Y luego no se que movidas de que si no juegas siempre en la misma consola no se que pasa con unas fotos y no puedes desbloquear no se que final, que parece brujería.
Yo ahora estoy en el mundo de Toy Story, y me flipa lo bien hecho que está todo. Y ese inicio es como un FUCK YOU de Nomura a Square Enix en toda regla. No le dejaron acabar el Final Fantasy XV, y me sorprende que le hayan dejado meter ese homenaje en KH3.
¿Cómo van a prescindir de Disney, cuando básicamente es el aliciente principal del juego? Además de que Disney es quien pone la pasta, según he leído en muchas entrevistas. Nomura y Square no tienen nada de libertad en ningún aspecto.
Pero todo transcurre en mundos Disney, y es lo que crea expectación entre juego y juego, no sé... Que oye, yo encantado si hacen un juego más oscuro rollo los mundos finales de entregas anteriores. Pero que no me imagino un juego sin Donald y Goofy, por absurdo que suene. Pero lo dicho, que siendo Disney quien manda y quien tiene los derechos de todos los personajes y demás, ni flipando.
Yo creo que Sora y los demás personajes pertenecen a Disney también, porque hay tsumtsums, aparecen en juegos de Disney para móviles y hay muchísimo merchandising (incluso en Disneyland, que yo lo vi hace un par de años).
De eso venía a hablar. Está todo por detallar, pero al parecer se podría usar Live para el party chat, logros (que habrá que ver si se habilitarían para los juegos de switch), crossplay y llevar tu lista de amigos). Para lo que son los servidores para jugar supongo que quedará el servicio propio de Nintendo. Facilitará mucho el crossplay entre las dos consolas tb supongo.
Comentarios
Pues con el TLOU 2, me es indiferente
Miau
?????
lo mismo que dice @Elah666 aunque él insista en que le está gustando. La homeopatía de los videojuegos.
¿El del tuit ha jugado a algún KH en su vida?
Ah vale, que es un gusto adquirido entonces.
Pues no sé, pero es que KH siempre ha tenido partes chorra y miles de cinemáticas. El tío este ya sabía de sobra donde se metía.
Uy @Chispito ¿y esa foto de Leon del RE2? ¿Se puede jugar con ese outfit?
Vale, nada, lo ha hecho una pava de DeviantArt.
Los spoilers ya tal, eh. (Ya sabía lo de Let it go, pero intento olvidar todo lo que sé antes de seguir jugando)
@Elah666 ¿qué mundo es el que te ha gustado más hasta ahora?
El de Hércules me parece muy chuli también.
después de un minijuego de cascar huevos, comienzan 45 minutos de cinemáticas
Yo: Cuanto tiempo hace que no coges el mando?
@Elah666: No seas hater!
Siguen 45 minutos más de cinemáticas
Lo de cascar huevos es REAL. KH es un poco la Tammie Brown de los videojuegos.
↑Estoy tan feliz de haberme librado de todo eso...
Y luego no se que movidas de que si no juegas siempre en la misma consola no se que pasa con unas fotos y no puedes desbloquear no se que final, que parece brujería.
^ WHAT.
Yo ahora estoy en el mundo de Toy Story, y me flipa lo bien hecho que está todo. Y ese inicio es como un FUCK YOU de Nomura a Square Enix en toda regla. No le dejaron acabar el Final Fantasy XV, y me sorprende que le hayan dejado meter ese homenaje en KH3.
injusticia clarísima
Pues sí, desde el 2 no han parado de menguar sus apariciones. Lo único que quedan son los moguris por lo que he visto.
En UK que nunca ha sido su mejor mercado al parecer ha vendido el doble que KH 2 en su semana de debut y sin contar ventas digitales.
En USA dicen que también ha empezado muy fuerte. Había ganas de KH.
hombre, están los asilos llenos de la gente que jugó en su día al 2 hace 184 años.
Pero si la única gracia que tiene son los mundos de Disney
La única forma decente de terminar la saga KH es que todo sea un sueño de Antonio Resines. Y sí, he dicho "forma decente".
Hombre, hemos tenido una década para asimilar la historia eh.
Habrá más entregas pero la mayoría de aquí habremos muerto para cuando salgan
Hombre claro, con lo bien que se está vendiendo esto a pesar de todo el ninguneo durante años pues no van a dejarlo sin exprimir más.
¿Cómo van a prescindir de Disney, cuando básicamente es el aliciente principal del juego? Además de que Disney es quien pone la pasta, según he leído en muchas entrevistas. Nomura y Square no tienen nada de libertad en ningún aspecto.
imagínate, tendrían que pensar como hacer un juego divertido
Pero todo transcurre en mundos Disney, y es lo que crea expectación entre juego y juego, no sé... Que oye, yo encantado si hacen un juego más oscuro rollo los mundos finales de entregas anteriores. Pero que no me imagino un juego sin Donald y Goofy, por absurdo que suene. Pero lo dicho, que siendo Disney quien manda y quien tiene los derechos de todos los personajes y demás, ni flipando.
¿Hay Soras en Disneyworld? Si no los hay entonces no es canon.
Yo creo que Sora y los demás personajes pertenecen a Disney también, porque hay tsumtsums, aparecen en juegos de Disney para móviles y hay muchísimo merchandising (incluso en Disneyland, que yo lo vi hace un par de años).
Esto en el Disney de Tokyo
Y cosas así las vi yo en París
Qué mongolismo.
Estoy con Liljoint a tope.
Esta noche voy a descargarme y jugar el RE2
Al parecer llega Shadow of the tomb raider a Game Pass. Ya estaría la trilogía completa creo.
Que maravilla el vídeo de arriba
Ojalá una fase así de Sonic
¿¡!?
De eso venía a hablar. Está todo por detallar, pero al parecer se podría usar Live para el party chat, logros (que habrá que ver si se habilitarían para los juegos de switch), crossplay y llevar tu lista de amigos). Para lo que son los servidores para jugar supongo que quedará el servicio propio de Nintendo. Facilitará mucho el crossplay entre las dos consolas tb supongo.
Habrña que ver qué cuentan en la GDC.
Atiende la iluminada
Nintendo va a comprar Apple
Xbox no, para que Nintendo compre Microsoft.
PS: No tengo yo otra cosa que hacer que comprarme otra consola para usar Xbox Live.
El primer paso para que me de alergia tocar mi Switch ante la mera posibilidad de que albergue algo de Microsoft.
XBox was found dead
Bueno en Minecraft creo que ya podías acceder con cuenta de Xbox Live y tal, así que me imagino que querrán mejorar el servicio.
Mejorar el servicio online de Nintendo
Ojalá les hicieran el online.
Microsoft con Switch igual que Margaret Thatcher con el taxista en su Testimonios