta, Rime. Al Octopath le tenía ganas hasta que jugué la demo y me pareció un meh.
Rime lo tengo sin estrenar, quiero descansar un poco de Switch y darle a varios juegos de realidad virtual (tengo gratis 5 cada mes de aquí a septiembre).
Después me tiene que dejar el Mario Odyssey y el Mario Karts. Así que me parece que hasta otoño no me compraré ningún juego más para la Nintendo. Quizá entonces caiga el Wolfstein II o el Dark Souls porque no los jugué en PC.
Bayonetta 2 me ha parecido una chusta. Es prácticamente igual que el primero, y la historia es tan mala que no entiendo que tenga tantísimos seguidores. Me lo pensaré mucho para pillarme el 3, pero mucho, mucho, mucho...
Pues precisamente eso es lo que me gustaba del primer juego, pero en el segundo da la impresión de que quieren contar una historia súper profunda e interesante y es en plan... ahá. El gameplay sigue siendo igual de bueno, pero si el hilo conductor es una puta mierda, tampoco me voy a poner a aplaudir.
Me refería a que normalmente han metido personajes porque algún juego de esa saga iba a salir o cosas así. Lo mismo es que les van a dejar meter los Banjo en la N64 Mini.
Ese será el Kingdom Hearts Redux 4 1/3 Switch Off Mix
Verás imágenes del desarrollo en los próximos cinco E3. Trae cinemáticas nuevas, y todo lo publicado anteriormente, incluido los cómics y el corto. Menos lo que salió para móviles.
El vampyr se está llevando notas regoleras porque dicen que da tirones y el combate es peor que el de un hack & slash. Me importa un pomelo, me sigue interesando igual.
Puntos positivos
Su absorbente ambientación.
La narrativa, repleta de temas delicados y cuestiones morales.
Sus creíbles personajes y poder decidir sus destinos.
Puntos negativos
A nivel técnico deja que desear y su optimización es deficiente.
El sistema de combate aburre rápidamente.
La resolución del conflicto principal se siente un tanto apresurada.
En resumen
Un interesante juego de vampiros con una buena narrativa y ambiciosas ideas, pero con una ejecución mejorable.
Sigo queriéndolo, pero no sé si lo pillaré de salida.
Parece que el Bloodstained de 8bits tiene buenas críticas y está vendiendo bien (100k y la mitad de ventas en Switch). Ojalá salga bueno el otro, que tengo muchas ganas de Metroidvania.
Hay adaptadores. Si eres pobretona como yo te puedes pillar un proyector en amazon. El mío me costó 179€ y es muy muy decente. La resolución es de 720p pero en verdad se ve bien y apenas se nota a menos que te acerces a la pared.
Me he cogido el Dar Sou 3 en las rebajas por 10 euros. Los gráficos son atroces, no es que a mi me importe muchisimo, pero madre mía, ni en la gen pasada hubiera teñido buenos gráficos
Comentarios
^^ yo tengo Zelda para las dos próximas décadas.
Me quería pillar Donkey Kong, Bayonetta, Rime. Al Octopath le tenía ganas hasta que jugué la demo y me pareció un meh.
Rime lo tengo sin estrenar, quiero descansar un poco de Switch y darle a varios juegos de realidad virtual (tengo gratis 5 cada mes de aquí a septiembre).
Después me tiene que dejar el Mario Odyssey y el Mario Karts. Así que me parece que hasta otoño no me compraré ningún juego más para la Nintendo. Quizá entonces caiga el Wolfstein II o el Dark Souls porque no los jugué en PC.
bonito
Qué maravilla el Mario Odyssey, joder .
Bayonetta 2 me ha parecido una chusta. Es prácticamente igual que el primero, y la historia es tan mala que no entiendo que tenga tantísimos seguidores. Me lo pensaré mucho para pillarme el 3, pero mucho, mucho, mucho...
“la historia es tan mala que no entiendo que tenga tantísimos seguidores”
Por el gameplay? Bayonetta como Hack N Slash es la bomba.
La historia de Bayonetta es absurda, es una excusa para que el juego sea super divertido. El gameplay es
De hecho es un juego super consciente de si mismo en toda su absurdez, me flipa.
