No habia entrado al hilo en mucho. Estoy super encantado con Fire Emblem y Astral Chain me tiene enamorado con la mezcla de jugabilidad perfecta, estética cuidada y banda sonora potente. Cuando lo termine hare las otras ramas de la historia de Fire Emblem
A ver si me lo pillo ya, aunque la verdad estoy todavía con el Gears 5 que me lo estoy casi pasando por segunda vez nada más acabármelo, y no paran de poner cosas en Game Pass. Y el mes que viene llega The Outer Worlds.
Se puede mear sentado y de pie, como no va a ser goty eso?
Yo no se cómo va a ser el juego al final, pero que los gameplays que ha enseñado han sido todos aburridísimos es un hecho. Si quieres un creyente habla con @chispito que es fans
Yo a Kojima lo tengo en un altar como los del Blasphemous: sangras un poco pero con gusto.
Y para nada me parece una "puta mierda" lo que he visto de su nueva obra maestra juego. Todo lo contrario. Una aventurita de mundo abierto y exploración con una trama scifi e infiltración. GOTY REAL. Lástima que me haya quedado sin la edición coleccionista del feto a tamaño real
Pero si el Death Stranding es lo más novedoso e interesante de lo que llevamos de año, cuanto menos. Ayer me tragué los 50 minutos de gameplay como quien se pone una serie. Me flipa .
Kojima es un ególatra de mierda como lo pueden ser Gaga, Tarantino o muchos otros artistas que adoramos. Si sus juegos fuesen una chusta pues mira, que se explote, pero no es el caso. Siempre es de agradecer que un artista intente superarse, ir más allá de lo que ya hay y quiera hacer avanzar su propia industria.
Y los tics machirulos que tiene como los llevas @Chispito que me da curiosidad.
Yo a Death Stranding la parte de aventura no se la veo, un juego de supervivencia y unos componentes sociales un poco extraños sí. Ayudaría que el mapa no pareciera tan vacío y tan generado randomente con Quixel.
Artísticamente sería maravilloso que hubieran colocado manualmente cada piedra y cada planta, pero no veo por qué ha de ser negativo que tenga un mapeado generado de forma aleatoria. Que esté vacío o no ya veremos si es una cagada o forma parte de la experiencia del juego.
Y Kojima, como buen japonés y gamer, es machista y amante del fanservice pajero. A otra gente por mucho menos la tengo cancelada, pero a él no. Que lo juzgue Dios.
Te pruebas unas gafas, meas y crecen setas y te bañas en una ciénaga: es mi juego
(de Kojima habré jugado el MGS 1 y creo que ninguno más)
Estoy aprovechando el mes gratis de +Uplay de Ubisofot para darle al Valiant Hearts (mola), Zombi U (regulero) y Child of Light (probado en PC, comprado para Switch). Y en VR he flipado bastante con Transference tensión, sustos y muy buen apartado audiovisual.
Se puede jugar son visor VR también, pero no será lo mismo. Los pelos de punta se me han puesto en más de una ocasión y eso que no es un juego de terror-terror.
Joel... hay mucha rumorologia sobre si estará vivo o muerto.
Y con lo que me pone, sería una pena perderle antes de empezar!
Tengo ganas de rejugar el primero, me parece de 10, pese a que recuerdo dos o tres escenas desesperantes de pasar.
Su aparición en el tráiler es un poco sospechosa, pero sería cutrísimo que Joel acompañara a Ellie en forma de fantasma. Sé que Naughty Dog no va a hacer esa mierda, pero lo mismo nos llevamos la sorpresa.
Comentarios
Enhorabuena!
No habia entrado al hilo en mucho. Estoy super encantado con Fire Emblem y Astral Chain me tiene enamorado con la mezcla de jugabilidad perfecta, estética cuidada y banda sonora potente. Cuando lo termine hare las otras ramas de la historia de Fire Emblem
No lo voy a leer porque shooters pero tengo abierto el artículo para que te cuente la visita
Me hiciste caso @maniacmaison ?
No, paso de terminar la historia así
Oh
¿Alguien se lo ha pillado? Yo lo quiero para la Switch pero me da miedo que sea imposible de pasar para dummies como yo.
A mí me tienta por la parte visual, pero es que tengo ya demasiados juegos pendientes y varios de este estilo /plataforma+ acción + pixelart).
He estado viendo vídeos y se nota que son sevillanos, hay muchas cosas de la Semana Santa y de todo lo que la rodea.
De hecho, la comparación con el baldaquino de san Pedro funciona mejor con el retablo de la iglesia del hospital de la Caridad en Sevilla:
Esto es un estandarte de Semana Santa:
El puente de Triana:
Y la Mujer barbuda de Ribera, cuadro que pintó para el virrey de Nápoles que era sevillano:
Jo @maniac
@maniacmaison ¡¡reconoce que has sido asesor de arte del juego o al menos confiesa que te has tirado a alguno de los desarrolladores!!
@maniac me ha vendido el juego definitivamente
A ver si me lo pillo ya, aunque la verdad estoy todavía con el Gears 5 que me lo estoy casi pasando por segunda vez nada más acabármelo, y no paran de poner cosas en Game Pass. Y el mes que viene llega The Outer Worlds.
NO PUEDO MÁS.
