Y yo. Escuchaba a múm constantemente de adolescente y el disco aquel, Finally We Are No One, me trasladaba a otros mundos. Era y sigue siendo una preciosidad, posiblemente su mejor disco.
Give me back my broken night My mirrored room, my secret life It's lonely here, There's no one left to torture Give me absolute control Over every living soul And lie beside me, baby That's an order
Give me crack and anal sex Take the only tree that's left And stuff it up the hole In your culture Give me back the Berlin wall Give me Stalin and St. Paul I've seen the future, brother It is murder
Pues bien, he ido a ver a mi madre que este año la he visto poco, y hemos tenido mañana de señoras, hemos tomado café e ido a ver antigüedades. Aunque estoy atabalado, quiero hacer limpieza general, empezar a volver al gimnasio...pero me quedo bloqueado. ¿Y usted, qué tal su día?
He estado resolviendo trámites burocráticos con el sistema de salud, pinta bien de momento. Mañana volverán a contactar. He ido al monte a pasear a los perros, hemos visto conejos y hemos vuelto por la finca donde hay un burro, una yegua y un potro. Voy a mirar los collares de la boutique de Slavin, tiene buenas perlas. Y a cenar.
Lo intentaré, en el trabajo me funciona pero después de la pandemia en la vida real como que todo me cuesta un mundo. Perdón por el tostón. Me voy al campo con vosotras.
Jaja no es ningún tostón @ibu No te preocupes que es algo que nos está pasando a toda la población en general. Vente al campo. Y mira la tienda de Slavin. ¿Podemos poner el link aquí o prefiere en el de moda u otro?
Empezamos por aquí e iremos haciendo una gira por varios hilos. He aquí la Boutique Slavin, creaciones únicas. Piña para la niña, melón para el varón: https://www.etsy.com/es/shop/TamaraSlavin
Estoy en la página de Casa Kiki y no encuentro la sección de sabores. Pero no vale hasta que tengas varias ventas que salgan del foro. Quiero receipts.
Una ensalada de espinacas, rúcula, manzana verde, lentejas puy, hummus de alubias, balsámico, nueces y sésamo. Se me han olvidao las fresas pero vamos, así ya estará bien rica.
Comentarios
Ronda de besitos en la frente y arropamiento @todos
You Don't Have To Walk A Begonia
My mirrored room, my secret life
It's lonely here,
There's no one left to torture
Give me absolute control
Over every living soul
And lie beside me, baby
That's an order
Give me crack and anal sex
Take the only tree that's left
And stuff it up the hole
In your culture
Give me back the Berlin wall
Give me Stalin and St. Paul
I've seen the future, brother
It is murder
Buenas noches amigas ¿Cómo os ha ido el día?
Jajajaja
Pues me ha bajado la regla y casi vomito del dolor, he vendido un llavero y ya apenas me duele el pie
50/50
Pues bien, he ido a ver a mi madre que este año la he visto poco, y hemos tenido mañana de señoras, hemos tomado café e ido a ver antigüedades. Aunque estoy atabalado, quiero hacer limpieza general, empezar a volver al gimnasio...pero me quedo bloqueado. ¿Y usted, qué tal su día?
He estado resolviendo trámites burocráticos con el sistema de salud, pinta bien de momento. Mañana volverán a contactar. He ido al monte a pasear a los perros, hemos visto conejos y hemos vuelto por la finca donde hay un burro, una yegua y un potro. Voy a mirar los collares de la boutique de Slavin, tiene buenas perlas. Y a cenar.
Llévame al rural y te llevo todas las perlas que quieras
Vente tía. Llevo toda la pandemia en el rural. No me quejo, lo llevo mucho mejor aquí. Le he echado el ojo a algún collar, a ver si me decido.
@ibu ¿Te serviría hacer listas para ir organizándote y hacer un poco cada día? Puede parecer una chorrada pero a mí me ayuda.
Lo intentaré, en el trabajo me funciona pero después de la pandemia en la vida real como que todo me cuesta un mundo. Perdón por el tostón. Me voy al campo con vosotras.
Jaja no es ningún tostón @ibu No te preocupes que es algo que nos está pasando a toda la población en general. Vente al campo. Y mira la tienda de Slavin. ¿Podemos poner el link aquí o prefiere en el de moda u otro?
Ponlo donde quieras
Empezamos por aquí e iremos haciendo una gira por varios hilos. He aquí la Boutique Slavin, creaciones únicas. Piña para la niña, melón para el varón:
https://www.etsy.com/es/shop/TamaraSlavin
Ay, si consigo una venta te invito a una palmera kiki
Jaja he visto que hacen envíos a cualquier sitio así que sería buen gancho.
@BikiniKill de qué sabor la quieres?
Estoy en la página de Casa Kiki y no encuentro la sección de sabores. Pero no vale hasta que tengas varias ventas que salgan del foro. Quiero receipts.
Como ya no soy madrugador, me paso a este hilo, que por horario, ahora va más conmigo.
Boas noites!!!
Recién llegada a casa después de un día duro de rodaje, tirada aquí en el sofá, con el abrigo todavía puesto, os deseo mmuuy buenas noches
Que descanséisss!
Adoro
¿Qué os vais a hacer de cena?
Una ensalada de espinacas, rúcula, manzana verde, lentejas puy, hummus de alubias, balsámico, nueces y sésamo. Se me han olvidao las fresas pero vamos, así ya estará bien rica.