Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Sin embargo spiderman, que lo esperaba con muchas ganas, me parece tan scriptado y automatizado todo, me ha dado una bajona muy grande
A mí bajona me ha dado con el KH3. Lo que he visto me gusta pero ninguno de los mundos confirmados me interesa demasiado.
Ghost of Tsushima y Death Stranding se te va la olla.
Babylon Fall, Starfield y Control tienen mi atención.
TLOU2, AC Odyssey y Spiderman ya los tenía compradísimos.
Beyond Good & Evil 2 y Cyberpunk 2077 no sé qué tipo de juegos serán, pero tienen buena pinta.
Lo intentaste, @Mantaray, pero es que la VR va camino de ser la nueva VITA.
A mi KH me encanta como se ve, pero los mundos igual, no el de Piratas ni el de Monstruos me gustan.
A ver Nintendo no un rato, aunque espero poca cosa: Smash, Pokémon y algún trailer de los anunciados.
Yo creo que va a haber sorpresa y va a haber menos de lo esperado.
Dejo enlace al direct por si alguien lo va a ver:
Yo el hype lo tengo por Smash, tengo claro que mis deseos tipo Animal Crossing van a tardar más en llegar. Pero como dice @kilgore, al menos una sorpresa habrá. Os recuerdo DOOM, que cuando lo anunciaron nadie se lo esperaba.
A ver si se hace realidad lo de los personajes de Rare en Smash que se viene rumoreando.
Ay que emoción que ya empieza
Juego de Platinum? Ah pues no, pero me ha gustado.
Uy el juego este de mechas, que bien
Eso era el DLC de Xenoblade? Que buena pinta!
El formato direct no estaba hecho para evitar las bajonas como la que está dando Reggie?
Mario Party no me interesa pero ok.
Que buena pinta Fire Emblem, pero se va a 2019
Fortnite, no se podía saber
Fire Emblem
Y el primer juego que ha salido pinta guay, no?
El DLC de Xenoblade también parece interesante.
Dios mío, yo entiendo que a los fans de Smash esto les interese, pero que plomo de presentación.
Pues si, se van a tirar 15 min con Smash cuando todos sabemos de que va el juego. Eso si, menuda pinta tiene y que cuidado todo.
Dios el Smash.
El fornai viene con crossplay con pese y quisbol. Ya solo falta que me guste para jugar con vosotras.
Dios mío! Pero que locura lo de Smash!! Se pueden tirar un día entero con todo lo que han metido!
Que bien, que se tiren. Que lo expliquen al detalle, que no haga falta jugarlo.
Entrenadora Wii Fit??? VAMOS A VER
Ay mira de verdad que acabe ya lo de Smash.
Verguensa de Nintendo. Ni medio bombazo.
Pues nada, empezó bien, pero al final FE para 2019, nada de Metroid y la media hora de Smash me ha matado.
Joder, tiene que ser junto a Breath of the Wild el juego con más contenido para Switch. Qué pasada.
Solo me ha faltado que metan como luchador a Decidueye, pero no me quejo.
No se que decir :S
Qué flop de E3. Cero excitante.
Ha sido un Direct sin bombazos, salvo para los fans de Smash. Mario Party guay pero no vendeconsolas, nada nuevo de Pokémon. Fire Emblem muy bien.
Jajajajaja
Hasta el bicho este está al suicidio.
Que ese chico tenga relevancia en hinternec, aunque sea para tener haters, es un misterio que yo no acierto a desentrañar.
^^^^ JAJAJAJAJA
Este juego tiene buena pinta:
^ Le han robado la paleta de colores al No Man's Sky.
Dice Nintendo que Metroid lo enseñarán cuando consideren, que con este Direct se querían centrar en lo que está al caer.
https://www.gameinformer.com/e3-2018/2018/06/12/nintendo-on-metroid-prime-4s-e3-2018-absence
El de los mechas es el que me ha gustao a mi. Pero vamos, lo único.
“Lo que está al caer” diciembre 2018.
Me meo, en Resetera está la gente al suicidio.
Ay, el Smash es muy bueno
Por el Smash me compro la switch
Ahora en el Treehouse van a enseñar el Pokémon.
Cuál?????
El Let’s go.
@maniacmaison no importa, en Anait están contentos seguro.
Pues no, también están tristes. Ya tiene que haber sido horrible
Ha sido flop, hasta el ritmo ha sido malo.
