@txotxoprite me he comprado The Last of Us, muy buena pinta! El padre en el prólogo es personaje animado QMF. Tomb Raider nunca me convenció, me frustraba mucho el modo de juego, aunque imagino que habrá mejorado.
(llego con retraso) El de Alien tiene una pinta taaaan guay, pero me acojono muchisisismo. Me acojono hasta con The last of us y eso que lo tengo en modo facil jardín de infancia y con autoapuntar... NO PUEDO
Cloudbuilt significa “Construído en las nubes” que aparte de parecer el título de una película de Aitana Sánchez Gijón también nos recuerda cómo fueron construidos los besos que Obama le robó ayer a Rajoy en un pasillo cuando nadie les miraba. Luego, como ya le había penetrado por el ano le regaló una bolsica de cacahuetes como a los Orangutanes. Rajoy se sintió completamente despechada pero satisfecha, que menudo rabo gasta el “president”.
@pixelado, juega a Skyrim, o a Portal 2. De gráficos en la ps3 no van mal, y no son de tanto miedito.
No sé si a te gustaría el Little Big Planet, pero sólo de la risa que da jugar sus niveles y la cantidad de AMOR que hay en ellos, creo que te merecería la alegria.
Y visualmente, los FF son una virguería, aunque el XIII se vuelva un poco aburrido. Yo tengo mucha fe en el Lightning Returns.
Píllate el Ni No Kuni, que está de oferta en PSN por menos de 10 laureles, y es Ghibli totalo.
@corneacraneo Me acabo de enamorar de Skyrim, y yo pensando que era una PM y es el paraíso friki. ¿En PS3 se pueden agregar estos mods o esto es algo solo de PC?
@corneacraneo Otros métodos más oscuros, que no hablaré aquí.
Ahora que tengo dinero estoy pensando en empezar a contribuir un poco y pagar por estas cosillas. Las animaciones y el artwork son geniales. Y la historia me ha encantado.
@pixelado sólo está el primer episodio. Creo que son dos (no estoy seguro).
Ah, no, yo eso no. Para eso me lo busco de otras fuentes con mi ansia viva, y ya si me gusta lo compro, o participo en el crowdfunding del siguiente juego que saquen.
Comentarios
Yo ahora estoy con Ni no Kuni. Que sí, que es muy mono, pero me cansa tanto combate aleatorio.
@pixe apuntado! Tiene que estar guay
a mi me dan taquicardia con este tipo de juegos, tiene que ser acompañada y cuando vea algo mu turbio le paso el mando al otro.
(Por cierto, ¿por qué hay dos hilos repes de Videojuegos?)
Gracias a Steam se normalizaron las relaciones bilaterales entre España y EEUU
No sé si a te gustaría el Little Big Planet, pero sólo de la risa que da jugar sus niveles y la cantidad de AMOR que hay en ellos, creo que te merecería la alegria.
Y visualmente, los FF son una virguería, aunque el XIII se vuelva un poco aburrido. Yo tengo mucha fe en el Lightning Returns.
Píllate el Ni No Kuni, que está de oferta en PSN por menos de 10 laureles, y es Ghibli totalo.
Llevo un mes con mi primera play, no me estreses!!!
Aunque será EL AÑO DE LINUX
LINAX!
Yo acabo de terminar el primer capítulo y es HAMOR PURO.
http://www.brokenagegame.com
Ahora que tengo dinero estoy pensando en empezar a contribuir un poco y pagar por estas cosillas. Las animaciones y el artwork son geniales. Y la historia me ha encantado.
@pixelado sólo está el primer episodio. Creo que son dos (no estoy seguro).