Lo cuento aquí porque es digno de ser parte de un videojuego y porque es el hilo que tengo abierto:
La maestra de religión está amenazando a los alumnos de la clase de al lado con suspenderles la asignatura si no entregan algo que no alcanzo a oír. Espero que sea una reliquia que tengan que encontrar en el pueblo o un misal del siglo XVII
Para eso los niños tienen que despertar, amnésicos, en un lugar que no conocen, y que un anciano les diga que son los elegidos. A partir de ahí, persona con la que hablen, persona que les tendrá un encargo.
"Si decimos", ahora los críos estarán intrigados por cómo coño se distingue hablando mayúscula de minúscula. Está claro que quiere corromper sus jóvenes mentes con misterios que van más allá de lo humano, y que abracen la idea de Dios, con mayúscula, si aprenden a pronunciarla.
"The developer stressed that the game can be played on your own, but that a core component of the experience will involve building a base with friends, cooperating to take down large monsters, and working together to fend off hostile enemy players. Pre-ordering the game now will grant you access to an open beta later this year."
A tope con esto, me lo jugaré solo obligando a @Elah666 a que juegue conmigo de vez en cuando.
A todas estas, me están gustando mucho los trailers que está haciendo Rare para las expansiones. Parece que han fichado gente nueva porque los del juego no molaban tanto.
A mi no me ha gustado nada que hayan roto su filosofía de enseñar solo lo que está cerca de poder salir. Que a ver, fallout, rage, doom y tal, se supone que sale todo como muy tarde el año que viene, pero no entiendo hypear con ES y el otro cuando están a dos o tres años de salir.
Lloro con lo de ESVI. Ojalá lo hagan teniendo en cuenta a la Switch y puedan sacar algo aunque sea con monigotes en comparación con lo que sacarán, no me extrañaría, en next gen.
Square le come el culo a Sony la mar de bien, supongo que lo que tengan que enseñar se lo han dado a la susodicha para su conferencia, porque esto ha sido una mala broma jajaja.
Comentarios
Mañana me despierto como en día de reyes
Yo tengo un cumple de compromiso por la tarde y me apetece 0.
Crackdown se va a 2019 aunque al menos se ve mejor que el año pasado.
@malagente @TheLittleMelo
Confirmado DMC 5:
Un Smash de Bandai:
Ay el tráiler de KH3 .
El nuevo Dante .
Ay el ToV para Switch me muerooo. El Jump es una saga muy consolidada ya, vende bien, pero en Japón.
KH tiene una pinta tremenda.
Por favoooor el tráiler de KH3
Larxene
Han anunciado un battletoads!!!
El Sekiro me parece que viene a llenar un poco el hueco de Ninja Gaiden lo cual es bien.
Y Microsoft ha comprado Ninja Theory (DmC, Heavenly Sword).
Qué guay el trailer de Halo
han comprado 4 estudios, y fundado uno con el productor del reboot de Tomb Raider.
Heavily Sword era bastante jorribol por eso
Lo de Bethesda ha sido una cosa loca. Doom, Fallout, Elder Scrolls VI, Rage 2... son los megores.
No he jugado a ninguno en mi vida hulioooo
Look at your life, look at your choices
I'm a Japanese RPG boy
God bless America, land that I love
Bethesda
Y por eso @maniac siempre será la mejor nintendera de todas.
Lo cuento aquí porque es digno de ser parte de un videojuego y porque es el hilo que tengo abierto:
La maestra de religión está amenazando a los alumnos de la clase de al lado con suspenderles la asignatura si no entregan algo que no alcanzo a oír. Espero que sea una reliquia que tengan que encontrar en el pueblo o un misal del siglo XVII
Para eso los niños tienen que despertar, amnésicos, en un lugar que no conocen, y que un anciano les diga que son los elegidos. A partir de ahí, persona con la que hablen, persona que les tendrá un encargo.
El mono de Jade, seguramente.
Visto lo anunciado por Bethesda, me quedo con el Skyrim VI, lo de Starfield me llama un poco la atención, y de Fallout 76 tengo mis muchas reservas.
Si decimos iglesia con minúscula nos referimos al edificio, con mayúscula a la comunidad que incluye a las PERSONAS. Eso ha dicho.
"Si decimos", ahora los críos estarán intrigados por cómo coño se distingue hablando mayúscula de minúscula. Está claro que quiere corromper sus jóvenes mentes con misterios que van más allá de lo humano, y que abracen la idea de Dios, con mayúscula, si aprenden a pronunciarla.
Tiene una regla de metro y medio en la mano mientras lo dice?
@corneacraneo de Starfield no se ha visto nada, cuando enseñen algo veremos. A mi Fallout sí que me atrae, a tope con West Virginia.
Cuando lo logren, se desbloqueará una nueva región del mapa.
No la veo, solo la escucho y me pongo de los nervios.
Es que te has pasado a abrazar el multi con intensity. Con lo que tú has sido de aventuras en solitario entre paja y paja...
"The developer stressed that the game can be played on your own, but that a core component of the experience will involve building a base with friends, cooperating to take down large monsters, and working together to fend off hostile enemy players. Pre-ordering the game now will grant you access to an open beta later this year."
A tope con esto, me lo jugaré solo obligando a @Elah666 a que juegue conmigo de vez en cuando.
A todas estas, me están gustando mucho los trailers que está haciendo Rare para las expansiones. Parece que han fichado gente nueva porque los del juego no molaban tanto.
Bethesda bien pero me hubiera gustado algún gameplay más o algo. Y ahora a ver si se animan a hacer port de lo nuevo de Doom y Wolfenstein a Switch.
A mi no me ha gustado nada que hayan roto su filosofía de enseñar solo lo que está cerca de poder salir. Que a ver, fallout, rage, doom y tal, se supone que sale todo como muy tarde el año que viene, pero no entiendo hypear con ES y el otro cuando están a dos o tres años de salir.
Lloro con lo de ESVI. Ojalá lo hagan teniendo en cuenta a la Switch y puedan sacar algo aunque sea con monigotes en comparación con lo que sacarán, no me extrañaría, en next gen.
No era mañana?
Yo el ES en Switch no lo veo, este va a ser para PS5 y demás no?
@malagente Mañana a las 6.
Tú ya estabas sintiendo la magia.
Lol square
Square le come el culo a Sony la mar de bien, supongo que lo que tengan que enseñar se lo han dado a la susodicha para su conferencia, porque esto ha sido una mala broma jajaja.
Lanzamiento en Xbox One mediados de 2020.