Llevo un par de días probando en la Switch Fallout Shelter y Fortnite. No creo que ninguno de los dos permanezcan en la escasa memoria de la consola muchos días más. El 1º por aburrido, el 2º porque no es mi tipo de juego.
Yo ni me los he bajado. El primero lo jugué en el iPad (creo) y me pareció una puta mierda, y el segundo me duró diez minutos en la PS4. Not my cup of tea at all.
Alguno se acuerda de un juego japonés super friki que era una especie de carrera de obstáculos? Creo que es de este año o del pasado. Había cuatro personajes que iban corriendo por diferentes pistas, uno creo que era un perro. Recuerdo que lo pusisteis aquí pero no consigo encontrarlo
Estaba pensando en juegos del estilo katamari/nobi nobi boy y este no sé por qué lo recordaba con estética parecida. Visto otra vez el trailer he comprobado que #no
A mi me han ofrecido una PS4 Slim a muy buen precio y me está tentando. Total para los exclusivos y algún third me da un poco igual que sea la Slim y no la Pro.
Yo a veces pienso que podría coger una ps4 para eggsclusif, pero es que tengo tanto a medio jugar en la Xbox, que ya es un dispendio comprar más juegos, como para comprar otra consola.
Tengo tele 4K, pero vamos que mi consola es la Switch, me da un poco igual jugar al GoW a 60fps en la Pro que a 30 en la Slim la verdad. Y al precio que me le dejan me compensa con respecto a la Pro.
Me acabo de descargar la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 y de verdad, qué maravilla. Tiene que ser de las mejores que haya escuchado en un videojuego.
Yo iba a pasar del DLC totalmente, pero justo lo que van a sacar era lo mejor que podían hacer y mientras jugaba pensaba "ojalá profundizaran en esto". No sé si recomendarte que juegues primero la historia del DLC y luego el juego entero. Hay giros de guión que te vas a perder, pero también tendrá todo mucho más sentido desde el principio. Me lo voy a comprar en físico y todo
^^ Ah no no, empezaré por el juego, pero me quería esperar por si lo bajan de precio antes del DLC, y como tengo otros juegos en la lista antes para verano, pues mejor me espero. Pero es de los que tengo claro que jugaré tarde o temprano.
A mi el rollo waifu me da bastante repelus, y de hecho para mi ha lastrado la experiencia del juego, pero es que el resto es tan bueno. Lo disfruté mucho
State of Decay 2
God of War
Detroit: Become Human
Far Cry 5
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Grand Theft Auto V
Hyrule Warriors Definitive Ed
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
Mario Kart 8
NBA 2K18
Comentarios
Guay, aunque te juro que he dudado de si The Witcher 3 realmente no estaba doblado
:_
@maniacmaison
https://www.nintendo.co.uk/Nintendo-3DS-Family/Nintendo-3DS/Colour-Range/Colour-Range-724589.html
Llevo un par de días probando en la Switch Fallout Shelter y Fortnite. No creo que ninguno de los dos permanezcan en la escasa memoria de la consola muchos días más. El 1º por aburrido, el 2º porque no es mi tipo de juego.
Thank you for sharing your story, youre so brave
Yo ni me los he bajado. El primero lo jugué en el iPad (creo) y me pareció una puta mierda, y el segundo me duró diez minutos en la PS4. Not my cup of tea at all.
Yo con el Fallout Shelter sí que me eché unos buenos vicios en su día.
El fallout shelter es un sim de gestión sencilla to. No es ninguna mierda, si acaso es un género que no os gusta. Está más que ok
Necesito ayura.
Alguno se acuerda de un juego japonés super friki que era una especie de carrera de obstáculos? Creo que es de este año o del pasado. Había cuatro personajes que iban corriendo por diferentes pistas, uno creo que era un perro. Recuerdo que lo pusisteis aquí pero no consigo encontrarlo
A todo esto acabo de comprarme el Star Wars Battlefront II, a ver que tal
Pero pa que querías el juego ese?
Estaba pensando en juegos del estilo katamari/nobi nobi boy y este no sé por qué lo recordaba con estética parecida. Visto otra vez el trailer he comprobado que #no
Vamos, absolutamente no
Tiene colores, podría ser de Nintendo
Juegos para jugar de día.
Exacto, porque los nintenderos nos acostamos temprano que mañana hay cole
Actually I can relate
Al parecer en algunos Worten han estado vendiendo la One X por 229€. Por si alguien quiere acercarse a alguno cercano a ver si sigue a ese precio.
One X a precio de S, me gusta.
A mi me han ofrecido una PS4 Slim a muy buen precio y me está tentando. Total para los exclusivos y algún third me da un poco igual que sea la Slim y no la Pro.
Yo a veces pienso que podría coger una ps4 para eggsclusif, pero es que tengo tanto a medio jugar en la Xbox, que ya es un dispendio comprar más juegos, como para comprar otra consola.
Yo con la Switch estoy abastecido, pero el KH me apetece jugarlo y los first de PS4 también me molan. Por eso la Slim barata me está tentando.
Píllatela.
Así podrás no comprarte el Nier Automata como yo.
Jajajaja El Nier seria de los primeros en caer precisamente.
Tengo tele 4K, pero vamos que mi consola es la Switch, me da un poco igual jugar al GoW a 60fps en la Pro que a 30 en la Slim la verdad. Y al precio que me le dejan me compensa con respecto a la Pro.
Píllatela hombre.
Le he dicho que sí. Ya os diré que tal!
Haznos una redacción.
Me acabo de descargar la banda sonora de Xenoblade Chronicles 2 y de verdad, qué maravilla. Tiene que ser de las mejores que haya escuchado en un videojuego.
¿Quién es el compositor?
Allen King
Son cuatro: Yasunori Mitsuda, ACE, Kenji Hiramatsu y Manami Kiyota.
No conozco a ninguno, pero ole. Tiene muchísima variedad y composiciones muy muy buenas.
Cuando lo juegue te digo, que ahora que he visto que habrá DLC y tal prefiero esperarme.
Yo iba a pasar del DLC totalmente, pero justo lo que van a sacar era lo mejor que podían hacer y mientras jugaba pensaba "ojalá profundizaran en esto". No sé si recomendarte que juegues primero la historia del DLC y luego el juego entero. Hay giros de guión que te vas a perder, pero también tendrá todo mucho más sentido desde el principio. Me lo voy a comprar en físico y todo
El DLC tiene muy buena pinta.
^^ Ah no no, empezaré por el juego, pero me quería esperar por si lo bajan de precio antes del DLC, y como tengo otros juegos en la lista antes para verano, pues mejor me espero. Pero es de los que tengo claro que jugaré tarde o temprano.
A mi el rollo waifu me da bastante repelus, y de hecho para mi ha lastrado la experiencia del juego, pero es que el resto es tan bueno. Lo disfruté mucho
Jajajaja tal cual
De precio siendo de Nintendo no creo que lo bajen eh?
Ventas de consola en Mayo en USA: PS4 > Switch > One. Las tres han tenido su mejor Mayo.
Y el top 10 de lo más vendido.
State of Decay 2
God of War
Detroit: Become Human
Far Cry 5
Donkey Kong Country: Tropical Freeze
Grand Theft Auto V
Hyrule Warriors Definitive Ed
Tom Clancy’s Rainbow Six: Siege
Mario Kart 8
NBA 2K18
Madre mía la pasta que tiene que estar ganando Rockstar con el GTA5.
Apúntete al crossplay interracial.