Del hilo de resetera sobre la nueva informacion que ha salido sobre la CPU de la PS5:
Mezati99 said:
can you even begin to imagine what ND can pull with this kind of power?
Y contesta uno:
Every enemy has a heartbeat, a blood type, actual bowels full of poop, a brain that can jostle inside their skulls when thrown to give them concussions, a set of kinks and phobias and a favorite color.
Vengo a recomendar dos propuestas un poco de nicho, pero que creo que pueden tener su público por aquí, especialmente la segunda.
La primera es Pathfinder Kingmaker. Es un rpg de la vieja escuela (hola, perspectiva isométrica y grupo de aventureros; adios, primera persona del infierno y aventura en solitario), basado en las reglas del Pathfinder. Tenía muchos bugs al principio, pero una vez parcheado es muy disfrutable. Los diálogos son buenos y es una apuesta segura para los rpgeros hardcore a los que no les da miedo una hoja de personaje que ocupa más de una hoja en sí.
La segunda es Disco Elysium. Si la novela negra fuese un rpg, sería éste.
Olvidaos de acción de aporrear el teclado, y pensad más bien en una evolución de lo que eran las aventuras conversacionales en la prehistoria de los videojuegos. Tomais unas dosis importantes de cinismo, psicología y política ambientadas en un presente alternativo distópico, lo aderezais con dialogos inteligentes, idas de olla mentales, estados de consciencia alterados y psicodelía estilo Hermann Hesse, y lo emplatais con unos gráficos que recuerdan a Francis Beacon y os sale este Disco Elysium, que es una maravilla para un nicho de mercado muy particular.
@20thcenturyboy están alguna de las dos en consola? Yo estoy ahora pasándome el baldur's gate 2 preparándome para recibir el 3 con mis piernas abiertas.
Con el tiempo extra de desarrollo, Naughty Dogs va a añadir familiares para todos los enemigos del juego que recibirán una llamada si los matas para notificarles la defunción. Tú no lo puedes ver y no afecta en nada al juego, pero pasa.
Comentarios
el dotor kawashima otra ve noooooooooooooooo
Del hilo de resetera sobre la nueva informacion que ha salido sobre la CPU de la PS5:
Mezati99 said:
can you even begin to imagine what ND can pull with this kind of power?
Y contesta uno:
Every enemy has a heartbeat, a blood type, actual bowels full of poop, a brain that can jostle inside their skulls when thrown to give them concussions, a set of kinks and phobias and a favorite color.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
El mundo llega a su fin: Hideo Kojima tiene unas Valve Index (visor VR)
Así que ya podéis comprar todos el Death Stranding para que invierta sus beneficios en crear un juego VR...
Ahoritica mismo
La bayonetta para cuando?
they're officially off the rails
Qué pereza dan
Por fin un partido que habla de los problemas reales de la gente
Pues no les he visto quejarse del fracaso de la dreamcast
Pues que creen un nuevo partido para eso
esa será la escisión de carolina bescansa
Ese texto tiene que estar hecho a propósito para dar vergüenza ajena, no puede ser.
Yo estoy a tope con que sea un partido chiripitiflautico.
Lo bueno es que ha quitado mucha morralla de UP
es la mejor
Iconic
Esto me tiene enganchadito, ENGANCHADITO
Estoy muy muy tentado de pillármelo, me parece genial
Vengo a recomendar dos propuestas un poco de nicho, pero que creo que pueden tener su público por aquí, especialmente la segunda.
La primera es Pathfinder Kingmaker. Es un rpg de la vieja escuela (hola, perspectiva isométrica y grupo de aventureros; adios, primera persona del infierno y aventura en solitario), basado en las reglas del Pathfinder. Tenía muchos bugs al principio, pero una vez parcheado es muy disfrutable. Los diálogos son buenos y es una apuesta segura para los rpgeros hardcore a los que no les da miedo una hoja de personaje que ocupa más de una hoja en sí.
La segunda es Disco Elysium. Si la novela negra fuese un rpg, sería éste.
Olvidaos de acción de aporrear el teclado, y pensad más bien en una evolución de lo que eran las aventuras conversacionales en la prehistoria de los videojuegos. Tomais unas dosis importantes de cinismo, psicología y política ambientadas en un presente alternativo distópico, lo aderezais con dialogos inteligentes, idas de olla mentales, estados de consciencia alterados y psicodelía estilo Hermann Hesse, y lo emplatais con unos gráficos que recuerdan a Francis Beacon y os sale este Disco Elysium, que es una maravilla para un nicho de mercado muy particular.
@20thcenturyboy están alguna de las dos en consola? Yo estoy ahora pasándome el baldur's gate 2 preparándome para recibir el 3 con mis piernas abiertas.
Y la semana que viene...
Creo que no, del PF:K algo se habló hará un año, pero creo que al final no lo portaron.
El Disco Elysium es más nuevo, ha salido hace unos días para PC, pero no sé si lo portarán.
En fin algún día me haré un pese para jugar estas cosas que se juegan mucho mejor con teclado y ratón, que con el game Pass ultímate ya me renta.
https://opencritic.com/game/7413/the-outer-worlds
Mis niños de Obsidian haciéndolo muy bien. Te lo pillarás en pesé @20thcenturyboy ?
A ver si dan fecha y muestran algo del port para Switch.
Le echaré un vistazillo, Kill, a ver que tal
QUÉ?
No he entendido nada
Con el tiempo extra de desarrollo, Naughty Dogs va a añadir familiares para todos los enemigos del juego que recibirán una llamada si los matas para notificarles la defunción. Tú no lo puedes ver y no afecta en nada al juego, pero pasa.
Pero si dijeron que salía en Febrero el mes pasado no?
Pues donde dije digo digo Diego
Y habrá opción de escribir notas de pesame a esos familiares, en plan
El o yo. Sorry bitch. xoxo????
y exhumaciones 40 años después
Mientras quede perfecto que lo saquen cuando quieran. Y no entiendo a la gente que le pica que un juego intente ser lo mas realista posible.
Si quieren ser lo más realistas posible que quiten los zombis, que no existen
29 de mayo
Lo más realista posible dentro de su lore, que hay que explicarlo todo.
Que me gusta un RPG de leer
Ese va a salir para Switch más adelante, no? En cuanto termine Dragon Quest XI me voy a comprar Divinity: Original Sin 2.
Todo tiene que salir para Switch, ese, el otro, los súper, los Pokemon, la exhumación de franco, todo para Switch