Porra Necrológica/Obituario 2014

1171820222332

Comentarios

• no digna tu bonita.
  • En serio la gente llega a unos niveles de tontería increíbles
  • edited August 2014
    que hasta hace dos dias te creias que ciudadano kane era la marca blanca de mr propper y ahora vienes de cahiers du cinema.
  • A mi Jack si que me gustó. Despertares la vi hace muchísimo no se que pasaría ahora pero en su momento me dejó jodidilla igual q el rey pescador
  • A ver si ahora voy a tener que pedir perdón porque no me guste una película...
  • Mira @elano, tranquilita, que aquí la única que va de prima leída de Boyero eres tú.
  • edited August 2014
    Podrías pedir perdón por varias cosas, pero tu estate tranquila, no te fuerces.
  • perder perdón
  • "En good morning vietnam esta muy bien, pero solo le ves si la ves en un V.O.

en general es de esos actores que si no has visto nunca en V.O. no has visto mas que al 20% del actor."

TAL CUAL.
  • edited August 2014
    Que pena. Tenia un profesor psicólogo fan from hell que nos ponía sus películas siempre en plan superación personal, y claro, lo hacia empezando por el... ahora temo por su estabilidad.
  • Muy creepy la noticia, un tío de comedia, depresión, suicidio, buffy por medio, a mi me encantaba el Rey Pescador.
  • En Insomnia también lo bordó. Cada vez se nos van más personajes miticos :(
  • Sí a good morning, Vietnam y El rey pescador
    No a El hombre bicentenario, pero un no muy grande
    No sé si he visto Jack
  • edited August 2014
    Tenía algo que me gustaba en muchas de sus actuaciones. Vale, hago comedia y soy un tipo de comedia pero incluso en películas de risa luego cuando callaba y miraba transmitia una tristeza muy especial y bastante creíble. Claro ahora lo pienso y es todo muy malrollero pero fijaos ahora q echarán pelis de él.
  • Oye ayer discutía sobre una película q a mí me apasiona y me asaltó la duda sobre que opináis por aquí. El Show de Truman.
  • Joder que pena me ha dado, si es que este actor es mítico de mi infancia (y no tan infancia)
  • La de los poetas muertos no la he soportado nunca, aunque tampoco es que sea por su culpa la verdad.
  • el problema de los poetas muertos es el rollito que se género con la peli... de todos modos friends hizo la mejor desmitificacion ever de esa peli
  • A mi es que me daba más mal rollo que el vídeo de frozen. Con eso te lo digo todo.
  • @oskalito_ a mí me encanta, no sé por qué fue tan criticada (supongo que porque el público estaba acostumbrado a Jim Carrey=comedia). Creo que fue adelantada para su época.
  • El show de Truman fue criticada? si está más bien sobrevaloradilla.
  • Pues yo sólo recuerdo a gente echando pestes. Los círculos en los que me movía, supongo.
  • edited August 2014
    Los círculos?

http://www.latostadora.com/generados/tiendas/22679/compos/569895_f.jpg
  • ^En serio así esta España? Que me voy a encontrar al volver?
  • Que problema may con esa camiseta, yo tampoco soy casto,

Mi impresión con el show de Truman es que hubo gente que se flipó mucho precisamente porque era el primer papel dramático de Jim Carrey, y por lo original de la idea inicial, y tiene la película en un pedestal. A mi me parece que está bien y ya.
  • Pues justamente ayer en Neox dieron un capítulo de Padre de Familia en que se reían de/con él.

¿Nadie va a reivindicar Hook?
  • Hook era un poco mierder. No me gustó ni de niño.
  • A mi siempre me ha puesto muy nervioso este actor, no entiendo que toda la gente de FB lo considere un grande...

El Show de Truman me encanta mucho.
  • Jo, me quedo con Despertares y Jumanji. Menos mal que nadie ha comentado Patch Addamns
  • Me acuerdo cuando John Waters dijo que si él se estuviera muriendo de cancer y se le acercase Patch Addams le pegaría un puñetazo.
  • Estaban comentando formas de quitarse la vida?
  • en rehab juntis
  • JAJAJAJAJJAJA
  • El Pajares también

• Se ha muerto el Pajares???
  • Coño, pensaba que era Andrés Pajares.
  • Ébola para todos
  • Es un actor que recuerdo con mucha ternura,y me da mucha pena.
    Que los soñadores se quiten la vida no da muchas esperanzas.

Ahora quiero ver Jumanji ❤
  • Este fin de semana seguramente caerá alguna peli suya en la tele...
  • Quizá los que sueñan constantemente lo hacen porque precisamente no pueden aguantar la realidad
  • O quizá porque no duermen en las mejores condiciones
  • ¿Robín Williams no tenía fb, line y whatsapp o qué?
  • Hook :_

Por cierto, se ha muerto el cura.
  • Ahora llegas
  • No sabía, que Williams era cura. No somos nadie.
Sign In or Register to comment.