Vaya chaladura. No tengo el juego porque soy poco de usar editores, pero tengo claro que voy a tener que comprarlo en algún momento. El mimo que muestra Nintendo actualizando sus productos (incluso juegos más flojos como Mario Tennis) es de agradecer.
Espero que esto del décimo aniversario no sea para volver a sacar el primer Nier remasterizado, y en realidad anuncien que están trabajando en una secuela del Automata
Lo mismo me sale a mi. Te acabo de mandar una solicitud de acoso amistad, por cierto. Que no sé para que sirve, a parte de para cotillear a qué juegos le dan tus amigos o cuántas horas...
Recomendación para todos, es juegatso, y sí, está en swi. Aprovecho esto para comentar que @Elah666 y yo nos hemos abierto un canal de youtube. Aquí su primer vídeo de su autoría
Si nos dáis like y suscribe lo agradeceremos mucho.
La semana pasada jugué a la secuela del To The Moon, Finding Paradise.
Me gustó pero no tiene la frescura del primero. La música, como en el primero, preciosa. La traducción al español horrible y ese amago de combates que han metido un poco meh. Tiene un par de chistes graciosos y como siempre el plot twist que me dejó en la mierda
Comentarios
lo vi esta tarde y casi me meo.
Super actualización para Super Mario Maker 2 el 5 de diciembre:
Me acabé el modo historia la semana pasada, y aunque tenga mil cosas todavía por ofrecerme, esta actualización es una grata sorpresa
Lo de la espada maestra es una pasada. Es casi como tener un Zelda Maker lite ya que interactúa con el entorno de manera distinta a si fuera Mario.
Vaya chaladura. No tengo el juego porque soy poco de usar editores, pero tengo claro que voy a tener que comprarlo en algún momento. El mimo que muestra Nintendo actualizando sus productos (incluso juegos más flojos como Mario Tennis) es de agradecer.
A ver si hacen lo mismo con Pokemon
Pero qué mimo, si actualizar los juegos es lo más normal hoy en día.
Es más habitual en "Free to Play" y los famosos "Games as a service" que en juegos de precio completo. Y hay actualizaciones y actualizaciones.
diosito que salga en Switch el Automata
put everythng on swi
EVERYTHING
Put Halo on Switch
Halo who
Pues yo me lo compraba
Sin entrar a juzgar los gustos de cada cual, decir halo who cuando acabas de pedir el Nier en swi...
Yo es por polemizar, la verdad.
Pero efectivamente, Halo me interesa 0
Ah, pues es de mis singles favoritos del Sasha Fierce
Te pega total
^^ ME MEO.
Espero que esto del décimo aniversario no sea para volver a sacar el primer Nier remasterizado, y en realidad anuncien que están trabajando en una secuela del Automata
Feliz 25 cumpleaños PlayStation
https://www.playstation.com/es-es/explore/ps4/playstation-through-the-years/
fue ayer
https://www.nintendo.es/Noticias/Calendario-de-Adviento/2019/Calendario-de-Adviento-Dia-4-1691119.html
En Nintendo están haciendo un calendario de adviento con sorteos
me dice esto
Lo mismo me sale a mi. Te acabo de mandar una solicitud de
acosoamistad, por cierto. Que no sé para que sirve, a parte de para cotillear a qué juegos le dan tus amigos o cuántas horas...pues para eso, porque para jugar online está claro que no
A ver si para la próxima generación se toman más en serio lo del online.
Sí, con eso entras en el sorteo del juego de hoy. Si ganas, ya se ponen en contacto contigo.
Y así hasta el 24, y cada día que participas te dan
un premio de consolación10 puntos de platino.y los premios de platino para qué son?
Si te los regala Nintendo piensa que para poco.
Se pueden canjear por fondos de pantallas y cosas así en la web de Nintendo.
@kilgore ahora mismo:
fondos de pantalla, lo que yo quería
Pues estoy viendo que para recompensas para las apps de nintendo y sí, contenido digitial (aka fondos de pantalla).
Sale el 20 de Enero el DLC de KH III.
KH1
KH2
KH3
...
Tiene buena pinta, con cositas que me recuerdan al Life is strange.
Es como mezclar Firewatch con El resplandor
Recomendación para todos, es juegatso, y sí, está en swi. Aprovecho esto para comentar que @Elah666 y yo nos hemos abierto un canal de youtube. Aquí su primer vídeo de su autoría
Si nos dáis like y suscribe lo agradeceremos mucho.
Ya estoy subscrita.
Ay grasias ^^
Cuando he empezado a ver el primer vídeo con el pikacho creepy y Britney pensaba que habíais hecho un canal de fumada.
No descarto los vídeos fumada.
Ahora cuando termine de escuchar a la Carly Rae os veo los videos @kil & @elah
Y danos like y suscribe!
No he entendido de que va la peli
La semana pasada jugué a la secuela del To The Moon, Finding Paradise.
Me gustó pero no tiene la frescura del primero. La música, como en el primero, preciosa. La traducción al español horrible y ese amago de combates que han metido un poco meh. Tiene un par de chistes graciosos y como siempre el plot twist que me dejó en la mierda
Lo probé en la swi de un amigo y me encantó