@latipicamamarracha@kilgore Lo del Show de Truman lo he largado pq se habló mucho de Robin Williams para el papel. Creo que la peli anda sobrada de haters por 2 razones: Jim Carrey en general es insoportable para muchísima gente y por el #postureo en plan es una peli de después de comer. A mí me parece una película brutal, la primera vez es un puto shock pq no te la esperas y si la vuelves a ver empiezas a ver muchísimos detalles. Ed Harris y Carrey están tremendos y los últimos minutos dsd el momento barco son preciosos. Exijo re-visión en comuna
Ebola sigo tu carrera muy de cerca he notado que me viniste a visitar al hospital vurgen de las nieves de granada tu hemorragia es lo unico q me mantiene con vida somos amigas?
Comentarios
A mí me parece una película brutal, la primera vez es un puto shock pq no te la esperas y si la vuelves a ver empiezas a ver muchísimos detalles. Ed Harris y Carrey están tremendos y los últimos minutos dsd el momento barco son preciosos. Exijo re-visión en comuna
Ahora lo he visto en la página anterior.
Sí. El ébola está muy virulento
Y luego vemos Life Aquatic, que ahí me gustó mucho también
y la voz del genio sólo la puso en la peli original y la primera mierda secuela de esas que hace disney
Seguro que Robin Williams era asperger