Meristation ni me acuerdo de que existe. Vandal no está en mis marcadores favoritos, pero a veces la visito. Vidaextra sí lo está, aunque no me entusiasma.
Con las webs de videojuegos me pasa como con los partidos políticos, no me gusta ninguna pero...es lo que hay.
Ha publicado Nintendo sus resultados hasta el 31 de Diciembre.
Han vendido 52.48m de Switch y estos son los 10 juegos más vendidos hasta entonces:
Mario Kart 8 DX 22.96m
Super Smash Bros. Ultimate 17.68m
Super Mario Odyssey 16.59m
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 16.34m
Pokemon Espada/Escudo 16.06m
Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee 11.76m
Splatoon 2 9.81m
Super Mario Party 9.12m
New Super Mario Bros. U Deluxe 5.85m
Luigi's Mansion 3 5.37m
Las ventas de otros juegos que han salido últimamente:
Super Mario Maker 2 5.04m
The Legend of Zelda: Link's Awakening 4.19m
Fire Emblem Three Houses 2.58m
Ring Fit 2.17m
Astral Chain 1.03m
Marvel Ultimate Alliance 3 1.02m
¡¡¡Más de 2 millones de Ring Fit se han vendido!!!
Astral Chain tuvo muy buenas críticas (merecidas) pero parece que ha pasado un poco desapercibido. Vender 1 millón no está mal, pero parece que a los nintenderos las nuevas ip's no nos atraen tanto como los nombres de siempre: Mario, Pokemon, Zelda...
Nintendo ha autorizado a Platinum Games abrir un Kickstarter para sacar The Wonderful 101 en Switch, Steam y PS4. Los objetivos son 50k, 250k y 500k para cada plataforma.
No se si es que Nintendo les ha vendido la IP o es de las pocas veces que un juego de Nintendo sale en otra consola.
Sony ha echado el freno en juegos VR este año porque se va a centrar en el lanzamiento de PS5.
Pero en el mundo del PC han apretado el acelerador. El anuncio de Half Life Alyx está haciendo efecto y Facebook está vendiendo sus Oculus Rift y Quest a muy buen ritmo.
Lo cual no deja de ser irónico: Valve agita el árbol y Facebook recoge las nueces... ja ja ja
Terminado Link's Awakening y aunque se me atragantó un poco a las 5 horas de juego le he acabado echando 35 para terminar la historia principal. Lo del editor de mazmorras ni lo he tocado.
Comentarios
Esta mujer está fatala de siempre
no termino de entender el chiste.
Es por Luigi’s Mansion. Ella va aspirándolo todo y otra persona le está tirando monedas y billetes, como en el juego.
¿Qué medios os gustan para informaros de videojuegos? Aparte de VideojuegosLopeor, claro. ¿Vandal, Meristation, Vida Extra?
Yo solo leo esto y a veces las páginas de Nintendo y Pokémon .
Meristation ni me acuerdo de que existe. Vandal no está en mis marcadores favoritos, pero a veces la visito. Vidaextra sí lo está, aunque no me entusiasma.
Con las webs de videojuegos me pasa como con los partidos políticos, no me gusta ninguna pero...es lo que hay.
Por supuesto la mejor es en la que escribo yo:
https://www.realovirtual.com/
El youtube de jim Sterling. Alpha Beta Gamer (no confundir por dios con Alfa Beta Juega) y el foro/discord de Resetera.
https://www.youtube.com/user/JimSterling
https://www.alphabetagamer.com/ (sobre todo informan de demos y versiones early que se pueden ya jugar)
Aun me paso por anait de vez en cuando, y por true achievements pero sin muchas esperanzas.
Yo esto y el foro de Resetera.
Tomo nota
Por cierto: cup head está con 25% de descuento en la eshop de la Switch.
Yo el foro de resetera
es que para actualidad es lo mejor que hay, si salen allí las noticias antes que en cualquier lado.
Reddit no está mal tampoco.
Ha publicado Nintendo sus resultados hasta el 31 de Diciembre.
