La anécdota la recoge el diario británico The Guardian en su necrológica de la actriz. Entre otros detalles, el periódico recuerda el pesar que sentía Lauren Bacall por la mediocridad del cine contemporáneo, desde la carrera al completo de Tom Cruise, pasando por las películas de La saga Crepúsculo que tenía que ir a ver al cine, obligada por los deseos de su nieta. "Me dijo que era la mejor película de vampiros que se había hecho jamás", recordaba Bacall. "Cuando terminó la película, me entraron ganas de aplastarle la cabeza con mi zapato". Para remediarlo, la actriz le regaló a su nieta en DVD una copia del Nosferatu de Murnau, un clásico del año 1922. "Eso sí que es una película de vampiros", le dijo.
por cierto no quiero que se confunda mi admiracion por el pasado con que odie el presente. Adoro el cine y en el cine actual hay grandes obras maestras y hoy dia hay grandes actores y actrices... pero el misterio, la fascinacion de zahara hoy dia no es igual.
Del Hollywood dorado también siguen vivos Kirk Douglas y Olivia de Havilland. Y Angela Lansbury, que ya hacía sus cositas entonces aunque todos la recordemos por trabajos más recientes.
Vaya, le tenía simpatía, y sin ser yo muy fan de la rumba y similares, es una música que siempre estará unida a mi infancia y las noches con orquesta en las fiestas populares de verano. Qué pena...
Comentarios
G R A N D E
Y tener en cuenta la opinión cinematográfica de una cria para destacar tu conocimiento más todavía.
Pero lo flipante de verdad es lo de Kirk Douglas!
Pero se la ve muy sana asi que ese dia aun tardara en llegar
me dio mucha pena leer el comunicado, se le veía tan optimista