Videojuegos.

1239240242244245280

Comentarios

• ¿Y qué podemos esperar? ¿Personajes nuevos del Smash, Animal Crossing y ports?

• Animal Crossing porfa <3 y sobre todo que salga de verdad este año. Que no tenga demo jugable en el E3 me escama un poquito.

• edited June 2019

Para los poceros que haya aquí, parece que (antes de tiempo) está disponible el catálogo de Game Pass PC e incluye Metro Exodus, Wolfenstein The New Colossus, Sunset Overdrive, el catálogo de Paradox, Tyranny de Obsidian y un montón de juegos más, no recuerdo quien de aquí le interesaba.

Yo me he upgradeado la suscripción por un euro hasta junio de 2021 lmao (ya tenía Game Pass hasta esa fecha porque me regalaron dos años en la Paris Games Week POR SI NO LO HABÍA CONTADO).

• Animal Crossing según las informaciones que se manejan se retrasa hasta el año que viene.

• Me mato, eh? Que me mato

• La Sabi, una Insider que ha filtrado ya bastante cosas ciertas dice que se retrasa. Sory @maniacmaison

• El Animal Crossing pa cuando empecemos a tener quemado el Pokemon nuevo.

• No sé si está previsto en el E3 o no, pero molaría saber algo del juego nuevo de Playdead, los del Inside y Limbo.

• Creo que no vienen al E3

• Yo me temo el retraso por lo que decía @maniac de no haber demo en el E3, pero de la Sabi esa no me fío mucho, casi todo lo que ha “filtrado” lo habían dicho otros antes o eran cosas muy esperables.

• hombre, alguna perla tipo "battletoads va a tener cooperativo local" ha soltado, en plan wow la insider.

• Hombre y lo de la recopilación de juegos Mana para Switch cuando salió hace unos días que SE había registrado la marca en Europa también es muy wow la insider.

• La sabi ha escupido te sobre Bethesda, la consola nueva de Xbox, y más cosas, veremos si se confirma.

• Yo para las cosas de Nintendo solo me fío del tal king zell de Resetera. Ha acertado todo lo que ha dicho y sin ser cosas ya dichas por otros.

• ZhugeEX dice que sabi es legit, que tiene que ser alguien con acceso a los servidores del E3 o un empleado que quiere que me despidan.

• Se rumorea Miyamoto en la conferencia de Microsoft hoy.

• Chillan2 con el Cyberpunk.

• edited June 2019

Qué super bonito, voy a hacer mucho port begging con ese juego

Y total, es super Monolith y eso siempre es bueno

• Es Xenoblade total. Tiene una pinta estupenda.

• Tim Schaffer ahors es de Microcho <3

• Lo de Keanu Reeves no es normal :love:

• Final Fantasy 7 el 3 de marzo, anunciado de la forma más random ever.

• El juego de The Blair Witch Project tiene bastante buena pinta. Es de los creadores de Layers of Fear que a mi no me entusiasmó, pero este parece más un rollo Outcast.

• edited June 2019

Battletoads <3

• Por dios, parece un juego hecho en flash.

• edited June 2019

Qué juegos en flash jugabas tú que fueran a más de 10 fps, y tuvieran segmentos en 3D?

A mi me encanta el rollo dibujo animado de los early 00 que le han dado.

• Me meo, parece hecho en flash total

• edited June 2019

No concuerdo con vosotros para nada. Vamos, la calidad de animaciones y escenarios, ni remotamente son dignas de juego flash.

• Este juego me ha llamado la atención.

• edited June 2019

La música es preciosa.

• Spiritfarer is a cozy management game about dying

Me encanta

• De lo que han presentado en el E3, este me ha parecido supercuco

• @Cofi se ve que la muchacha es una barquera que lleva espíritus al otro mundo. Me intriga mucho y creo que puede estar muy bien.

• Qué buena pinta el GhostWire Tokyo.

• @maniacmaison está un poco “put everything on switch” no pone el trailer de Doom eternal, el pone la carátula de switch que con eso ya se queda tranquilo.

• Pues yo el Ghostwire no me he quedado con la movida de que va, pero como ahora lo que se lleva son los trailers epatantes estos que no sabes ni el género del juego.

• Tras toda la mañana actualizando Windows 10 para poder instalar la app PC Xbox (beta), ya estoy disfrutando la promoción de 1 mes de juegos gratis por 1€. Hay unos 60 juegos, de todo tipo. Se me ha antojado empezar pegando tiros así que el 1º va a ser el Wolfestein II.

La Switch al cajón.

• Mírate el Metro Exodus que también está y muy bien también

• Jugué al primer Metro, el 2º lo tengo pendiente, así que el 3 no está en mi lista de prioridades.

El Game Pass para PC alguno dirá que empieza flojo, pero la verdad es que hay juegos que son buenos (Ori, Tomb Rider) y otros que quizá no cumplieron expectativas (Vampyr, We Happy Few) pero que dan ganas de probarlos.

Y por supuesto están el Sea of Thieves, un montón de Halo's, Gears of War, Forza, etc.

Buena jugada Microsoft.

• edited June 2019

A los que teníamos el game pass de consola, nos han actualizadoa Ultimate, que incluye gold y game pass de PC por un euro.

We happy few está muy mal optimizado, muy muy mal, pero como juego no está nada mal, y tiene un guión maravilloso.

• Merece la pena?

• Qué puta maravilla

• Dios mío el diseño tipo travesti paraguaya de Cloud.

Sign In or Register to comment.