Se ha pirado de madrugada y sin avisar el CEO de los estudios occidentales de Sony. El rumor es que lo han echado, solo llevaba dos años en el cargo, aunque mucho más tiempo en Sony.
@KikoCuadrado llevaba en Sony 32 años, en diferentes puestos de responsabilidad, los dos últimos como jefe de los estudios de Sony.
@Chispito dios me libre de desear despidos de curritos, aunque sean curritos que cobran el triple que yo. Ahora, que el que un señor en un puesto así le despidan de un día para otro desde una cuenta corporativa de twitter, sin una mala nota de prensa, raro es.
Pues ya me he pasado Astral Chain, mis dies. Me ha gustado mucho. La historia pues lo que os podéis imaginar, pero la jugabilidad es oro puro.
Ahora estoy con Dragon Quest XI y la verdad es que de momento genial, hacía mucho que no jugaba a un RPG clásico. Visualmente muy bien, han hecho un gran trabajo con este port.
A mi no me da la vida para tanto juego. Estoy terminando el Astral (que también me está encantando), he empezado un poco de Link’s Awakening (que es una monada) y ya tengo pendiente DQ XI.
Aquí en Fnac también los venden baratos. Todos los que he comprado este año (Super Mario Maker 2, Fire Emblem, Astral Chain y Dragon Quest XI) los he comprado de salida a 49€
A los que vais a jugar a Pokémon/Animal Crossing, os los vais a pillar en físico o en digital? Son dos juegos que primero juego mucho y luego un ratito cada día, especialmente Animal Crossing, así que creo que me va a ser más cómodo cogerlos digital. Estoy pensando comprar el voucher de dos juegos de Nintendo de 100€ para que me salga cada uno a 50€.
There’s no heartbeat monitor in The Last of Us Part 2. It’s not a gameplay mechanic where you have to keep a steady heartbeat and there’s no stamina meter to worry about. But characters’ heart rates do alter the game in significant ways.
La noticia es que ahora respiran fuerte cuando hay enemigos cerca, ok great. Esa respiración está scriptada como es natural, pero ellos te cuentan que cada bicho que sale en pantalla tiene un corazón que late y no se que. Los típicos gimmics que se empiezan a contar meses antes de la salida de un juego para salir en artículos.
A mi me parece maravilloso que cuiden el diseño de sonido, que es un apartado que se cuida menos de lo que debería. Lo que me parece ya tal es el rollo de “cada personaje tiene un corazón que no se que” a ver...
Por cierto, que los enemigos tengan nombre no es nada. Como demostró aquí mi marido, hay juegos de hace diez años en la que los esbirros tenían relaciones complejas entre ellos!
Comentarios
Como va a ser un fantasma si sale hasta más viejo.
Se ha pirado de madrugada y sin avisar el CEO de los estudios occidentales de Sony. El rumor es que lo han echado, solo llevaba dos años en el cargo, aunque mucho más tiempo en Sony.
Ya solo queda uno
De quien hablas?
@Kilgore frotándose las manitas por los despidos masivos en Sony y el hundimiento de la compañía.
@KikoCuadrado llevaba en Sony 32 años, en diferentes puestos de responsabilidad, los dos últimos como jefe de los estudios de Sony.
@Chispito dios me libre de desear despidos de curritos, aunque sean curritos que cobran el triple que yo. Ahora, que el que un señor en un puesto así le despidan de un día para otro desde una cuenta corporativa de twitter, sin una mala nota de prensa, raro es.
Por fin voy a poder jugar a un juego JUEGO con un mando MANDO.
Me estoy rejugando The Last of Us, y es taaaaaaaan jodidamente bueno incluso 6 años despues. La musica me tié loco.
Yo me he pillado el súper smash y qué maravilla ❤️
En noviembre le compro la Chui curradita a @maniacmaison
Este mes pasado me he pasé los 4 Uncharteds y vaya maravilla. Naughty Dog camino de convertirse en mi estudio favorito
Y Maniac que hace? Se queda sin Nintendos?
