Ya es el videojuego de lucha que más ha vendido en la historia, así que esta guay que tenga tantísimos luchadores de IPs distintas. Y más llamándose Ultimate.
No sé si traerá alguna novedad con respecto al último Doom, con el que me lo pasé pipa. Ahora mismo no me apetece un mata-mata frenético, pero buena pinta tiene.
En Switch he empezado el remake de Link's Awakening y está guay, y es bonito y todo eso...pero de momento es un Zelda que no me está enamorando.
Vale la pena si no interrumpen la acción cada 10 segundos con cinemáticas interminables...
Y entendiendo "acción" por matar a 50 bichos iguales que aparecen cada vez que das dos pasos. Ay dios, qué puta mierda de juego. Me pongo de mala leche y todo solo se pensarlo. Han hecho un juego que no te deja jugar.
PD: Me he pillado el Luigi's Mansion porque lo habéis vendido muy bien
Ha salido una encuesta europea a 8000 jugadores sobre lo que esperan que tengan las nuevas consolas, y el control por movimiento ha quedado por encima de la VR xD.
Siguiendo con la desvergonzada promoción de nuestro canal de youtube, por si alguien estaba interesado en el clon de Pokémon, Temtem, os dejo aquí esto:
algunos son meh, algunos son ok y otros sin terribles. A mi me parece que para lo que da ahora mismo está a un precio ajustado en steam, si sale a ese precio en consolas va a vender bastante.
Supuestamente saldrá en consolas, pero vaya que con 30k ventas el primer día de early access ya te digo yo que va a salir en todas las plataformas habidas y por haber.
Comentarios
Los Pokémon que no metieron en Espada y Escudo.
Qué envidiosas sois. Desde chiquititas
Ya es el videojuego de lucha que más ha vendido en la historia, así que esta guay que tenga tantísimos luchadores de IPs distintas. Y más llamándose Ultimate.
Parece de ser que Sony va a anunciar Horizon Zero Dawn para PC en brevis.
Cyberpunk se retrasa hasta septiembre (iba a salir en abril)
Lo están optimizando para que pueda exportar algún luchador a Smash
xD
Lo de Cyberpunk se veía venir, no habían enseñado mucho.
No, si al final van a retrasar absolutamente todos los juegos de 2020, madre mía.
Estrenar consola nextgen con el Cyberpunk también estaría guay.
yo creo que no llega a tanto el retraso, pero harán un parche enhanced supongo.
Resumen de los 90 en una foto:
Pinta bastante bien DOOM Eternal:
No sé si traerá alguna novedad con respecto al último Doom, con el que me lo pasé pipa. Ahora mismo no me apetece un mata-mata frenético, pero buena pinta tiene.
En Switch he empezado el remake de Link's Awakening y está guay, y es bonito y todo eso...pero de momento es un Zelda que no me está enamorando.
Me ha gustado bastante
Dese hoy y hasta que salga Half life: Alyx en marzo, el resto de juegos de la saga se pueden jugar gratis en Steam.
Que ya podían regalarlos de una vez que los tienen más que amortizados, pero bueno, algo es algo.
pues mira, igual me juego el 2 que nunca lo jugué
Me he puesto con Luigi’s Mansión ya por fin y que juegazo, me está encantando.
Sí señor @JonPGz, juegazo desde el principio hasta el final, en ese hotel cazar fantasmas es muy divertido.
¿Alguien ha jugado ya al DLC de Kingdom Hearts III? ¿Vale la pena dejarse 30€?
Mira que a mi me gustan los KH, pero por lo que he leído no merece la pena por ese dinero.
Vale la pena si no interrumpen la acción cada 10 segundos con cinemáticas interminables...
Y entendiendo "acción" por matar a 50 bichos iguales que aparecen cada vez que das dos pasos. Ay dios, qué puta mierda de juego. Me pongo de mala leche y todo solo se pensarlo. Han hecho un juego que no te deja jugar.
PD: Me he pillado el Luigi's Mansion porque lo habéis vendido muy bien
Yo es el siguiente que tengo en mente. Pero vaya, de aquí a 9-10 meses
Ha salido una encuesta europea a 8000 jugadores sobre lo que esperan que tengan las nuevas consolas, y el control por movimiento ha quedado por encima de la VR xD.
¿La gente quiere Wii Motion, Kinect, los Move de PS? ja ja ja ja
Antes que VR los prefieren, imagina el éxito.
Control de movimiento imagino que se refiere a mejoras en los mandos convencionales.
1º Mejora de los gráficos OK
2º Reducción de tiempos de carga OK
3º Retrocompatibilidad OK
4º Juegos en formato físico PUES EL FUTURO NO VA POR AHÍ
5º Jugar en 8K Ja ja Ja, ni se juega ahora en 4K. ABSURDO.
6º Control de Movimiento
7º Realidad Virtual (un 38% lo consideran importante)
https://www.gamesindustry.biz/articles/2020-01-23-what-new-console-features-are-important-to-gamers
Yo desde ayer disfrutando/sufriendo con The Walking Dead: Saint&Sinners
Qué coraje la realidad virtual
@kilgore no se me abre discord y quiero ver lo que pusiste de animal crossing, ponlo aqui porfa
Mañana me lo compro
Yo llevo viciándome al Luigi's todo el finde
Yo igual jajaj Lo retome el jueves y todo el finde enganchado. Es buenísimo!
¡os voy a hacer spoilers del Luigi's por no hacerme caso antes!
Disfrutadlo
Siguiendo con la desvergonzada promoción de nuestro canal de youtube, por si alguien estaba interesado en el clon de Pokémon, Temtem, os dejo aquí esto:
Yo lo he visto ya. Creo que les tienen que dar una vuelta a los nombres que me parecen atroces, pero por lo demas tengo ganas de probarlo.
Los nombres y algunos diseños, que tela el pato con la concha en la cabeza...
ay por dios, cuando cace uno lo llamaré así
Ya lo he visto. Me gustaría probarlo pero no sé si quiero pagar, los diseños son un poco meh.
algunos son meh, algunos son ok y otros sin terribles. A mi me parece que para lo que da ahora mismo está a un precio ajustado en steam, si sale a ese precio en consolas va a vender bastante.
Querian llevarlo a la Nintendo Shop, que yo les di 20€ en el Kickstart y ese era su ultimo objetivo.
Supuestamente saldrá en consolas, pero vaya que con 30k ventas el primer día de early access ya te digo yo que va a salir en todas las plataformas habidas y por haber.
Les ha venido dios a ver.
¿Hay un temtem que se llama Chispito o lo habéis llamado así vosotros?
Lo he llamado así yo, que no me he acordado de decírtelo.
Al hilo de lo que decis en el video, Stardew Valley ha vendido 10 millones de copias entre todas las plataformas me alegro tanto.
se lo merese se lo merese (todavía no lo he jugado en serio)
Pues es una absoluta maravilla. Comfort gaming total.
Juegos de estar relajadita mirando la vida pasar.