Que fuerte, yo estuve con Dario Barrios esta misma semana!, que vino al restaurante y me lo presentó mi hermano. Me acabo de quedar a cuadros. A mi me pareció guapísimo en persona, pero no puedo decir na mas, la verdad.
Por cierto esta mañana tuve una charla con un par de vascos en Alburquerque y no sé cómo terminamos hablando de asesinatos y muertes y cuando estuve un rato relatando lo fácil que es envenenar a alguien con cicuta (una plantita super fácil de encontrar por aquí) noté que me miraban raro... creo que cuando especifiqué lo fácil que se disimula en una comida o bebida y cómo se prepara la infusión empezaron a planear como salir huyendo de mi lado... :B
Joder, lo que pasa es que te coge así como de sorpresa no? Te imaginas muriendo a gente mayor pero a este tío no, además conocido, pues como que te choca porque le pones cara.
A mi la pena después me la da siempre cuando oigo la edad, que deja 2 niños, la forma de morir pq el paracaídas no se abría (que angustia)... en fin.
He visto el vídeo, no puedo evitar ese morbo. Me llama la atención (por desconocimiento) la velocidad que lleva cuando caen...mal rollismo, me voy a hacer otra cosa
No deja de ser una broma macabra que se haya muerto homenajeando a Álvaro Bultó. Dan ganas de decir que tampoco hay que llevar tan al extremo los homenajes.
"Yo me bebi un monster y al orinar me salieron hadas y enanos por el rabo."
"10 monster y una botella de whisky en una noche y por ahora estoy bien,no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan iguales a las cosas,estas bebidas..."
De éste, me alegra que escriba beber con "b" y vigilante con "V": "No creo que porque bebas monster te de algo pues yo e trabajado de vigilante seguridad en eventos de festibales de musica y para estar activos y alertas cada hora te daban un monster para beber. Vamos que en una noche solo me e podido beber asta 4 y 5 monster y todo eso un diario de 15 dias y aqui estoy. Puede que la gente que muriera por eso sea gente delicada del corazon y no sea recomendable que beba cafeina ni taurina" Aspiró las haches
Y le responde uno que es adicto a las vevidas. MARE MÍA, el monster les dejó mal
@LaLoreEmilia se va a poner súper triste también, seguro que “Ramones” es una de sus marcas de ropa favoritas y ahora ya no queda ninguno de los diseñadores originales…
Comentarios
1. No tener perro.
2. No conocer nunca a @vora.
3. Evitar encontrarse con @vora.
Si cumples estas premisas tus posibilidades de vivir una vida larga y plena se incrementan en un 250%
A mi la pena después me la da siempre cuando oigo la edad, que deja 2 niños, la forma de morir pq el paracaídas no se abría (que angustia)... en fin.
Y no va con segundas, eh
Muere Rik Mayall, el icónico Rick de 'The Young Ones'
RIP LORE
Los comentarios de la gente son pa echarlos:
"Yo me bebi un monster y al orinar me salieron hadas y enanos por el rabo."
"10 monster y una botella de whisky en una noche y por ahora estoy bien,no todos los cuerpos son iguales ni reaccionan iguales a las cosas,estas bebidas..."
De éste, me alegra que escriba beber con "b" y vigilante con "V": "No creo que porque bebas monster te de algo pues yo e trabajado de vigilante seguridad en eventos de festibales de musica y para estar activos y alertas cada hora te daban un monster para beber. Vamos que en una noche solo me e podido beber asta 4 y 5 monster y todo eso un diario de 15 dias y aqui estoy. Puede que la gente que muriera por eso sea gente delicada del corazon y no sea recomendable que beba cafeina ni taurina" Aspiró las haches
Y le responde uno que es adicto a las vevidas. MARE MÍA, el monster les dejó mal
http://cultura.elpais.com/cultura/2014/06/25/actualidad/1403686135_962240.html