Castle Crashers juégalo con más gente que te ríes un montón.
Rogue era un juego en el que si pierdes, tienes que volver a empezar desde el principio, es decir muerte permanente.
Últimamente se pusieron de moda los rogue-like o rogue-lite en los que si mueres empiezas desde el principio pero las habilidades que hayas desbloqueado en tus partidas anteriores las mantienes por lo que te es más fácil avanzar. Binding of Isaac es el ejemplo más popular (Y turbio).
SÍ a The Binding of Isaac. Pero al Rebirth (y las dos expansiones). Me sigue pareciendo uno de los juegos más divertidos y a la vez frustrantes que he jugado.
Maniac Mansion a día de hoy es el mal, Day of the tentacle es más moderna y mucho mejor hecha. Aventuras gráficas en las que te puedas trabar y no poder acabar sin saberlo, no.
@el_maguan pues aventuras gráficas a tope, lo que pasa que The cave está muy adaptada a tiempos modernos y no es point'n'click. Si te apetecen juegos de puzzle tienes los de Blackwell, son 5, de historia muy interesante y no demasiado largos, es la última aventura gráfica (que me parece comparable con los clásicos) que he jugado.
@maniacmaison ¿no has jugado al 2? por 6 euros la tienes, la versión HD además, con otros 5 juegos más (menos 2 de ellos, los demás valen todos para MAC)
Me mola el concepto del Kalimba! Y me apunto los de Blackwell también. Graseas. Yo de chico también jugaba al Manic Mansion, y lo recordaba guay. Pero intente jugar hace poco y me frustré bastante.
El problema de las aventuras antiguas es que te puedes quedar atascado por cometer un error y el juego no te informa, es decir nunca podrías acabarlo por una mala decisión. A mí eso siempre me ha parecido mal diseño. Los juegos de Sierra pecaban mucho de eso y aunque realmente eran juegazos en cuanto a historia y puzzles, a mí me frustraba mucho no saber si no sabía continuar o no podía porque había cometido un error.
Los Monkey Island, Simon the sorcerer, The Dig, los dos de Indiana Jones.. son aventuras mucho más redondas.
En esa misma vena tenéis A vampire story, una aventura muy tradicional y con mucho humor, relativamente moderna. También podéis echar un vistazo a los juegos de Daedalic que son aventuras contemporáneas con el sabor de las antiguas. Yo he jugado a Deponia y a las 2 de Edna & Harvey y están muy bien.
Han anunciado un nuevo Fire Emblem para 3DS, otro para Switch de los clásicos para 2018, y han enseñado algo más del tipo warrior, que sale para 3DS y Switch en otoño de este año.
Muy inteligente lo que han hecho con Fire Emblem. Juego exclusivo para 3DS en 2 meses, juego para 3DS/Switch en otoño 2017, juego exclusivo para Switch en 2018.
Y definitivamente Binding of Isaac de salida en físico y digital para Switch. La cosa se pone interesante.
Ya se que aquí nadie tiene ni planea comprarse la One, pero RE 7 es Play Anywhere. Es decir Crossbuy, si lo compras en W10 lo posees en la One, y viceversa.
Comentarios
Me apunto también el Shovel knight.
Qué es un rogue?
Y a ver si sale de una fockin time Cuphead
Rogue era un juego en el que si pierdes, tienes que volver a empezar desde el principio, es decir muerte permanente.
Últimamente se pusieron de moda los rogue-like o rogue-lite en los que si mueres empiezas desde el principio pero las habilidades que hayas desbloqueado en tus partidas anteriores las mantienes por lo que te es más fácil avanzar. Binding of Isaac es el ejemplo más popular (Y turbio).
Y de los rogues también Nuclear Throne.
@el_maguan pues aventuras gráficas a tope, lo que pasa que The cave está muy adaptada a tiempos modernos y no es point'n'click.
Si te apetecen juegos de puzzle tienes los de Blackwell, son 5, de historia muy interesante y no demasiado largos, es la última aventura gráfica (que me parece comparable con los clásicos) que he jugado.
https://www.humblebundle.com/overwhelmingly-positive-bundle
Es muchísimo mejor y un clasicazo.
Otro que se me ocurre parecido es Max and the curse of the brotherhood.
Yo de chico también jugaba al Manic Mansion, y lo recordaba guay. Pero intente jugar hace poco y me frustré bastante.
Kalimba esta super.
Los Monkey Island, Simon the sorcerer, The Dig, los dos de Indiana Jones.. son aventuras mucho más redondas.
En esa misma vena tenéis A vampire story, una aventura muy tradicional y con mucho humor, relativamente moderna. También podéis echar un vistazo a los juegos de Daedalic que son aventuras contemporáneas con el sabor de las antiguas. Yo he jugado a Deponia y a las 2 de Edna & Harvey y están muy bien.
No recuerdo si Gabriel Knight era de Sierra, pero en la segunda parte la primera version que salió tenia un bug que impedia completar el juego.
La gente ahora se queja de los parches, pero antes telita.
Otro que le tengo muchas ganas es Below.
He estado jugando al Castle crashers y mola mucho!
Y definitivamente Binding of Isaac de salida en físico y digital para Switch.
La cosa se pone interesante.
Para los interesados en esta saga.
Yo lo que quiero es un Soul Calibur, no van a sacar un Soul Calibur esta gen?
y hacer con ella un will it blendhttps://www.facebook.com/Nintenderos/posts/1538068386220736
https://www.pathofexile.com/forum/view-thread/1821330