Pero mira, también te digo que a la velocidad que hacen juegos grandísimos super complejos, y que en general se ven todos muy bien, pues algo pocho tiene que haber.
Venía de no jugar nada de FS, aunque sí sabía a lo que venía, al principio me costó mucho aprender bien a hacer el parry y la esquiva, directamente bloqueaba todo el rato y claro, la postura a tomar por saco.
He tenido que tirar bastante de guías y de vídeos de youtube pero es que sino estaba aún de turismo por Ashina.
Me ha dado bastante pereza tener que hacer el juego 4 veces para sacar todos los logros pero al final he ido rapidito haciendo los bosses a lo guarro.
En general bien pero me hubiera gustado que reciclaran menos bosses y escenarios y tampoco me importaría que fuera algo más fácil
Yo tendría que haber esperado a que bajase de precio porque ahora no estoy jugándolo, pero me pudo el ansia y ser BURRA y me lo tuve que pillar de salida.
De hecho el remaster de ese juego me tocó para reseñar al poco de llegar a la web. No te paso el análisis porque seguro que es horrible y me da vergüenza, pero es un juego muy guay.
No lo veo muy skyrim, es mucho más de acción, pero tiene unos combates con los monstruos que son dinamita. Una maravilla.
Como punto negativo pero no tanto, hay que andar mucho, pero mucho mucho.
Me ha gustado mucho, algún nivel se me ha resistido tela, pero nada que no se pueda superar. El apartado artístico es una maravilla, tanto el pixelart como la OST.
La historia interesante y engancha, con algún que otro giro de guión. Lo único malo que solo dura 5 horas, unas pocas más si sacas todos los logros/secretos.
Okami me lo pillé físico en Japón pensando que me iba a flipar y no he conectado mucho. Y no dejo de leer cosas buenas. Voy a darle otra oportunidad ahora que tengo tele y puedo jugar con el mando pro, a ver qué tal.
Yo me lo compré pensando que estaría traducido y cuando vi que no me entró la indignacion y no lo jugué mas. Tampoco se para que lo compre si a mi estos juegos no me gustan, pero mira, así es una.
Comentarios
La nueva aguja haciendo clipping por debajo por la bóveda
Pero mira, también te digo que a la velocidad que hacen juegos grandísimos super complejos, y que en general se ven todos muy bien, pues algo pocho tiene que haber.
Cuando yo lo jugué ya habían parcheado los bugs y era bastante disfrutable.
Al fin...
Buen juego, pero tampoco una maravilla.
Venía de no jugar nada de FS, aunque sí sabía a lo que venía, al principio me costó mucho aprender bien a hacer el parry y la esquiva, directamente bloqueaba todo el rato y claro, la postura a tomar por saco.
He tenido que tirar bastante de guías y de vídeos de youtube pero es que sino estaba aún de turismo por Ashina.
Me ha dado bastante pereza tener que hacer el juego 4 veces para sacar todos los logros pero al final he ido rapidito haciendo los bosses a lo guarro.
En general bien pero me hubiera gustado que reciclaran menos bosses y escenarios y tampoco me importaría que fuera algo más fácil
Enhorabuena
A ver si aprendéis de Helen, que se ha pasado el Sekiro 2 veces y sin bajarle la dificultad
porque no ha podido.Yo lo he dejado aparcado hasta que me vea con tiempo y ánimos, pero me estaba gustando mucho.
Yo no me lo he comprado, cuando se me olvide la turra que ha dado la gente con él, ya si eso me lo pillo.
Yo tendría que haber esperado a que bajase de precio porque ahora no estoy jugándolo, pero me pudo el ansia y ser BURRA y me lo tuve que pillar de salida.
El debate sobre su nivel de dificultad ha sido peor que la campaña electoral. Peor que el procés, peor que todo.
↑boss reciclado.
Terminado Bayonneta 2 y mola igual o más que el primero. La historia es un rollo patatero, una excusa para machacar un jefe final tras otro.
O yo he aprendido a jugar con la bruja o es un pelín más fácil que el primero.
Es mas facil que el primero
Hombre, fue exclusivo de Nintendo...
