Es que ahora le quita mucho tiempo hacer EPs que son UNA CANCIÓN y remixes de la misma que no hace ella, hay que entender que la chica no tenga tiempo.
Jo, pues ahora lo quiero jugar entero, porque creo que jugué esa primera hora. De todas formas, lo de jugar poco (en el sentido de que todo sea andar y QTE) no me hace gracia ninguna.
Tampoco dije nada en su momento, que ya vi la creación del otro. Siempre me quedará saber que el segundo tuvo que poner signos de admiración para no repetir título.
Es por la misma razón que casi todos: conducir se me da fatal. Y también porque la progresión en habilidad del personaje es externa, mejores armas o coches, no propia, como en un RPG. En FallOut o en un Elder Scrolls, tus habilidades mejoran. Yo sigo disparando el arco igual, pero la probabilidad de hacer más daño, o de obtener un golpe crítico, han aumentado. No depende por tanto de mi propia habilidad como jugador, sino de la evolución del personaje.
Ahora eso lo han implementado en GTA, creo. Tienen una habilidad especial cada personaje que pueden mejorar o empeorar o algo así. Lo de la forma física, y como influía esta para correr lo han quitado, porque ya no hay gimnasios no?
Comentarios
Y que su canción es caca y sus tatuajes horribles horribles.
¿No jugaste el original?
¡Manny Calavera!
Si hacéis eso, cambiadle el nombre a Nintendo is doomed, o a Este es el año de Linux.
Lo de la forma física, y como influía esta para correr lo han quitado, porque ya no hay gimnasios no?