Aluego me leo tu análisis @Mantaray
Este lo pusieron ayer, también está para swi, lo probé y me gustó bastante.
Otros juegos que estoy jugando ahora mismo
Una ultra maravilla, el control es suave como un culito melocotonero
Está bastante guay si te van los rogues, no es brillante pero no encuentro nada que no me guste en él.
El rad me recuerda mucho a
¿Se puede decir que el nuevo juego de Kojima es una puta mierda?
¿O aquí le
coméis la pollaveneráis ?¿Pero se sabe de qué va?
Eres un repartidor de telepizza en el espacio con fantasmas y un bebé.
Aunque en realidad, ni Kojima sabe de qué va.
Se puede mear sentado y de pie, como no va a ser goty eso?
Yo no se cómo va a ser el juego al final, pero que los gameplays que ha enseñado han sido todos aburridísimos es un hecho. Si quieres un creyente habla con @chispito que es fans
Muy fan que dijera que quien crea en él no viera la demostración de 50 minutos para no spoilearse. Quien crea en él...
Yo a Kojima lo tengo en un altar como los del Blasphemous: sangras un poco pero con gusto.
Y para nada me parece una "puta mierda" lo que he visto de su
nueva obra maestrajuego. Todo lo contrario. Una aventurita de mundo abierto y exploración con una trama scifi e infiltración. GOTY REAL. Lástima que me haya quedado sin la edición coleccionista del feto a tamaño realYa ha salido el Sinking en la Switch, que los nintenderos vamos con retraso. A ver si me lo pillo también.
Pero si el Death Stranding es lo más novedoso e interesante de lo que llevamos de año, cuanto menos. Ayer me tragué los 50 minutos de gameplay como quien se pone una serie. Me flipa .
Kojima es un ególatra de mierda como lo pueden ser Gaga, Tarantino o muchos otros artistas que adoramos. Si sus juegos fuesen una chusta pues mira, que se explote, pero no es el caso. Siempre es de agradecer que un artista intente superarse, ir más allá de lo que ya hay y quiera hacer avanzar su propia industria.
Y los tics machirulos que tiene como los llevas @Chispito que me da curiosidad.
Yo a Death Stranding la parte de aventura no se la veo, un juego de supervivencia y unos componentes sociales un poco extraños sí. Ayudaría que el mapa no pareciera tan vacío y tan generado randomente con Quixel.
Artísticamente sería maravilloso que hubieran colocado manualmente cada piedra y cada planta, pero no veo por qué ha de ser negativo que tenga un mapeado generado de forma aleatoria. Que esté vacío o no ya veremos si es una cagada o forma parte de la experiencia del juego.
Y Kojima, como buen japonés y gamer, es machista y amante del fanservice pajero. A otra gente por mucho menos la tengo cancelada, pero a él no. Que lo juzgue Dios.
Que este hecho con bases de datos de texturas y terrenos no es malo per se. Lo malo es lo mucho que se nota.
Lo del machirulismo pos bueno, no comment.
Te pruebas unas gafas, meas y crecen setas y te bañas en una ciénaga: es mi juego
(de Kojima habré jugado el MGS 1 y creo que ninguno más)
Estoy aprovechando el mes gratis de +Uplay de Ubisofot para darle al Valiant Hearts (mola), Zombi U (regulero) y Child of Light (probado en PC, comprado para Switch). Y en VR he flipado bastante con Transference tensión, sustos y muy buen apartado audiovisual.
Se puede jugar son visor VR también, pero no será lo mismo. Los pelos de punta se me han puesto en más de una ocasión y eso que no es un juego de terror-terror.
Transference está bastante bien, yo lo analice sin VR fad flop y se juega perfecto.
no lies detected
¿Pero tú has jugado a los juegos de Kojima para saberlo?
Aunque sí, el meme dice la verdad.
Hoy salía la Nintendo Switch Lite, pero habéis estado muy pendientes del disco de Amaia y se os ha pasado.
De lo que estaba yo pendiente es de que hoy me llegaba Zelda, Link's awakening, que es igual de rebonico que el disco de Amaia.
Hay que estar a todo...
Acaba de empezar el State of play de Sony:
Bastante flop todo menos TLOU2
Daddy Joel
Joel ha mejorado como el buen vino, ay mi bollodrama
Europa es un caos y no vamos a tener la Ellie Edition
Jo, pues a mí me ha dejado súper frío el tráiler, con las ganas que le tengo
Lo mostrado ayer es más de lo mismo, pero
@HelenxWoh
Ojalá ese nombre
Ojalá mucho rollo bollo solo para ver a los incels echando espuma por la boca.
La portada en sí me parece un poco fea.
Joel... hay mucha rumorologia sobre si estará vivo o muerto.
Y con lo que me pone, sería una pena perderle antes de empezar!
Tengo ganas de rejugar el primero, me parece de 10, pese a que recuerdo dos o tres escenas desesperantes de pasar.
Pero si sale en el trailer, ¿crees que puede ser una especie de visión de Ellie?
Su aparición en el tráiler es un poco sospechosa, pero sería cutrísimo que Joel acompañara a Ellie en forma de fantasma. Sé que Naughty Dog no va a hacer esa mierda, pero lo mismo nos llevamos la sorpresa.