Los de Fallout 3 tenían mucha gracia, que gran gran GRAN juego es Fallout 3.
Los combates de Mass Effect están bien si usas personajes de estos con poderes, porque son como magos, y los magos son lo mejor de los RPG. Yo en el Mass Effect disparo más bien poquito.
- No podremos copiar música en mp3 a la consola; a cambio solo nos dejan usar el servicio Sony Music Unlimited, que podremos escuchar mientras jugamos. - Adiós a la compatibilidad con DLNA para reproducir archivos multimedia a través de la red local, por ejemplo conectándonos a nuestro ordenador. - La consola recién salida de su caja no reproducirá películas en DVD o Bluray, será necesario un parche de 300MB que estará disponible el mismo día.
Por qué usáis este hilo? Ando muy desconectada de las noticias videojueguiles, no tenía ni idea de eso de PS4, vaya cagada. @cornea en Mass Effect 1 se dispara bastante más que en los siguientes, retómalo, que es maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo.
De todas formas, superioridad técnica tenía la PS3, y la Xbox360 no se quedó atrás, como menciona el artículo. Esta generación es un poco bluff, para mi gusto: no hay innovación, no aportan nada que no tengamos ya. Recuerdo que mi primer reproductor de deuvedé fue la PS2, y el de bluray, la PS3, por ejemplo.
Los juegos se reescalan a 1080p osea que me la suda, lo que no me da igual es que en la PS4 los juegos se vean sin vida, todo gris me deprime, la xbox one es un centro multimedia de verdad, la ps4 está capada, xbox live es lo puto mejor,sin mas, algo mas que decir? KINECT ale. Los fans de sony me la coméis yo tengo reservada mi xbox one.
Probé el otro día el Oculus Rift, y he de decir que me esperaba más. La sensación que da no está mal, pero era una demo de montaña rusa que te giraba la cámara automáticamente a veces y eso le quitaba parte de la gracia. Además se veía fatal, pixeladísimo. Puede que resulte interesante en un futuro, a ver cómo avanza.
Por otro lado, probé tanto la Ps4 como la Xbox One y... Un poco bleh. No sé, no veo la necesidad de una nueva generación cuando apenas se aprecian los cambios con la anterior. Respecto a los mandos, la cruceta del de la Xbox One mola mucho pero la carcasa parecía de plástico del malo. El de la Ps4 es más de lo mismo, con una especie de pad en el centro que no funcionaba para el juego que probé, así que...
Comentarios
Los combates de Mass Effect están bien si usas personajes de estos con poderes, porque son como magos, y los magos son lo mejor de los RPG.
Yo en el Mass Effect disparo más bien poquito.
- Adiós a la compatibilidad con DLNA para reproducir archivos multimedia a través de la red local, por ejemplo conectándonos a nuestro ordenador.
- La consola recién salida de su caja no reproducirá películas en DVD o Bluray, será necesario un parche de 300MB que estará disponible el mismo día.
Ando muy desconectada de las noticias videojueguiles, no tenía ni idea de eso de PS4, vaya cagada.
@cornea en Mass Effect 1 se dispara bastante más que en los siguientes, retómalo, que es maravilloso, espectacular, me he emocionado al verlo.
http://www.eurogamer.es/articles/digitalfoundry-y-el-resolutiongate-de-xbox-one
Esta generación es un poco bluff, para mi gusto: no hay innovación, no aportan nada que no tengamos ya. Recuerdo que mi primer reproductor de deuvedé fue la PS2, y el de bluray, la PS3, por ejemplo.
http://www.rockpapershotgun.com/2013/11/05/procedural-tech-trees-limit-theory-dev-diary/
http://www.lumengame.com/download/
http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-11-minecraft-ps3-edition-prioritario-para-4j-studios
La sensación que da no está mal, pero era una demo de montaña rusa que te giraba la cámara automáticamente a veces y eso le quitaba parte de la gracia. Además se veía fatal, pixeladísimo.
Puede que resulte interesante en un futuro, a ver cómo avanza.
No sé, no veo la necesidad de una nueva generación cuando apenas se aprecian los cambios con la anterior. Respecto a los mandos, la cruceta del de la Xbox One mola mucho pero la carcasa parecía de plástico del malo. El de la Ps4 es más de lo mismo, con una especie de pad en el centro que no funcionaba para el juego que probé, así que...