La One para el diario, y el ordenador para géneros nicho, tipo rolazo, o cosas como el paper please, o experimentos loquis tipo el Rinse & Repeat y cosas así.
A mi me encanta, el final es devastador. Después de varios días que vas mejorando en darle la ducha/masaje perfectos, por bien que lo hagas cuando te le insinúas te rechaza indefectiblemente y se va.
Y tu personaje se queda en esa ducha para siempre, sin un miserable Game Over, sin que el tipo vuelva a aparecer jamás, solo eternamente.
No me acordaba que lo habías puesto por aquí @kilgore, y como hay tanto gameplay suelto por ahí pensé que estaría en beta early access o algo de eso. Tiene que ser divertidisimo de jugar, y está llenito de referencias
Y yo me he ido descolgando un poco del mundo gamer pero te dejo por aquí mi juego favorito ever @sexa
Alien Isolation es el juego que más he disfrutado/sufrido en los últimos años. Exige paciencia, a veces eso de tener que esconderse es desesperante, y hay aspectos que se podrían mejorar. ¡Que odio le cogí al puto bicho!
La cadena asegura que esto es un signo de que la máquina ha resultado atractiva para los usuarios (tampoco se nos ocurre qué otra cosa puede significar)
Comentarios
Pingu por su lado está a tope con una comunidad de chiflaos que llevan actualizando el NHL 2004 desde ese año.
Ayudadme, mariquitas.
https://www.youtube.com/results?search_query=mass+effect+trailer+español
Y me dejo muchos (Halo y sobre todo Gears) pero no quiero convertir esto en los 120 mejores vídeos de drake.
Y tú en qué consola/plataforma/cosa juegas? Que me lío con las guerras que os montáis.
La One para el diario, y el ordenador para géneros nicho, tipo rolazo, o cosas como el paper please, o experimentos loquis tipo el Rinse & Repeat y cosas así.
Y tu personaje se queda en esa ducha para siempre, sin un miserable Game Over, sin que el tipo vuelva a aparecer jamás, solo eternamente.
LA VIDA RESUMIDA EN UN VIDEOJUEGO.
No me acordaba que lo habías puesto por aquí @kilgore, y como hay tanto gameplay suelto por ahí pensé que estaría en beta early access o algo de eso. Tiene que ser divertidisimo de jugar, y está llenito de referencias
Y yo me he ido descolgando un poco del mundo gamer pero te dejo por aquí mi juego favorito ever @sexa
Es uno de los que me dejé de poner de mis faves de la pasada gen.
En VR cualquier juego de estos provocaría más de un infarto.
http://es.ign.com/nintendo-switch/113459/news/las-reservas-de-nintendo-switch-en-gamestop-se-agotan
Que Nintendo ha puesto poco stock a la venta?