“The song is about the beautiful details one should think about when trying to get some sleep. Intead of all the brutal difficulties it is good to, for example, imagine still lakes and velvet green leaves shivering in trees.”
¡Ya he conseguido conexión! Pero tiempo es poco el que tengo. Esta noche casi no pude ni dormir. En mi cabeza me vienen solo las cosas por hacer y las que he dejado medio hechas (allá en España, ai min) Aquí es de madrugada, aunque en breve amanece. Me embarga la emoción de ser tan útil y tan de provecho. Un saludo a todos y todas. Se os "en de echa de menos".
Ay chicos que nos hemos confundido!! Que mugre hace mucho que no se conectaba y era porque está en el extranjero!! Es imposible que se desconecte de Mugre y se conecte como Oseanía, porque claro en la parte extranjera de los mundos imaginarios, hay una leyes físicas muy complejas que lo impiden y tal... La teoría de que se ha intentado hacer otro usuario para caernos bien e intentar encajar se nos derrumba...
Comentarios
estás mierdas son la risa
Ay
Baya de bosque podría Into the moods
Vaya vaya
Que sueño........... Necesito una nanita
Aún no, podéis arroparme más tarde.
Yo me pido Tinky-Winky, que es el gayer.
Aquí es de madrugada, aunque en breve amanece.
Me embarga la emoción de ser tan útil y tan de provecho.
Un saludo a todos y todas. Se os "en de echa de menos".
Es imposible que se desconecte de Mugre y se conecte como Oseanía, porque claro en la parte extranjera de los mundos imaginarios, hay una leyes físicas muy complejas que lo impiden y tal...
La teoría de que se ha intentado hacer otro usuario para caernos bien e intentar encajar se nos derrumba...
Esta noche. http://elpais.com/elpais/2015/09/27/ciencia/1443363722_246489.html
Ég er ugla, sumar ugla