Yo sigo a lo mío. Un tipo que ha hecho dignamente (como mínimo) no solo el Show de Truman, sino Olvídate de Mi o Man on the Moon no se merece el continuo desprestigio. Justicia para Jim!
Cuando empezaron a decir en el plug que había muerto igual pensé en el cantante. e.e
Pues a riesgo de que me odien... a mi el tipo de películas que hacía nunca me llamaron la atención, Jumanji la habré visto de pequeño y no estaba mal, pero tampoco me apasionó. Tenía una cara que me daban ganas de darle dos chingadazos. A mi no me da mucha penita, tampoco entiendo el mame de la gente que dice que era el mejor actor ever y así.
A mi me da pena porque de pequeño le vi en muchas peliculas, pero Jumanji la vi creo con 7 años y no me acuerdo ni de que va. La ultima peli de Robin que he visto fue El indomable Will Hunting, la ultima que gusto de verdad, El rey pescador.
Me ha dado mucha pena el tweet de alli arriba, el agradecimiento a un elogio de hace unos dias. Si se pensaba que era un mal actor o que no tenia gracia o algo asi es una verdadera lastima.
^^^ A mí me da lástima que haya muerto en esas circunstancias y tal, pero la verdad es que tampoco me gustó nunca. Salvo quizá en El Rey Pescador, aunque incluso ahí me quedo antes con Bridges, Plummer o la ganadora de un Oscar Mercedes Ruehl.
Si también me dan penita las circunstancias, mira que ser actor de pelis infantiles/de comedia y terminar ahorcandose con una correa tiene su yuyu, pero ya el como persona y actor pues... no.
Tener y no Tener El sueño Eterno La senda tenebrosa Cayo Largo Como casarse con un millonario Escrito sobre el viento Mi desconfiada Esposa Harper, investigador privado Asesinato en el Orient Express Misery
Ademas actuo en teatro cine y TV. En teatro hizo entre otras cosas de Margo Channing en la version musical de eva al desnudo Applause, dulce pajaro de juventud, la mujer del año, flor de cactus...
Trabajo con hawks, houston, minelli... hasta con von trier que ya son ganas...
Era garbo recreada por todo el estudio de maquillaje y peluqueria de la metro para convertirla en una diosa. Ya podia ser la dama de las camelias o la reina cristina de suecia, siempre era LA GARBO.
Era Marilyn cantando i wanna be love by you con una orquesta de mujeres en la que habia dos hombres escondidos...
Era dietrich aleccionada por su amante y director y pigmalion para ser la vampiresa que va en el expreso de shagai...
Era Joe DiMaggio batiendo los records y fracansado en el amor con norma jean, a la que nunca dejo de querer...
Era Marlon Brando con una camiseta sudada gritando en mitad de la noche Stella!!!!! mientras un tranvia llamado deseo cruzaba la calle...
Era James Dean , atormentado y deslumbrante ganado una carrera de coches de fatal desenlace en rebelde sin causa
Era una reina de filadelfia llamada Grace Kelly que acabo siendo princesa en una corte de opereta de la vieja europa. No sin antes haber dejado su impronta y elegancia resolviendo un caso de asesinato a traves de una ventana indiscreta.
Era una promesa truncada, llamada Jean Harlow que acudia a su cena a las 8
Era un americano en paris llamado Gene Kelly, haciendo que la ciudad de la luz fuera mas bonita en estudio que en realidad.
Era Fred Astaire bailando con Ginger Rogers en sombrero de copa un cheek to cheek...
Era un golpe de melena de Rita Hayworth en Gilda...
Era Lauren Bacall dandose la vuelta en el dintel de una puerta para mirarte de arriba abajo.
Era Katharine Hepburn borracha en historias de filadelfia o persiguiendo a un tigre llamado baby o colgada de un dinosaurio que se desmorona junto a cary grant...
Era Lana Turner marcando un tipazo de impresion en el cartero siempre llama dos veces o en imitacion a la vida acudiendo al entierro de su asistenta negra, entierro para el que lleva toda la vida ahorrando como una hormiga...
Era Bette Davis en mitad de una escalera mirando con desden al mundo y diciendo: Agarrense que la noche va a ser movidita...
Pues en esa época del Glamour habría muchos a los que les parecía que el verdadero glamour estaba en el cine mudo, o en el teatro y que todas las que ha puesto @elano eran unas mamarrachas.
A mi los elogios del pasado mira. Ahora no habrá Glamour pero tenemos a Jennifer Lawrence.
