Nada, vamos a empezar a currar con un autoproclamado mesías de la peluquería, que hace audiovisuales y demás, y ya me conozco un poco el perfil... yo soy un grande y cobro una millonada, pero tú no y me tienes que bajar el precio...porque sí
Era vecino, yo he sido novia del nieto de pequeña... Me parece muy fuerte todo y me da mucha pena porque, independientemente de todo lo que haya podido hacer, con Santander siempre se ha portado de 10. Era nuestro Mr. Burns
Bueno, hablo desde el punto de vista personal, yo ya he hecho bromas con la muerte de Botín y la haría con la mía si pudiera, peeeero no soy una organización que aspira a dirigir algo. No le va a traer sino disgustos, no lo veo
Pasad de Emilio Botin, que no le responda nadie a sus llamadas desesperadas de atencion, que se de cuenta de que no lo queremos a ver si se muere de una vez
A ver, la fea es @hlaf no me he metido con nadie en lo que va de mañana, pero si queréis abro la veda que no tengo yo hoy los nervios muy buenos. Que cuando yo no monto la gresca venís a buscarme.
Comentarios
De Botín hablo allí y de los buenos días aquí. #todoloco
Que te lleva a Mordor?
se han pasado...
Contigo no estoy enfadao, @Oskalito, es con la fea que ha escrito encima tuya.