La ip es de Nintendo pero hasta donde yo se tanto el anterior como el que han tenido que re empezar ahora los han hecho estudios afines pero independientes.
Ayer justo estuve viendo a un youtuber que dice que Sony está reculando en sus planes de crear hype con la PS5 y prefiere centrarse en la traca final de PS4. No sé. Capaces son de tirarse todo el año en silencio.
Los 20m sin rebajar nada el precio y sólo con ports de Wii U (que los he disfrutado porque no la tuve) hasta sacar Pokemon y Smash es que eran muy complicados.
Aún así ha vendido muy bien por ahora.
A mi lo que más me sorprende es que Super Smash Bros, en solo un mes, se haya convertido en el tercer videojuego más vendido de Switch:
Mario Kart 8 Deluxe – 15,02 millones
Super Mario Odyssey – 13,76 millones
Super Smash Bros. Ultimate – 12,08 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 11,68 millones
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! – 10,00 millones
Que el juego más vendido sea un port con contenido adicional de un juego de Wii U es razón más que suficiente para que sigan sacando ports. Si la Wii U no se la compró casi nadie, siguen siendo juegos nuevos para la mayoría.
Tengo mucha mucha curiosidad por ver qué va a ocurrir con la octava generación de Pokémon este noviembre. Sol y Luna, la anterior generación, rompió records de Nintendo.
A ver, no la van a rebajar a 100€ cuando tiene dos años y encima vende bien, pero si querían llegar a 20m una rebajita no le hubiera venido mal.
El Smash está a sólo un millón de ser el más vendido de la saga. Y eso que solo le cuentan las ventas de 3 semanas.
Odyssey ya es el Mario 3D más vendido.
@Apoarttc anunciarán algo de Pokémon en febrero/marzo. Es cuando han anunciado las últimas generaciones. Además tienen que dejarle algo de espacio a Let’s Go! para no cortarle las piernas tan pronto.
Comentarios
Era por meterme contigo, pero es verdad que las noticias sobre las empresas me dan igual.
Metroid no es una saga second, es de Nintendo.
La ip es de Nintendo pero hasta donde yo se tanto el anterior como el que han tenido que re empezar ahora los han hecho estudios afines pero independientes.
El de 3DS se lo dieron a Mercury y el nuevo lo hacía Namco, pero todo lo demás lo han hecho “en casa”.
Bueno, el primer Metroid Prime se empezó a hacer con Retro Studios siendo semi-independiente.
No es nadie que haya tenido que ver con el hardware, so it’s fine.
Grandes noticias, NetEase ha comprado parte de Quantic Dream, con lo que Microsoft no los va a comprar ni aunque quisieran.
Detroit
Yo me quedé en Omikron: The Nomad Soul. Lo volví a jugar el año pasado para escuchar la música de Bowie que tenía ese juego.
El rubio de Rare cada día está más bueno, y los otros dos cada día más horrendos.
Alguien con el RE? Está guay?
Yo de los resdent evil viejos paso, que vuelva The House of The Dead.
Jajaj pues me lo pillaré.
^^???
^^ yo lo he visto enterito en el canal de una youtuber que adoro, y la verdad es que es una obra maestra, @Ibop
Ay gracias @Orenji Me fio!
Bueno, pues ya le he echado un par de horitas al KH3. Soy tan feliz .
Y 1:50h ha sido de cinemáticas
Dice Sony que evento en febrero, que van a hablar de The Fiucha “
Ah pues no, se ve que es falso
Ayer justo estuve viendo a un youtuber que dice que Sony está reculando en sus planes de crear hype con la PS5 y prefiere centrarse en la traca final de PS4. No sé. Capaces son de tirarse todo el año en silencio.
Nintendo ha rebajado su previsión de 20 millones de Switch a 17 millones de unidades
A ver, 20 millones es unrealistic. 17 millones esta cojonudo también.
Que haga uno de "Is microsoft selling Xbox division to Amazon?"
No seria muy diferente del work ethic de Sakurai
Bueno, es que Amazon tiene varios estudios desde hace años, tú has visto sus juegos? porque yo no.
Pero esto es lo que se escribía hace año y pico.
https://www.vg247.com/2017/08/18/microsoft-should-sell-the-xbox-business-in-order-to-save-it/
Bueno no salio uno hace poco diciendo que Apple debería comprar Nintendo?
Brincos diera (Apple)
Si bueno, igual me muero.
Escrito desde mi iPhone 7.
PS: a mi Nintendo no me cae mal, Apple sí. De Nintendo no me gusta su filosofía con el hardware, pero lo demás pos bueno.
Si Apple compra Nintendo me mato
Dios mío esta frase del artículo que he puesto antes:
“Imagine the team that saw the potential in American Gods and Preacher digging around the games community for pitches and prototypes.”
pffffffff xD
Que tenga un iPhone quiere decir que puedo estar a gusto con un producto de Apple aunque me caigan mal y disfrute con sus colapsos en bolsa.
+1
Los 20m sin rebajar nada el precio y sólo con ports de Wii U (que los he disfrutado porque no la tuve) hasta sacar Pokemon y Smash es que eran muy complicados.
Aún así ha vendido muy bien por ahora.
En software si han subido la previsión porque han vendido bastante.
A mi lo que más me sorprende es que Super Smash Bros, en solo un mes, se haya convertido en el tercer videojuego más vendido de Switch:
Mario Kart 8 Deluxe – 15,02 millones
Super Mario Odyssey – 13,76 millones
Super Smash Bros. Ultimate – 12,08 millones
The Legend of Zelda: Breath of the Wild – 11,68 millones
Pokémon: Let’s Go, Pikachu! / Eevee! – 10,00 millones
Que el juego más vendido sea un port con contenido adicional de un juego de Wii U es razón más que suficiente para que sigan sacando ports. Si la Wii U no se la compró casi nadie, siguen siendo juegos nuevos para la mayoría.
Tengo mucha mucha curiosidad por ver qué va a ocurrir con la octava generación de Pokémon este noviembre. Sol y Luna, la anterior generación, rompió records de Nintendo.
No deberían ir anunciando algo ya?
Que saquen JUEGOS aunque sean ports mejorados de Game Cube, porque en el catálogo de Switch hay muchos indio pero poco vaquero.
Yo me he aburrido ya de Warframe y empezaré Bayoneta 2.
¿Y después a qué juego?
A ver @jonpgz cariño, no han rebajado nada el precio porque la consola no tiene ni dos años... la consola aún es una novedad.
Que injusticia que el Zelda solo lleve diez millones, con lo que ha hecho ese juego por la industria, los mundos abiertos, y los niños enfermos.
Lo probé porque no me gustó Android, ahora puedo decir que me gusta. No es mi solución ideal, pero mucho mejor que Android.
@malagente a mi me llama hipster todos los días cuando esa palabra ya ni se usa. Vive anclada en el pasado.
A ver, no la van a rebajar a 100€ cuando tiene dos años y encima vende bien, pero si querían llegar a 20m una rebajita no le hubiera venido mal.
El Smash está a sólo un millón de ser el más vendido de la saga. Y eso que solo le cuentan las ventas de 3 semanas.
Odyssey ya es el Mario 3D más vendido.
@malagente agotadora con la VR, le voy a regalar un visor
con pinchos en los ojosMe meo @Kilgore
@Apoarttc anunciarán algo de Pokémon en febrero/marzo. Es cuando han anunciado las últimas generaciones. Además tienen que dejarle algo de espacio a Let’s Go! para no cortarle las piernas tan pronto.