@elano me da por saco muchas veces pero aquí tengo que darle un poco la razón, esos clásicos han sido muy especiales gracias a la elegancia y fuerte personalidad que derrochaban sus personajes, aún así debo decir que tengo mis reservas con Gilda.
No se si seria capaz de hacer una lista así de potente en la actualidad.
Comentarios
Edito: es fake!
http://www.lagacetadesalamanca.es/ocio-gente/2014/08/12/sergio-ramos-despide-cantante-robbie-williams-confundirlo-fallecido-robin/124864.html
http://www.aol.com/article/2014/06/01/actress-ann-b-davis-devoted-brady-bunch-housekeeper-dies/20904231/?utm_source=zergnet.com&utm_medium=referral&utm_campaign=zergnet_191423&ncid=txtlnkusaolp00001346
Pues a riesgo de que me odien... a mi el tipo de películas que hacía nunca me llamaron la atención, Jumanji la habré visto de pequeño y no estaba mal, pero tampoco me apasionó. Tenía una cara que me daban ganas de darle dos chingadazos.
A mi no me da mucha penita, tampoco entiendo el mame de la gente que dice que era el mejor actor ever y así.
Me ha dado mucha pena el tweet de alli arriba, el agradecimiento a un elogio de hace unos dias. Si se pensaba que era un mal actor o que no tenia gracia o algo asi es una verdadera lastima.
http://m.tmz.com/#Article/2014/08/12/lauren-bacall-dead-dies
Tener y no Tener
El sueño Eterno
La senda tenebrosa
Cayo Largo
Como casarse con un millonario
Escrito sobre el viento
Mi desconfiada Esposa
Harper, investigador privado
Asesinato en el Orient Express
Misery
Ademas actuo en teatro cine y TV. En teatro hizo entre otras cosas de Margo Channing en la version musical de eva al desnudo Applause, dulce pajaro de juventud, la mujer del año, flor de cactus...
Trabajo con hawks, houston, minelli... hasta con von trier que ya son ganas...
Planteate el cambio de acera y deja de sufrir por dentro
http://www.slate.com/blogs/browbeat/2014/08/12/lauren_bacall_was_last_living_icon_name_dropped_in_madonna_s_vogue.html?wpsrc=fol_tw
lo que demuestra que el glamour murio hace mucho... ahora solo tenemos imitaciones y reflejos de lo que fue.
Era garbo recreada por todo el estudio de maquillaje y peluqueria de la metro para convertirla en una diosa. Ya podia ser la dama de las camelias o la reina cristina de suecia, siempre era LA GARBO.
Era Marilyn cantando i wanna be love by you con una orquesta de mujeres en la que habia dos hombres escondidos...
Era dietrich aleccionada por su amante y director y pigmalion para ser la vampiresa que va en el expreso de shagai...
Era Joe DiMaggio batiendo los records y fracansado en el amor con norma jean, a la que nunca dejo de querer...
Era Marlon Brando con una camiseta sudada gritando en mitad de la noche Stella!!!!! mientras un tranvia llamado deseo cruzaba la calle...
Era James Dean , atormentado y deslumbrante ganado una carrera de coches de fatal desenlace en rebelde sin causa
Era una reina de filadelfia llamada Grace Kelly que acabo siendo princesa en una corte de opereta de la vieja europa. No sin antes haber dejado su impronta y elegancia resolviendo un caso de asesinato a traves de una ventana indiscreta.
Era una promesa truncada, llamada Jean Harlow que acudia a su cena a las 8
Era un americano en paris llamado Gene Kelly, haciendo que la ciudad de la luz fuera mas bonita en estudio que en realidad.
Era Fred Astaire bailando con Ginger Rogers en sombrero de copa un cheek to cheek...
Era un golpe de melena de Rita Hayworth en Gilda...
Era Lauren Bacall dandose la vuelta en el dintel de una puerta para mirarte de arriba abajo.
Era Katharine Hepburn borracha en historias de filadelfia o persiguiendo a un tigre llamado baby o colgada de un dinosaurio que se desmorona junto a cary grant...
Era Lana Turner marcando un tipazo de impresion en el cartero siempre llama dos veces o en imitacion a la vida acudiendo al entierro de su asistenta negra, entierro para el que lleva toda la vida ahorrando como una hormiga...
Era Bette Davis en mitad de una escalera mirando con desden al mundo y diciendo: Agarrense que la noche va a ser movidita...
A mi los elogios del pasado mira. Ahora no habrá Glamour pero tenemos a Jennifer Lawrence.
No se si seria capaz de hacer una lista así de potente en la actualidad.
Tampoco da ya miedo la momia, ni se muere de amor ni de viruela.