Han vendido 52.48m de Switch y estos son los 10 juegos más vendidos hasta entonces:
Mario Kart 8 DX 22.96m
Super Smash Bros. Ultimate 17.68m
Super Mario Odyssey 16.59m
The Legend of Zelda: Breath of the Wild 16.34m
Pokemon Espada/Escudo 16.06m
Pokémon: Let's Go Pikachu/Eevee 11.76m
Splatoon 2 9.81m
Super Mario Party 9.12m
New Super Mario Bros. U Deluxe 5.85m
Luigi's Mansion 3 5.37m
Las ventas de otros juegos que han salido últimamente:
Super Mario Maker 2 5.04m
The Legend of Zelda: Link's Awakening 4.19m
Fire Emblem Three Houses 2.58m
Ring Fit 2.17m
Astral Chain 1.03m
Marvel Ultimate Alliance 3 1.02m
Es flipante lo de Mario Kart.
Go Luigi Go!
¡¡¡Más de 2 millones de Ring Fit se han vendido!!!
Astral Chain tuvo muy buenas críticas (merecidas) pero parece que ha pasado un poco desapercibido. Vender 1 millón no está mal, pero parece que a los nintenderos las nuevas ip's no nos atraen tanto como los nombres de siempre: Mario, Pokemon, Zelda...
Bueno según Platinum Games ha superado las expectativas, pero ojalá vendiera un poco más, a mi me pareció muy bien juego.
Astral Chain es un juego nicho, ha vendido bien de hecho.
La locura aquí es Pokémon, que tiene potencial para superar incluso a Oro y Plata.
Se han vendido más ring fit que Death Stranding. Chupate esa Kojima
Lo de Pokemon es tremendo. Según eso estaba a punto de superar en mes y medio las ventas de S/L y XY.
Mucho drama con la falta de pokemons pero luego todos haciendo cola para comprarlo.
Pokémon es siempre maravilloso
El flop de Death Stranding es una desgracia para la industria. Nada que celebrar.
Pues yo estoy celebrando a tope.
Stop saselismo, por favor.
es más bien antikojimismo.
Un RPG bien majo para mis niñas nintenderas.
Qué buena pinta tiene.
Lo apunto en mi listica.
Nintendo ha autorizado a Platinum Games abrir un Kickstarter para sacar The Wonderful 101 en Switch, Steam y PS4. Los objetivos son 50k, 250k y 500k para cada plataforma.
No se si es que Nintendo les ha vendido la IP o es de las pocas veces que un juego de Nintendo sale en otra consola.
Y esto lo hace al que mejor le iba con la VR
Sony ha echado el freno en juegos VR este año porque se va a centrar en el lanzamiento de PS5.
Pero en el mundo del PC han apretado el acelerador. El anuncio de Half Life Alyx está haciendo efecto y Facebook está vendiendo sus Oculus Rift y Quest a muy buen ritmo.
Lo cual no deja de ser irónico: Valve agita el árbol y Facebook recoge las nueces... ja ja ja
Aquí el que no se consuela es porque no quiere
https://www.vidaextra.com/otros-generos/florence-llevara-su-aclamada-historia-amor-tambien-a-nintendo-switch-pc-mac-semana-que-viene
Florence estará en switch y pc y Mac.
no me parece a mi un juego como para salir del móvil, pero bueno ellos sabrán.
TODO tiene que salir en Switch, TODO, cualquier día de estos el Candy Crush.
La Switch no me enciende y sin garantía por piratearla. La he dejado en Game. ¿Cómo lo veis?
En el pecado llevas la penitencia.
Lo que importa es que no se te haya roto la Play.
Venía a ponerlo :_U
PD: hoy en dia se siguen pirateando consolas?
Terminado Link's Awakening y aunque se me atragantó un poco a las 5 horas de juego le he acabado echando 35 para terminar la historia principal. Lo del editor de mazmorras ni lo he tocado.
Astral Chain, Luigi's Mansion 3, Link's Awakening.
No soy de Pokémon ni sé de qué va realmente Animal's Crossing... ¿Nintendo qué tienes pensado para mí este año?
INTRO COMPLETA
Se ve relindo
Qué míticos ese inicio y esa música
.
@Kilgore largo de aqui