En Occidente la saga ha ido vendiendo cada vez más creo. A ver si lo traen y pueden compensar un poco las ventas que pierdan en Japón si sigue creciendo por aquí.
Yo cuando me pongo el visor VR me aseguro de que no haya ningún gato en la habitación y cierro la puerta para que no puedan entrar. Con la manía que tienen de frotarse en las piernas, no quiero pisarlos.
En juegos "normales" estoy con el 2º de South Park y no me está pareciendo ni la mitad de gracioso que el 1º.
La vara de la verdad como parodia del Señor de los Anillos es mucho más cachondo y blasfemo que Retaguardia en Peligro con el mundo de los super-héroes.
Estaba atascado en South Park 2 (Retaguardia en Peligro), y no le encontraba ni la mitad de gracioso que el anterior. Pero superado el tapón acabo de llegar a un punto donde el argumento empieza a desmadrarse. 15 horas llevo y creo que me quedarán otras tantas.
-Las peleas por turnos son más variadas en este que en el anterior
-Jugarlo en Switch modo portátil es perderse muchos detalles y no hay lince que lea los textos.
Están saliendo las reviews de Astral Chain y lo ponen estupendamente.
Ya podrían haber espaciado un poco los lanzamientos, que menudos meses entre Mario Maker, FE, Astral, Zelda, DQ, Luigi, Pokémon, etc.
De terror ha salido lo nuevo de los de Until Dawn, que creo que es una antologia de varias historias algo más cortas. Man of Medan.
En dia y medio me lo he acabado. Deben haber sido unas 4-5 horas de juego. Tiene cosas buenas, pero un chorro de escenas que estás ahi mirando mientras pasa toda la acción y como jugador no has de hacer nada. Y eso desespera.
Y en otras escenas que no viene a cuento saltan secuencias de botones, sacadas de la manga para descuajeringarte la partida.
Me gusta y disgusta a la vez que el autoguardado sea tan ajustado, que no puedes reiniciar para intentar arreglar una decisión o un error en alguna secuencia. Como se podia hacer en Until Dawn o Detroit Become Human.
La historia es correcta, los personajes algo insufribles (como en toda historia de terror supongo), y es rejugable al estilo, consigue ver unos cuantos finales hasta que te aburras o a ver cuantos consigues salvar/matar.
Me ha encantado Fire Emblem. Creo que es el primer juego en años que voy a pasármelo en New Game + por ver las otras líneas y tal. Y eso que me ha llegado ya Astral Chain y tiene una pinta estupenda.
La demo para Switch del Dragon Quest XI me ha durado casi 9 horas, hay juegos triple A más cortos a precio completo. Aunque es más conservador que una piedra tiene un gran encanto, así que ya lo tengo reservado.
@Ignasi soy incapaz de jugar a juegos de terror solo, me pasé el PT en su momento y tuve pesadillas varias noches seguidas.
@Ataulfo pues ya tiene mérito que te dé miedo jugar solo a juegos de terror, y te pases lo que tal vez sea el "juego" de terror más terrorífico ever. Lástima que el Silent Hills jamás ocurriera después de todo
Claro, es que he obviado un hecho importante y es que me lo pasé jugando con varios amigos, sino ni de coña. Y aún así y siendo de día lo pasamos fatal todos.
A mi el único juego que me he cagado vivo era uno que empezabas colgado de una cadena, y te seguia un maniaco mientras huias y te ibas escondiendo. Pero ni recuerdo que juego era, porque lo puso un colega en su cuenta. Era incapaz de aguantarlo más de 10 minutos de ansietat.
Comentarios
Pero vaya, que emojiojos. A nivel visual me parecen juegos muy bonitos, mucho más que Pokémon.
En Occidente la saga ha ido vendiendo cada vez más creo. A ver si lo traen y pueden compensar un poco las ventas que pierdan en Japón si sigue creciendo por aquí.
Voy a retransmitir el final de The Sinking City por si alguien está aburrido y se quiere pasar
https://mixer.com/Naufratar
"Estos humanos están locos, guau"
Yo cuando me pongo el visor VR me aseguro de que no haya ningún gato en la habitación y cierro la puerta para que no puedan entrar. Con la manía que tienen de frotarse en las piernas, no quiero pisarlos.
En Pitchfork han sacado un artículo muy chulo reseñando la música del Ocarina of Time:
https://pitchfork.com/reviews/albums/koji-kondo-the-legend-of-zelda-ocarina-of-time/
Estaba claro que esto iba a salir antes que Pokémon
Qué bonita la amarilla
¿La pantalla es igual de grande que la Switch normal o la han reducido?
Más pequeña. De 6.2 ha pasado a 5.5”.
Esta claro que soy el target de la lite, pero me gustaría que la pantalla tuviera el mismo tamaño.
Están saliendo previews de Fire Emblem y lo ponen muy muy bien. Que ganas de que salga ya!
Yo me he comprado la Switch. Eso y un coche. Ese es mi plan. Bitch better have my money.
Nuevo modelo de Switch con el doble de batería para Septiembre.
Luigi el 31/10.
No he jugado a ningún Luigi's y este me tienta, creo que caerá.
En breve le haré la competencia a @Kilgore: he escrito mi primer análisis "profesional" sobre un videojuego (Twilight Path).
