Yo suelo más que nada porque el sistema de cuentas hasta ahora ha sido una mierda. A ver cómo es el de Switch, en principio irán enlazadas a cuenta personal y no a consola, sería lo suyo.
El que los juegos vayan en cartucho y las carátulas más pequeñas y tan bonitas me hacen que tire más por físico.
Las portadas de Switch con el logo ocupando poco me encantan.
Yo soy más de físico, no me fío de quedarme luego sin los juegos o cosas así. Aunque es verdad que cuando me compro una consola no suelo jugar ya nada con los juegos de la anterior.
No me acordaba de que ya te lo habias pasado. Aunque yo creo que ser malo es cuando vas amenazando a todo el mundo para resolver los temas, y pidiendo siempee mas pasta, o tracionando a los que te encargan las side quest, mas que ir de Bianca del rio por la vida.
Yo estoy tentadisimo @Melo. A ver si de aquí a Marzo baja un poco de precio. En Carrefour la tienen a 319 con una funda que vale 15, por si te interesa.
Eso, eso, yo también necesito títulos para inculcar el vicio de los videojuegos a mi novio. Muy de vez en cuando le damos al Mario kart, pero de ahí nunca ha pasado.
En este pensé el otro día @sexa que te podía gustar, es de supervivencia, pero bastante amigable y con humor, acabo de mirar que se puede jugar en cooperativo local
Estás perdido en un archipiélago infestado de zombies, no solo hay que matar sino también buscar comida, refugio, y agua potable. Yo lo tengo a medias en la xbox, y está tope guay
Yo me enganché hace tiempo cuando aún era un mod del Arma y lo recuerdo muy entretenido, no he jugado a muchos survivals pero la sensación de peligro constante era bastante intensa.
Ahora lo estoy mirando en steam y parece que sigue en fase alpha tres años después de que se decidieran a sacarlo como juego independiente, menudo pitorreo.
Comentarios
El que los juegos vayan en cartucho y las carátulas más pequeñas y tan bonitas me hacen que tire más por físico.
Yo soy más de físico, no me fío de quedarme luego sin los juegos o cosas así. Aunque es verdad que cuando me compro una consola no suelo jugar ya nada con los juegos de la anterior.
Va a ser mi máquina indie
Luego durante la conversa solo hay un derrotero en el que no le matan. Yo he conseguido que sobreviva y que no deje de emitir el programa.
Ojalá hicieran mas capitulos de la radionovela para las expansiones o algo.
Todavia me acuerdo cuando mate a toda una ciudad de elfos oscuros en el Neverwinter Nights 1
Es de uno de los redactores de La Gloriosa.
No sabía que la pantalla es haptica. A ver si le sacan partido también.
@sexa probad cuando acabéis Kalimba que es ya más hardcorcito
PD: Aunque ponga Xbox está tb para PC
Estás perdido en un archipiélago infestado de zombies, no solo hay que matar sino también buscar comida, refugio, y agua potable. Yo lo tengo a medias en la xbox, y está tope guay
Tortas y mucha plataforma en ambientes tex mex. Se puede jugar a dobles.
Ahora lo estoy mirando en steam y parece que sigue en fase alpha tres años después de que se decidieran a sacarlo como juego independiente, menudo pitorreo.