Pues precisamente eso es lo que me gustaba del primer juego, pero en el segundo da la impresión de que quieren contar una historia súper profunda e interesante y es en plan... ahá. El gameplay sigue siendo igual de bueno, pero si el hilo conductor es una puta mierda, tampoco me voy a poner a aplaudir.
Marcus Sellars dice que Banjo y más personajes de Rare estarán en Smash Bros, este tipo tiene la misma fiabilidad que si lo digo yo, pero ahí queda.
Lo de Banjo lo han dejado medio caer desde Microsoft, no? No me sorprendería nada que estuviera finalmente.
Que se dejen de features y metan a Birdo que la tienen abandonadisima
A cambio de algo lo meten?
Phil Spencer dijo en twittor que si Nintendo quiere, por él ningún problema. No se ha sabido más, por parte de Micro al menos.
A cambio de una parte de royalties, que no será mucho pero vamos, obviamente gratis no va a ser.
Me refería a que normalmente han metido personajes porque algún juego de esa saga iba a salir o cosas así. Lo mismo es que les van a dejar meter los Banjo en la N64 Mini.
Pues probablemente.
Un doc económico de Square Enix dice que Kingdom Hearts III en el último trimestre.
La competensia del Pokemon.
^^ surprise. No va a salir en el segundo, que se acaba ya.
Ojalá para Switch.
Ese será el Kingdom Hearts Redux 4 1/3 Switch Off Mix
Verás imágenes del desarrollo en los próximos cinco E3. Trae cinemáticas nuevas, y todo lo publicado anteriormente, incluido los cómics y el corto. Menos lo que salió para móviles.
Surprise: Microsoft me ha borrado varias capturas de Agony, por contenido que incumple las normas de Xbox Live, lol.
Y qué normas son esas?
XDDDDDD
Hyper Light Drifter saldrá en verano en Switch con un mundo y un arma nuevos exclusivos para la plataforma:
El vampyr se está llevando notas regoleras porque dicen que da tirones y el combate es peor que el de un hack & slash. Me importa un pomelo, me sigue interesando igual.
Lo que dicen de Vampyr en el análisis de Vandal:
Sigo queriéndolo, pero no sé si lo pillaré de salida.
Parece que a Nintendo se le ha filtrado algo de Fornite en la eShop. Vamos, por si aún quedaban dudas de si iba a salir.
Vídeo del nuevo de karts de Sonic:
Yo estoy jugando al Sega All Star Racing Transformed que es de Sumo tambien, como este, y me está pareciendo una pasada.
Los dos anteriores tienen notable en Metacritic y en su día leí que estaban bien.
Parece que el Bloodstained de 8bits tiene buenas críticas y está vendiendo bien (100k y la mitad de ventas en Switch). Ojalá salga bueno el otro, que tengo muchas ganas de Metroidvania.
@malagente que Bandai Namco va a anunciar remaster de Tales of Vesperia!!!!
Ojalá salga en Switch, que tengo un mono de Tales of brutal, y de ese dicen maravillas.
Ojalá exclusivo de Xbox One y te vuelvas a quedar sin él en play.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350708467/nier-automata-ha-vendido-mas-de-3-millones-de-copias/
Go Nier GO!!!
^^ ay, ojalá anunciaran en el E3 algún tipo de secuela ToT
Xboxers, o sea, @Kilgore ... ¿Existe la app de Amazon Prime Video en algún país del mundo paralamente para la One?
Ni idea, si existe para windows 10 seguramente sí.
Anuncio pre e3 de Sony
La epilepsia.
Me parece que es un juego para la PSVR, uno de los 3 exclusivos de realidad virtual que iban a anunciar. Una especie de Area X del REZ Infinite.
Para la Nintendo switch hace falta un televisor con hdmi, verdad?
O jugar en portátil.
Sí, la Switch a la tele por HDMI.
Hay adaptadores. Si eres pobretona como yo te puedes pillar un proyector en amazon. El mío me costó 179€ y es muy muy decente. La resolución es de 720p pero en verdad se ve bien y apenas se nota a menos que te acerces a la pared.
Me he cogido el Dar Sou 3 en las rebajas por 10 euros. Los gráficos son atroces, no es que a mi me importe muchisimo, pero madre mía, ni en la gen pasada hubiera teñido buenos gráficos
Muy bonito, me gusta
¿¿¿¿@maniacmaison pobretón pero te gastas 179€ en un proyector para la Switch?????
Supongo que le darás otros usos...