Yo no he jugado nunca a un Gears, soy sonyer (y selena) y ahí no hay nada parecido. Aunque a mi los juegos de tiros con esa perspectiva no se yo si me iban a gustar.
^ Tampoco he jugado a Halo... Soy un niño rata que juega a Call Of Duty. Aunque sin ser shooter puro y duro también disfruté mucho con Far Cry 3 y Dead Nation.
GEARS OF WAR 1, 2 y 3 jugados y empezado el Judment. Y me gustan bastante aunque no creo que juegue al 4. Me parece que ya estirar el chicle demasiado.
Del HALO también he jugado a los 3 primeros, pero nunca me han parecido gran cosa.
@sexa échale un ojo al Portal, que ese para ordenador lo consigues fácil. Es de mecánica sencilla pero muy original y versátil. Está súper bien hecho y pensado además.
Yo a sexa le recomendaría por ejemplo el Rogue Legacy
Es el tìpico juego de espadita y plataforma, con la peculiaridad de que cuando te matan el siguiente personaje es un descendiente del recién muerto, y van variando de características según van pasando de generaciones, en un vengar a mi padre/madre muerto eterno (hasta que te lo pasas)
O el Maldita Castilla
Este es parecido pero sin el rollo descendencia. Lo bonito es que está ambientado en España, y usa imaginería de demonios medievales de grimorios de aquí. Es un explotation de Ghouls n Ghost, un juego de Megadrive muy mítico.
Comentarios
Aunque a mi los juegos de tiros con esa perspectiva no se yo si me iban a gustar.
A mi me parece LA SAGA de la pasada gen.
Soy un niño rata que juega a Call Of Duty.
Aunque sin ser shooter puro y duro también disfruté mucho con Far Cry 3 y Dead Nation.
Acaba de salir este explotation del metal slug que tiene bastante buena pinta.
La consola está muy dura
En Perspectiva Cenital tienen un vídeo similar de la presentación de Halo 4 que TELA también con las frases de los periodistas españoles.
Del HALO también he jugado a los 3 primeros, pero nunca me han parecido gran cosa.
El último DOOM es genial.
Halo yo lo descubrí muy tarde, y los devoré. Me parecen geniales.
Doom es una maravilla que no nos merecemos.
Ókami
Del estilo del Katamari no se me ocurren muchos, es uno de esos juegos únicos.
Es cortito, y la canción del final es maravillosa
Es el tìpico juego de espadita y plataforma, con la peculiaridad de que cuando te matan el siguiente personaje es un descendiente del recién muerto, y van variando de características según van pasando de generaciones, en un vengar a mi padre/madre muerto eterno (hasta que te lo pasas)
O el Maldita Castilla
Este es parecido pero sin el rollo descendencia. Lo bonito es que está ambientado en España, y usa imaginería de demonios medievales de grimorios de aquí. Es un explotation de Ghouls n Ghost, un juego de Megadrive muy mítico.
@Sexapolar para nada te llamo básica pero creo que si habitualmente no juegas, esos juegos son frustrantes, nada más.
Qué mono el Dont Starve.