Me parece genial que se haya hecho ese ademán de contratar gente de estilos muy diferentes para hacer entre todos un proyecto. Pero el resultado no puede gustarme menos, es un pastiche de sus estilos súper marcados que no encajan nada visualmente. Como experimento pues ok pero ya veremos como lo resuelven ingame, tengo mis reservas. Y la animación ya tal
Estoy al suicidio real. A New Leaf le eche en la 3DS unas 200 horas. Y encima este lo están clavando a nivel estético
Me gusta mucho también que se están esforzando mucho con el tema de la inclusividad y la visibilizacion, y me alegro porque es ademas un juego que en la comunidad queer es muy popular.
Por cierto, hay rebajas gordas en la eshop hasta el 31 de diciembre. Anoche me compré Divinity: Original Sin 2 por 34€, y Starlink esta la version base a 15€ y la deluxe con todos los dlc y naves y armas y todo a 24€, que estoy tentadisimo de pillarlo también.
Ori and the blind forest me podría cautivar fácilmente. Me descargué un Animal Croosing para móvil hace tiempo y no consiguió engancharme, aunque es cute as hell, eso sí.
Comentarios
Ya se podrían animar con un port a Switch.
Ya, este es el juego que no está en Switch que más me extraña que no tenga port. O sea me esperaba antes esto que The Witcher 3.
Qué chulos son los Persona
que bien, lo estaba esperanNO
Persona 5
Anuncios trailers de los TGA
Playstation:
Xbol
Nintendo:
hehehe
Por parte de Nintendo un poco rollo, no han enseñado nada.
Aunque para Switch se ha anunciado Bravely Default 2 y han sacado nuevo trailer de NMH 3.
Lo de No More Heroes ma gustao
Y el remake de Final Fantasy VII Estoy deseando pillarme la PS5 cuando salga para jugarlo.
¿Nadie va a decir nada de esto?
Yo al principio me preocupe por donde meterla, pero es de ancha como el mando y se puede poner horizontal, total que tudo bem.
A mí me gusta mucho. Es más box que nunca.
Me parece un retorno a los origenes, pero en menos hortera que la primera.
Para mi la noticia es HELLBLADE II: SUNUA'S SAGA
Vuelve Senua más loca que nunca.
Que sí que ya estaba puesto el trailer pero es que si el 1º visualmente era fantástico su continuación puede ser sublime.
^vaya pasada
Es exclusivo?
El año pasado les compró Microsoft. En teoría será exclusivo.
es eggsclusif, este ya ha sido pagado con el sucio dinero de Microchoc
Que guay el primero lo estoy jugando en Xbox One X y una Oled y mueres del gusto
Como mola:
Me parece genial que se haya hecho ese ademán de contratar gente de estilos muy diferentes para hacer entre todos un proyecto. Pero el resultado no puede gustarme menos, es un pastiche de sus estilos súper marcados que no encajan nada visualmente. Como experimento pues ok pero ya veremos como lo resuelven ingame, tengo mis reservas. Y la animación ya tal
Un día tengo que hacer una lista de Juegos que me flipan por su animación (sin contar captura de movimiento)
Y por traer algo de mi estudio
Vengo a contaros que Disco Elysium, el RPG del que os hablé hace un par de meses se ha llevado en The Game Awards los premios de:
Peceros, jugadlo, es una pasada.
@20thcenturyboy yo les pido en twitter todos los días que lo saquen ya en consola.
Qué maravilla las 3 horas de final de Death Stranding
Animal Crossing cada vez más cerca @maniacmaison ...
https://www.nintenderos.com/2019/12/nuevos-artes-oficiales-de-animal-crossing-new-horizons/
Estoy al suicidio real. A New Leaf le eche en la 3DS unas 200 horas. Y encima este lo están clavando a nivel estético
Me gusta mucho también que se están esforzando mucho con el tema de la inclusividad y la visibilizacion, y me alegro porque es ademas un juego que en la comunidad queer es muy popular.
Por cierto, hay rebajas gordas en la eshop hasta el 31 de diciembre. Anoche me compré Divinity: Original Sin 2 por 34€, y Starlink esta la version base a 15€ y la deluxe con todos los dlc y naves y armas y todo a 24€, que estoy tentadisimo de pillarlo también.
Starlink me entretuvo un montón de horas, a ese precio en un SÍ como una galaxia de grande.
Yo pillé el Cuphead y he muerto ya 500 veces. Hay jefes que parecen imposibles pero a base de repetir una y otra vez...pues voy avanzando.
Para vosotros nintenderos.
Creo que cuando salga Animal Crossing haré un análisis para el canal.
No me canso de decirlo, starlink es un cute little game que está bien majo.
Ori and the blind forest me podría cautivar fácilmente. Me descargué un Animal Croosing para móvil hace tiempo y no consiguió engancharme, aunque es cute as hell, eso sí.
Que es eso de la inclusividad en animal crossing?
Puedes ser chico y ponerte prendas de chica y viceversa. Han metido ropas regionales de muchos sitios. Hay muchos tonos de piel, tipos de pelo, etc.
Ah, que guay. Te puedes liar ya con algún furro del pueblo o todavía no?
Siempre es curioso ver la lista de juegos más vendidos de Steam en 2019:
https://store.steampowered.com/best_of_2019
Curiosidades:
Cyber Punk entre los más vendido...y no sale hasta 2020.
No Man's Sky, de fracaso a éxito a base de buenas actualizaciones.
Beat Saber, juego casual (muy divertido) exclusivo para visores VR.
Bordelands 2 ¿y no el 3?
Lo bien que se siguen vendiendo juegos "viejunos" como The Witcher 3, GTA V, Skyrim...
Te falta Halo: The Master Chief collection en la lista de juegos viejunos más vendidos, y eso que salió en Steam hace menos de un mes.
También es el tercer mejor lanzamiento del año.
Stop borrar a Halo
Ay, el juego en el que no hay que hacer nunca nada!
Anda que no! Tienes Miiiiiiil cosas para hacer. Todas aburridas
He terminado Dragon Quest (que lo paré por Pokemon) y que juegazo! Me ha encantado todo.
Pues no te ha merecido la pena el parón
Llego tardísimo, pero mi mujer me ha regalado el Zelda y qué maravilla. Vivo sin vivir en mí.
Cual?
El Breath of the wind