Se compra otra más nueva
Los Uncharted son una maravilla. Incluso el 3o que a muchos meh... Tiene toda la parte del avión, el desierto o el barco que son alucinantes.
Yo sigo esperando a machacaros a todos al Smash
Real. Los Uncharted son maravilla. Hasta el de PsVita es brutal.
Yo me voy a comprar la nueva Switch que tiene el doble de batería, y como la uso bastante en modo portatil me compensa.
Lo ves, lo que yo dije
¿Qué color, @maniacmaison?
Igual, azul y neon. Me compro la revisión de la Switch, no la lite.
Color neon curradito
Pues ya me he pasado Astral Chain, mis dies. Me ha gustado mucho. La historia pues lo que os podéis imaginar, pero la jugabilidad es oro puro.
Ahora estoy con Dragon Quest XI y la verdad es que de momento genial, hacía mucho que no jugaba a un RPG clásico. Visualmente muy bien, han hecho un gran trabajo con este port.
A mi no me da la vida para tanto juego. Estoy terminando el Astral (que también me está encantando), he empezado un poco de Link’s Awakening (que es una monada) y ya tengo pendiente DQ XI.
Yo Link’s Awakening he pasado. En navidad lo jugare cuando me lo preste mi amigo.
Yo es que me los compro cuando están más pasados de moda. Así salen más baratos
Con Nintendo eso funciona regular, desgraciadamente.
Yo me los suelo pillar con el cupón de 10€ de Fnac.
Aquí en Fnac también los venden baratos. Todos los que he comprado este año (Super Mario Maker 2, Fire Emblem, Astral Chain y Dragon Quest XI) los he comprado de salida a 49€
A los que vais a jugar a Pokémon/Animal Crossing, os los vais a pillar en físico o en digital? Son dos juegos que primero juego mucho y luego un ratito cada día, especialmente Animal Crossing, así que creo que me va a ser más cómodo cogerlos digital. Estoy pensando comprar el voucher de dos juegos de Nintendo de 100€ para que me salga cada uno a 50€.
En Amazon suelen rebajarlos. El súper smash lo compré el otro día por 45
Cuáles me vais a regalar para que estrene la Chui?
Este, que ya tienes práctica.
JAJAJAJAJAJAJAJA
Ehm... pos vale
La noticia es que no hay noticia!
La noticia es que ahora respiran fuerte cuando hay enemigos cerca, ok great. Esa respiración está scriptada como es natural, pero ellos te cuentan que cada bicho que sale en pantalla tiene un corazón que late y no se que. Los típicos gimmics que se empiezan a contar meses antes de la salida de un juego para salir en artículos.
Yo quiero saber si los huevos de los caballos reaccionan al frío como en RDR2.
jajajajajajajajajaj!
Y añade que ahora los malos tienen nombres, ya matas personas, no cosas. Los malos corriendo en plan SA MATAO PACOOO
^^he pensado en lo mismo. Vaya chorrada
¿Qué os pasa?
El gusto por el detalle y lo bonito de las pequeñas cosas
que están amargades @Chispito
Me parece guay que lo implementen, aporta a la inmersion si por lo que sea te das cuenta, pero lo veo como dice @Kilgore
Habéis perdido la magia
@Chispito es otro alter ego de @conanuve ?
A mi me parece maravilloso que cuiden el diseño de sonido, que es un apartado que se cuida menos de lo que debería. Lo que me parece ya tal es el rollo de “cada personaje tiene un corazón que no se que” a ver...
Y si, es muy los huevos de los caballos del RDR2
Por cierto, que los enemigos tengan nombre no es nada. Como demostró aquí mi marido, hay juegos de hace diez años en la que los esbirros tenían relaciones complejas entre ellos!
Violencia y homosexualidad
Realmente sí que parezco @conanuve