@chonior sí sí, solo que me ha llamado la atención tanto ingrediente. Y lo de frutería lo digo por donde se compra, es que no sé si tiene otro nombre, yo le digo así a la tienda donde vende la fruta, la verdura y las hortalizas.
A white house with a folly
A tower attached
On the side, a hand-painted saint
Lovingly painted
Peeps over a high wall
Which surrounds the white house
His loving gaze is interrupted
By a line of broken glass cemented
On top of the high wall
The saint lovingly dares
The outsider, or the stray cat
To intrude
And receive his loving blessing
In loving lacerated hands
pero mira me compré un pantalón en mango que me tardó en llegar una barbaridad y ya por fin me avisaron de que estaba en la tienda para recogerlo, total que fui y allí otra vez se liaron, no lo encontraban y ya por fin lo encontraron y me lo dieron, pero no debieron leer el código con nada y para el sistema de mango no he recogido ese pantalón, por lo que me acaban de hacer el reembolso por toa la cara abe
Comentarios
Corrijo: pues en vez de fresas le va a ir aguacate
Yo tequeños y montaditos porque estoy de consorte de madridista en un bar
@chonior madre mía, eso es no es una ensalada, eso es directamente una frutería.
Pos de fruta solo tiene manzana (bueno y aguacate), el resto es legumbre y cosas ricas
Te la recomiendo fuertemente @LaBecaria
Yo más sencilla. Rucula, tomate, aguacate cebolla y sardinas y una michelada TMB porque soy adicta y las necesito pa vivir
@chonior sí sí, solo que me ha llamado la atención tanto ingrediente. Y lo de frutería lo digo por donde se compra, es que no sé si tiene otro nombre, yo le digo así a la tienda donde vende la fruta, la verdura y las hortalizas.
Siempre pienso eso por que no se llama verdulería?? En fin @chonior ya mismo voy a comerme tus alcachofas!!!
Ah síiii cuandoooo @slavin ole ole
@LaBecaria jajaja no entendía nada. Sí, es que me como la verdura a kilos, vaya.
En dos semanas! Vamos las morancas pallá
Ah qué bien!! Ya hablaré con la mollete pa darle un cate que no me ha disho ná
Comunicado de nuestra Lydia. Te seguiremos viendo en Divinity.
https://www.instagram.com/reel/CupRY6vK7HM/
Fan de los comentarios de la gente en plan seriaza
Mi Lydia
Mirad quién sale
Pues no reconozco a nadie
Chanel
Público, primeros segundos
una pista: lo ha puesto en este hilo...
maricones lydia
Nuestra Lydia
Robert Wyatt - "Catholic Architecture"
A white house with a folly
A tower attached
On the side, a hand-painted saint
Lovingly painted
Peeps over a high wall
Which surrounds the white house
His loving gaze is interrupted
By a line of broken glass cemented
On top of the high wall
The saint lovingly dares
The outsider, or the stray cat
To intrude
And receive his loving blessing
In loving lacerated hands
el otro día descubrí las brumas de almohada (un pulverizador con aceites esenciales) y como últimamente estoy obsesionada con que todo huela bien, me compré ayer este de natura de lavanda y naranja dulce (odio la lavanda pero en la mezcla se pierde el olor y huele sorprendentemente bien)
https://www.naturaselection.com/es/productos/138237-spray-para-almohada-sleep-easy?color=color-138237-blue-13317&qid=56b83d7222a92617bdc269a2fdc16923_30536
Qué bonito, qué bonito,
qué bonito que sería
Bruma, beso bruma
Slavin
10:08AM Flag
el otro día descubrí las brumas de almohada
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/2333962/#Comment_2333962
uy pues si lo leí ni me acuerdo, pero vaya que tampoco se desarrolló mucho el tema
De nada
La @slavin to el dia comprando. Desde luego ella si que es Lady Champagne.
estoy mu gastona la verdad
pero mira me compré un pantalón en mango que me tardó en llegar una barbaridad y ya por fin me avisaron de que estaba en la tienda para recogerlo, total que fui y allí otra vez se liaron, no lo encontraban y ya por fin lo encontraron y me lo dieron, pero no debieron leer el código con nada y para el sistema de mango no he recogido ese pantalón, por lo que me acaban de hacer el reembolso por toa la cara abe
Has triunfao
Pues pec esa compra.
Wow. Winona who?
Anda que no
Buenas noches.