El 14 nueva demo de Octopath Traveler con el capítulo inicial de cada personaje. Los progresos se podrán mandar al juego final:
Comentarios
Sin embargo spiderman, que lo esperaba con muchas ganas, me parece tan scriptado y automatizado todo, me ha dado una bajona muy grande
A mí bajona me ha dado con el KH3. Lo que he visto me gusta pero ninguno de los mundos confirmados me interesa demasiado.
Ghost of Tsushima y Death Stranding se te va la olla.
Babylon Fall, Starfield y Control tienen mi atención.
TLOU2, AC Odyssey y Spiderman ya los tenía compradísimos.
Beyond Good & Evil 2 y Cyberpunk 2077 no sé qué tipo de juegos serán, pero tienen buena pinta.
Lo intentaste, @Mantaray, pero es que la VR va camino de ser la nueva VITA.
A mi KH me encanta como se ve, pero los mundos igual, no el de Piratas ni el de Monstruos me gustan.
A ver Nintendo no un rato, aunque espero poca cosa: Smash, Pokémon y algún trailer de los anunciados.
Yo creo que va a haber sorpresa y va a haber menos de lo esperado.
Dejo enlace al direct por si alguien lo va a ver:
Yo el hype lo tengo por Smash, tengo claro que mis deseos tipo Animal Crossing van a tardar más en llegar. Pero como dice @kilgore, al menos una sorpresa habrá. Os recuerdo DOOM, que cuando lo anunciaron nadie se lo esperaba.
A ver si se hace realidad lo de los personajes de Rare en Smash que se viene rumoreando.
Ay que emoción que ya empieza
Juego de Platinum? Ah pues no, pero me ha gustado.
Uy el juego este de mechas, que bien
Eso era el DLC de Xenoblade? Que buena pinta!
El formato direct no estaba hecho para evitar las bajonas como la que está dando Reggie?
Mario Party no me interesa pero ok.
Que buena pinta Fire Emblem, pero se va a 2019
Fortnite, no se podía saber
Fire Emblem
Y el primer juego que ha salido pinta guay, no?
El DLC de Xenoblade también parece interesante.
Dios mío, yo entiendo que a los fans de Smash esto les interese, pero que plomo de presentación.
Pues si, se van a tirar 15 min con Smash cuando todos sabemos de que va el juego. Eso si, menuda pinta tiene y que cuidado todo.
Dios el Smash.
El fornai viene con crossplay con pese y quisbol. Ya solo falta que me guste para jugar con vosotras.
Dios mío! Pero que locura lo de Smash!! Se pueden tirar un día entero con todo lo que han metido!
Que bien, que se tiren. Que lo expliquen al detalle, que no haga falta jugarlo.
Entrenadora Wii Fit??? VAMOS A VER
Ay mira de verdad que acabe ya lo de Smash.
Verguensa de Nintendo. Ni medio bombazo.
Pues nada, empezó bien, pero al final FE para 2019, nada de Metroid y la media hora de Smash me ha matado.
Joder, tiene que ser junto a Breath of the Wild el juego con más contenido para Switch. Qué pasada.
Solo me ha faltado que metan como luchador a Decidueye, pero no me quejo.
No se que decir :S
Qué flop de E3. Cero excitante.
Ha sido un Direct sin bombazos, salvo para los fans de Smash. Mario Party guay pero no vendeconsolas, nada nuevo de Pokémon. Fire Emblem muy bien.
Jajajajaja
Hasta el bicho este está al suicidio.
Que ese chico tenga relevancia en hinternec, aunque sea para tener haters, es un misterio que yo no acierto a desentrañar.
^^^^ JAJAJAJAJA
Este juego tiene buena pinta:
^ Le han robado la paleta de colores al No Man's Sky.
Dice Nintendo que Metroid lo enseñarán cuando consideren, que con este Direct se querían centrar en lo que está al caer.
https://www.gameinformer.com/e3-2018/2018/06/12/nintendo-on-metroid-prime-4s-e3-2018-absence
El de los mechas es el que me ha gustao a mi. Pero vamos, lo único.
“Lo que está al caer” diciembre 2018.
Me meo, en Resetera está la gente al suicidio.
Ay, el Smash es muy bueno
Por el Smash me compro la switch
Ahora en el Treehouse van a enseñar el Pokémon.
Cuál?????
El Let’s go.
@maniacmaison no importa, en Anait están contentos seguro.
Pues no, también están tristes. Ya tiene que haber sido horrible
Ha sido flop, hasta el ritmo ha sido malo.
El 14 nueva demo de Octopath Traveler con el capítulo inicial de cada personaje. Los progresos se podrán mandar al juego final: