Videojuegos.

1237238240242243280

Comentarios

• La cantidad de gente que no toca un juego de puzzles ni así los mate que se va a hacer pajas con esto.

Pero oye, bien está que se abran estos géneros a nuevos públicos.

• Empiesa el vinagre.

• No es vinagre, es que el juego va a vender mucho más de lo que suele vender ese género por el nombre del que lo ha hecho.

• Kojima <3

• por el nombre del que lo ha hecho

Es que no lo ha hecho Pepito Random, lo ha hecho Kojima. No es cualquier nombre.

• edited May 2019

Y... por eso va a vender por el nombre...

Que Kojima me parece un pelma como bien dice @malagente no es ningún secreto. Sobre el juego poco tengo que decir, no solo no ha salido sino que no creo que lo pruebe.

• Torres más altas han caído.
    Por ejemplo, yo, comprándome una Switch.

• Chica, tranquilízate.

• El juego de Kojima es una fumada que solo él sabe de qué coño va.
    Cuando ha salido en noviembre y solo hemos visto cinemáticas y ahora un gameplay chusco, es porque quizá el juego no sea todo lo bueno que se presupone, pero claro, como es Kojima, tiene que ser obra maestra por cojones.

Voy con @Kilgore en la cruzada anti-Kojima

• Hay momentos del gameplay que son un poco... confusos.

• edited May 2019

Yo no sé ni de qué va el juego. Ni me interesa.
    Kojima, desde mi punto de vista, ha fastidiado juegos. Los Metal Gear son juegaquenorros. Pero llegas a las cinemáticas y muerte. La verdadera AGOTADORA siempre fue Hideo.

• Con lo que deja claro en cada entrevista lo superior que le parece el cine frente a los videojuegos, por qué no se pone a dirigir pelis ya?

• Epic Store:

RIME gratis desde hace días.
    Journey por 4.99€ (son 14.99€ pero hay descuento de 10 eurillos).

Jugué a la demo de HEAVY RAIN y no me gustó nada, se me quitaron las ganas de comprarlo. Una cosa es que sea una vídeojuego/película interactiva y otra que las mecánicas sean tan ortopédicas.

¿Mejora la cosa en Beyond o Detroit? Me apetecía jugar algo "distinto" pero no si es como la demo de Heavy Rain.

• edited May 2019

Detroit es un Heavy Rain mejorado con una trama scifi maravillosa y situaciones muy chulas.

Y visualmente es <3

• En Beyond es lo mismo, pero mejorado, manejas a un espíritu a tu antojo, necesario muchas veces para avanzar o descubrir secretos.

A Detroit no lo he jugado, pero supongo que será la fórmula más mejorada aún.

Y el Heavy Rain es muy buen juego, con una historia sólida, con bastantes posibilidades de giros de guión, jugar juegas lo justo, no deja de ser una película interactiva.

• David Cage :mask:

• Me van a decir hater pero en realidad no es un hateo. Los juegos que le quedan a Sony para terminar la generación me parecen todos muy serios. El de Kojima, el Ghost of Chochima, y el The Last of Us son todo como blockbusters que van super en serio a removerte las emociones y a dejarte SECA.

Los triple A publicados por SCE en la segunda mitad de generación, quitando Spiderman seguro que son brillantes individualmente (unos más, otros menos) pero en conjunto se me hacen pesadísimos.

• Si lo hiciera Microsoft sería épico

• edited May 2019

Microsoft no tiene nada como The Last of Us, ni como lo de Kojima, ni creo que entre en sus planes. El intento más serio de Microsoft por tener juegos narrativos y tal ha sido encargarle a Remedy dos juegos que son equivalentes a un capítulo de The Twilight Zone.

• Ya sabíamos que no te gustaban esos juegos. ¿Cuál es el point?

• Hija, dar una opinión sobre la producción de Sony como editora. Hay juegos como el god of war que no los he jugado pero probablemente me gustaría. Pero vamos que ya me callo.

• edited May 2019

wrong thread

• Detroit es una pasada. Es básicamente un mega-elige tu propia aventura, contandote un Blade Runnes de Hacendado pero efectivo. Todo con graficotes que se te va la cabeza.

• Y sale Madonna de NPC

• @mani siempre presto a meterse conmigo en cuanto ve oportunidad. Como siga así de pelmaza voy a acabar enamorándome.

• Xbox Game Pass llega a PC, tendrá su propio catálogo y se pagará aparte, aunque en Game Pass Ultimate entran los dos PC y Xbox.

• Kojima :mask:

A mi los first de Sony me acaban cansando un poco por ir de intensos, pero creo que lo han hecho muy muy bien esta generación.

• Gestmusic, a punto de dar luz verde a un 'Operación Triunfo' de videojuegos

En el nuevo concurso, los participantes competirán entre sí para ser el mejor en el mundo de los videojuegos. Es un formato de Gestmusic en el que están involucradas grandes marcas del sector y profesionales relacionados directamente con este campo, según apunta el diario 20 Minutos. Todo indica que se trataría de un formato 100% digital, aunque no descartan tener una ventana en la televisión en abierto.

• Por ahora Void Bastards solo está para Xbox y PC, pero cuando salga en Switch os doy el aviso, es una pequeña maravilla.

Y el que tenga PC que lo pille desde ya.

• No para de jugar a esa mierda. Pero realmente no tiene la pinta horrible que suelen tener los juegos de ese tipo.

• Los rumores hablan de que se va a presentar Baldur's Gate 3 mañana en el acto de Google Stadia. También se oye por ahí que podrían estar detrás Larian, los de Divinity: Original Sin 2, de los que ya os hablé hace unos meses.

• Como sea verdad me muero

• Si es Baldur's Gate es Larian seguro, porque la info proviene de datamining de la web de Larian. Lo que ya es más rumor es que se presente en la confe de Google, pero tiene pinta de que sí.

Estoy muy conteniemocionado. Además pinta que además de Wasteland 3 Inxile va a presentar algo nuevo.

• edited June 2019

Las bandas sonoras de Final Fantasy ya están en Spotify
    https://omicrono.elespanol.com/2019/06/bandas-sonoras-de-final-fantasy-en-spotify/

Aunque os recomiendo más los discos de "Distant Worlds" que son las bandas sonoras orquestadas:
    Distant Worlds I
    https://open.spotify.com/album/04uEX0wzsnA5UcaEtxcbal?si=zq6yApUUTpisIh8cHnljdQ

Distant Worlds II:
    https://open.spotify.com/album/1WUnKluVNj06DrGDAlsQyr?si=KlA4UU4gTSCXtibNm8D1KA

• Los distant worlds estan bien, pero tienen algunos truños curiosos eh?

• Que bien, ya tengo con que dormir a mis gatos.

• Me he acabado el Residen Evil VII en 4 días. En cuanto a mal rollo y sustos la cosa va de más a menos. No es para tanto.

Nota, un 7 (obvio).

• YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS VENÍA A DECIRLO

• Semos potencia mundial.

• Es un chiste el Stadia. 100 euros al mes (mando de 70 euros aparte) y un catálogo de risa. Han enarbolado el Destiny 2 como si fuera el gran aliciente.

• Son 10 al mes el stadia pro. El catálogo si que les ha quedado un poco cortito.

• Un Darksiders rollo Diablo. Va a salir para todas.

Sign In or Register to comment.