Que pena. Tenia un profesor psicólogo fan from hell que nos ponía sus películas siempre en plan superación personal, y claro, lo hacia empezando por el... ahora temo por su estabilidad.
Tenía algo que me gustaba en muchas de sus actuaciones. Vale, hago comedia y soy un tipo de comedia pero incluso en películas de risa luego cuando callaba y miraba transmitia una tristeza muy especial y bastante creíble. Claro ahora lo pienso y es todo muy malrollero pero fijaos ahora q echarán pelis de él.
@oskalito_ a mí me encanta, no sé por qué fue tan criticada (supongo que porque el público estaba acostumbrado a Jim Carrey=comedia). Creo que fue adelantada para su época.
Que problema may con esa camiseta, yo tampoco soy casto,
Mi impresión con el show de Truman es que hubo gente que se flipó mucho precisamente porque era el primer papel dramático de Jim Carrey, y por lo original de la idea inicial, y tiene la película en un pedestal. A mi me parece que está bien y ya.
Comentarios
en general es de esos actores que si no has visto nunca en V.O. no has visto mas que al 20% del actor."
TAL CUAL.
No a El hombre bicentenario, pero un no muy grande
No sé si he visto Jack
Mi impresión con el show de Truman es que hubo gente que se flipó mucho precisamente porque era el primer papel dramático de Jim Carrey, y por lo original de la idea inicial, y tiene la película en un pedestal. A mi me parece que está bien y ya.
¿Nadie va a reivindicar Hook?
El Show de Truman me encanta mucho.
Que los soñadores se quiten la vida no da muchas esperanzas.
Ahora quiero ver Jumanji ❤
Por cierto, se ha muerto el cura.