Por lo visto Pokémon Go está teniendo sus mejores cifras de usuarios activos desde que salió. Es el 4º juego para móviles con más beneficios (los tres primeros son chinos).
Se comenta que puede ser por el anuncio de Let’s Go Pikachu & Eevee.
Y porque solo era capturar pokémon y hacer girar pokeparadas. Ahora tienes mucha más variedad de acciones y misiones. Tampoco es que tengas que gestionar ahí la vida, pero incluso hasta antes de lo de los amigos - que tienes que tener ya un nivel - empezó a merecer la pena.
Pues me está decepcionando un poco The Last of Us. A ver gráficamente y tal muy bonito, pero no se, hay partes que me aburre un poco, en plan que vas avanzando pulsando triángulo de vez en cuando y poco más.
Yo de verdad que no puedo con los juegos que te meten un trozo de entre cero y nada interactividad. Por eso dejé este, y por eso no me he conseguido terminar ningún tomb raider de los nuevos.
No se, supongo que esperaba otra cosa por como en todos lados lo ponen como de lo mejor de la historia.
Y a ver me está gustando, y gráficamente y la ambientación etc. genial, pero no se, hay tramos donde tengo la sensación de que solo es avanzar y avanzar sin hacer nada.
Comentarios
Suena turbio, desde luego jaja.
Maniac probando una Switch de segunda mano a 2 manos en un oscuro Starbucks sevillano:
pffffffff JASJAJAJAJAJAJA
Como será el Bayona de enano, que Kojima es más alto.
Yo esperaba que fuera Nolan. Lo mejor es el "For you" del poster, que yo he leído como "Fuck You"
Kojima
Bayona
La gente pequeñita es muy manejable.
Ya te llamaremos
Pero bueno, y este reparto de turnos de palabra?
Van a sortear una Switch a lo Labo, por si alguien quiere participar.
http://www.nintendo.co.uk/News/2018/June/Introducing-the-Nintendo-Labo-Creators-Contest-for-Europe--1394211.html
voy
Te tendría que tocar y hacerte nintendera.
La vendería obvio.
Ni por 310
Que es de Labo tía, super exclusiva. 500 o nada.
Si alguien quiere la edición coleccionista de Octopath Traveler, acaban de poner a la venta en la web de Mediamarkt:
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-octopath-traveler-coleccionista-1405139?rbtc=tra|cou|2337934|OfertasJuegos|||
me pillo dos
¿Cuantos Xbotser habrán comprado hoy Nier: Automata?
Uy, casi
No tardará mucho en aparecer la versión XXL
^^ JAJAJAJAJA
Por lo visto Pokémon Go está teniendo sus mejores cifras de usuarios activos desde que salió. Es el 4º juego para móviles con más beneficios (los tres primeros son chinos).
Se comenta que puede ser por el anuncio de Let’s Go Pikachu & Eevee.
Y porque el juego es cien veces mejor que cuando salió.
Debería haber salido, al menos, con lo de los amigos. Mis amigos dejaron de jugar por eso.
Y porque solo era capturar pokémon y hacer girar pokeparadas. Ahora tienes mucha más variedad de acciones y misiones. Tampoco es que tengas que gestionar ahí la vida, pero incluso hasta antes de lo de los amigos - que tienes que tener ya un nivel - empezó a merecer la pena.
Otro juego para divertirse con amigos. Qué pesada la gente con amigos.
Amigos virtuales, ya tu sabes. Que ni amigos ni nada.
Solo para mandarnos regalis
Ha empezado a ser rentable cuando yo he comenzado a jugar. Casualidad? No lo creo.
Vídeo de Crash portátil y docked:
Gameplay de Wolfestein II para Switch:
Soy yo o se ve un poco mejor que DOOM?
Dios mío, la swi ha tomado definitivamente este hilo.
Podríamos hacer un hilo de Nintendo y así te dejamos tranquilita
^^ Gracias a Dios.
¿Y los sonyers de este foro dónde están?
No hace falta, pero madre mía que invasión.
Los Sonyers cuando salga alguno de los juegos que llevan anunciando hace cinco años igual damos nuestra opinión lol.
Bueno epiderman sale no se cuando pero pronto
Yo cualquier día me compro una de las otras dos. O igual ya pa la necs gen
Pues me está decepcionando un poco The Last of Us. A ver gráficamente y tal muy bonito, pero no se, hay partes que me aburre un poco, en plan que vas avanzando pulsando triángulo de vez en cuando y poco más.
wrong thread
Los dos primeros Uncharted me divirtieron más.
Yo de verdad que no puedo con los juegos que te meten un trozo de entre cero y nada interactividad. Por eso dejé este, y por eso no me he conseguido terminar ningún tomb raider de los nuevos.
Pues a mí lo que me gustó del TLOU es precisamente lo ameno que consigue ser siendo tan repetitivo. Y la segunda mitad del juego es
Voy solo por el capítulo 4, que luego lo mismo mejora, pero por ahora me está pareciendo un poco sobrevalorado.
El dlc es un vídeo?
No es EL JUEGO, pero depende también de tus expectativas. A mí me parece un juegazo y muy bonito.
No se, supongo que esperaba otra cosa por como en todos lados lo ponen como de lo mejor de la historia.
Y a ver me está gustando, y gráficamente y la ambientación etc. genial, pero no se, hay tramos donde tengo la sensación de que solo es avanzar y avanzar sin hacer nada.