Sé que como es VR no os interesará pero me ha hecho ilusión retomar mi carrera en la profesión periodística.
Mi primer análisis publicado de un juego VR:
https://www.realovirtual.com/articulos/5382/twilight-path-analisis
En juegos "normales" estoy con el 2º de South Park y no me está pareciendo ni la mitad de gracioso que el 1º.
La vara de la verdad como parodia del Señor de los Anillos es mucho más cachondo y blasfemo que Retaguardia en Peligro con el mundo de los super-héroes.
Han salido las reviews de Fire Emblem y lo ponen muy bien. Que ganas de que me llegue mañana!
VENGO A HACER SPAM
Moonlighter gratis en Epic Games por tiempo limitado
https://www.epicgames.com/store/es-ES/collection/free-game-collection
Y si os gusta comprad el DLC que acabamos de lanzar, vuestros clicks me dan de comer!!!!!
También salen para One y PS4.
Qué bien, otro direct sobre Smash...
Estaba atascado en South Park 2 (Retaguardia en Peligro), y no le encontraba ni la mitad de gracioso que el anterior. Pero superado el tapón acabo de llegar a un punto donde el argumento empieza a desmadrarse. 15 horas llevo y creo que me quedarán otras tantas.
-Las peleas por turnos son más variadas en este que en el anterior
-Jugarlo en Switch modo portátil es perderse muchos detalles y no hay lince que lea los textos.
Están saliendo previews de The Witcher para Switch. Lo ponen muy bien.
Ori para Switch el 27 de Septiembre.
Y otro gameplay de The Witcher, que sale el 15 de Octubre.
Estoy planteandome comprar Layers of Fear 1+2, ¿los recomendais?
Están saliendo las reviews de Astral Chain y lo ponen estupendamente.
Ya podrían haber espaciado un poco los lanzamientos, que menudos meses entre Mario Maker, FE, Astral, Zelda, DQ, Luigi, Pokémon, etc.
Vengo a decir que he vuelto a jugar del Detroit Become Human, y es espectacular, la cantidad de opciones en la trama es algo excepcional!
A todo esto, The Last of Us 2, para 2040?
@Ignasi a mi no me gustan nada los layers of fear
Pues dame titulos de juegos de terror sivuplé
Mas tirando a Alien Isolation o Silent Hill que a Alan Wake pliss
De terror ha salido lo nuevo de los de Until Dawn, que creo que es una antologia de varias historias algo más cortas. Man of Medan.
En dia y medio me lo he acabado. Deben haber sido unas 4-5 horas de juego. Tiene cosas buenas, pero un chorro de escenas que estás ahi mirando mientras pasa toda la acción y como jugador no has de hacer nada. Y eso desespera.
Y en otras escenas que no viene a cuento saltan secuencias de botones, sacadas de la manga para descuajeringarte la partida.
Me gusta y disgusta a la vez que el autoguardado sea tan ajustado, que no puedes reiniciar para intentar arreglar una decisión o un error en alguna secuencia. Como se podia hacer en Until Dawn o Detroit Become Human.
La historia es correcta, los personajes algo insufribles (como en toda historia de terror supongo), y es rejugable al estilo, consigue ver unos cuantos finales hasta que te aburras o a ver cuantos consigues salvar/matar.
Entretenido. 6/10
Mañana Direct:
Me ha encantado Fire Emblem. Creo que es el primer juego en años que voy a pasármelo en New Game + por ver las otras líneas y tal. Y eso que me ha llegado ya Astral Chain y tiene una pinta estupenda.
La demo para Switch del Dragon Quest XI me ha durado casi 9 horas, hay juegos triple A más cortos a precio completo. Aunque es más conservador que una piedra tiene un gran encanto, así que ya lo tengo reservado.
@Ignasi soy incapaz de jugar a juegos de terror solo, me pasé el PT en su momento y tuve pesadillas varias noches seguidas.
Qué sensible
@Ataulfo pues ya tiene mérito que te dé miedo jugar solo a juegos de terror, y te pases lo que tal vez sea el "juego" de terror más terrorífico ever. Lástima que el Silent Hills jamás ocurriera después de todo
Claro, es que he obviado un hecho importante y es que me lo pasé jugando con varios amigos, sino ni de coña. Y aún así y siendo de día lo pasamos fatal todos.
Es que ya viéndolo en YouTube me produce claustrofobia absoluta
A mi el único juego que me he cagado vivo era uno que empezabas colgado de una cadena, y te seguia un maniaco mientras huias y te ibas escondiendo. Pero ni recuerdo que juego era, porque lo puso un colega en su cuenta. Era incapaz de aguantarlo más de 10 minutos de ansietat.
Astral Chain en mi poder y es... ¡una BARBARIDAD!
Bayoneta + Akira + Modo detective Batman. + Tecno Music + Devil May Cry
Una hora llevo con la boca abierta y es sólo el comienzo/tutorial
@Kilgore
2ª análisis que me publican:
https://www.realovirtual.com/articulos/5388/singularity-5-analisis
Tengo ya escrito un tercer artículo y un 4º juego para analizar.
Ya sé que me vais a leer menos que a @Kilgore y sus cositas sobre Xbox pero bueno...
Olé
No sé que juego es ese del que usted me habla pero me alegro que publiquéis cosas