Si lo queréis más barato esperáis un mes y lo estará, no entiendo eso de quejarse del precio por la duración. En PC ya está a treinta y pico euros y acaba de salir. Si lo queréis de salida pues a pagar.
@sexapolar me dicen que este jueguito es top para jugarlo en cooperativo. El mes que viene lo regalan con el gold para la One y si no lo pruebas tú antes te digo que tal
Esta noche he jugado un trozo en el que te metes en los recuerdos del tipo que secuestró a tu hijo (todo el juego es la búsqueda del niño), y pasas por varios momentos de su vida como espectador aunque con algo de interactividad. He llegado a compadecer al tipo, y a darme penilla.
No es que su historia sea super original, pero está bien contada.
Los controles y la cámara de The Last Guardian son los peores que he visto jamás. A veces me dan ganas de que el niño o Trico mueran de pura rabia que me entra. Con lo bonito que es el juego, joder.
@orenji, cuentas compartidas en que alguien te deje su usuario y clave de una cuenta de Steam, Xbox Live, etc. Uno paga y descarga juegos que se quedan asociados a esa cuenta, y pueden ser usados por otra persona si le dan acceso a esa cuenta. Y algo que podría ser un buen plan para hacer con algún amigo o en cuadrilla se ha convertido en una mafia de venta de claves por E-Bay.
Yo no lo he hecho nunca.... porque para un amigo gamer que tengo no jugamos con las mismas consolas. Si no, igual que en su día compartimos fluidos podíamos haber compartido juegos o cuentas. Pero él de PlayStation y Wii U, yo de PC y XBox (y Wii).
Es muy triste ver mi lista de amigos en Steam o XBox Live o similar: NINGUNO. Más triste que Fallout4
@sexapolar No sé si te lo han recomendado ya, pero Hyper Light Drifter es maravilloso en todos los sentidos. Todavía no he jugado al Co-op (que lo ponen muy bien), pero vaya que así en individual es la leche.
La Nvidia Shield no estaba ya muerta? Leí que no sería raro que la Switch sea lo que en principio podría haber sido una nueva Shield. De todos modos entre Nintendo y Nvidia hay buenas relaciones, lo mismo es algún tipo de acuerdo para China.
@danimz vale si juego bastante, pero me refería en plan Co-op. Ahora estoy con Hotline Miami Wrong Number. Y Party Hard. Que a mi todo el pixel art y retrowave me pone burraco.
Comentarios
Hasta que no haya una edición Goty con todo por menos de 40, ni me lo planteo.
Lo estoy disfrutando mucho, y no son todo desgracias, hay muchos momentos para el humor, pero la trama central es la pesadumbre hecha juego.
No es que su historia sea super original, pero está bien contada.
Es muy triste ver mi lista de amigos en Steam o XBox Live o similar: NINGUNO. Más triste que Fallout4
Por eso soy de jugador de campaña en solitario...
Nosotros últimamente jugamos mucho al Crypt of Necrodancer. Es bastante divertido y la BSO es brutal. Además creo que está en todas las plataformas.
De todos modos entre Nintendo y Nvidia hay buenas relaciones, lo mismo es algún tipo de acuerdo para China.
JAJAJAJAJAJAJA
Y estos diálogos?
El Crypt of the necrodancer está a 3,75 en Steam ahora mismo.
Cuál?
Ains que al final te veo con la Switch!