Madre mía Rosalía bajale
No, si era bajale la dificultad al juego
Jajajaja
El castillo de Hyrule de Breath of The Wild en Minecraft
https://www.youtube.com/watch?time_continue=65&v=WKNQnsrouGs
Ha salido Dragon's Dogma para la Switch. Lo había jugado @kilgore, no? Puedes comparármelo con Skyrim, si es que hay comparación posible?
De hecho el remaster de ese juego me tocó para reseñar al poco de llegar a la web. No te paso el análisis porque seguro que es horrible y me da vergüenza, pero es un juego muy guay.
No lo veo muy skyrim, es mucho más de acción, pero tiene unos combates con los monstruos que son dinamita. Una maravilla.
Como punto negativo pero no tanto, hay que andar mucho, pero mucho mucho.
Ayer terminé el Katana Zero.
Me ha gustado mucho, algún nivel se me ha resistido tela, pero nada que no se pueda superar. El apartado artístico es una maravilla, tanto el pixelart como la OST.
La historia interesante y engancha, con algún que otro giro de guión. Lo único malo que solo dura 5 horas, unas pocas más si sacas todos los logros/secretos.
Nintendo Switch acaba de superar a Nintendo 64 en ventas:
http://www.vgchartz.com/article/437070/nintendo-switch-outsells-nintendo-64/
Mañana dan info de Persona 5S, que había quien decía que podía ser un port de la versión original para Switch. A ver en qué queda.
Bueno, el tercer trimestre que maravilla. CON SELFIES
Se podrán tomar selfies
Day one
Persona 6: After Summer, y su expansión Lucy grow tits
Yo no me lo he pillado para PS4 aún esperando a ver si hay port a Switch.
Yo me acabo de pillar para la Switch el Okami (lo jugué en su día en la Wii)...
...
y una copia descarada de Limbo, Toby: The secret mine.
Los 2 están en rebajas.
Okami
Okami me lo pillé físico en Japón pensando que me iba a flipar y no he conectado mucho. Y no dejo de leer cosas buenas. Voy a darle otra oportunidad ahora que tengo tele y puedo jugar con el mando pro, a ver qué tal.
El 5º mejor juego de los últimos años según una encuesta en Japón.
https://www.vidaextra.com/industria/publico-japones-estos-20-mejores-juegos-ultimas-tres-decadas
Es como Medellín, es muy bueno pero la gente no lo juega porque está de viaje.
America is still sleeping
Okami es el mejor juego latino producido en los últimos años.
Yo me lo compré pensando que estaría traducido y cuando vi que no me entró la indignacion y no lo jugué mas. Tampoco se para que lo compre si a mi estos juegos no me gustan, pero mira, así es una.
INDIGNACIÓN. MÁXIMA DIFUSIÓN.
Cuidao la razón.
Ya he dicho que asi es una, que es muy cutre que lo remastericen y no hagan ni el esfuerzo.
Persona 5
OTRO HALO?
¿Pero esto no había salido ya?
Creo que te confundes con el Yoshi's Crafted World.
@Orenji Salió el 1 para Wii U, este es el 2. Como Splatoon vaya.
Anda que vaya huevazos sacar esto en Switch sin haber sacado el Persona 5 original.
Pues vaya... me pillaré el Royal para PS4 entonces. Con lo que me gustan los RPGs en Switch!
Amigas, ¿cuál es el mejor sitio para comprar un buen pack de la Switch?
Es para
míun amigo.Yo siempre me lo compro todo en el típico MediaMarkt.
Pues un pack no sé, pero por 275€ tienes la Switch en eBay nuevecita.
Si te fías de este vendedor murciano:
https://www.ebay.es/itm/Nueva-y-precintada-Nintendo-Switch-Consola-Color-Gris-32-GB/143228311102?hash=item215912963e:g:GTkAAOSw5npcwbgH
En Amazon suele estar por debajo de los 300€ también:
https://www.amazon.es/Nintendo-Switch-Consola-Color-Gris/dp/B01M6ZGICT/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=ÅMÅŽÕÑ&keywords=switch&qid=1556373868&s=videogames&sr=1-4
Y en 5 meses no te lo has acabado?
Gurl...